Julián puede ganar la bota de oro europea y LTA va a quejarse porque no rompió el récord de goles de Messi en una temporada. LTA.
Dónde está el vídeo de July cantando muchachos en calchin , lo tenía más tímido jajaja
Soy el único que pensó que si era Julian que definía en la ultima dsps del tapadon del Dibu ganabamos 4 a 3? Era el putisimo broche de oro, era sexo, era locura.
Eso no pasa así nomás. Tiene que ser un poco malo también, si no va a ser el campeón de adorno.
Cuántos años estuvimos llorando para que vuelvan los muertos y mercenarios de Higuaín, Alexis, Falcao, Crespo, Saviola, Aimar y no volvió ninguno o volvió todo roto, y ahora tenemos la posibilidad en unos años de que vuelva un campeón del mundo, crack, con terrible futuro y quizás el mejor 9 que vio nacer está tierra, yo creo que va a venir joven, 31 32 años, ama a River y tiene humildad de los grandes.
Es dificil de saber eso, el pais cada dia esta peor y eso es lo que mas influye en la vuelta de los jugadores.
Tengo entendido que toda la flia de Julian se fue a vivir a Inglaterra, si es asi de europa no vuelven mas
si vuelve dentro de 10 son tres gobiernos distintos en el futuro, cabe la minima posibilidad de que el pais reflote, no hay que perder la esperanza
Vuelve a los 36 cuando no lo acepten ni en malasia
Sooooooolo le pido a Dioooos
Mirá que negros hijos de un container lleno de putas , estos negros gritaron los goles de semis seguro hijos de puta
Y que querés, si son todos bolivianos. No están contentos por Agrentina por eso.
Que hermosa que es la canción de
Solo le pido a dios
que se mueran todos los bosteros
Completamente de acuerdo con esto. Que hermoso saber que todavía duele tanto como para pintar el cartel de un campeón del mundo.
Posta que el país solo saldrá adelante cuando arrojemos al mar a los bosteros.
Teoría: los hinchas de Boca hincharon por Francia en la final porque era la selección más riverplatense de toda la historia.
La selección más riverplatense de la historia es la del 98
Gritaron el gol de Cache, y se cansaron de aplaudir a Julian y Enzo, enterrada.
Si yo fuera Julián Álvarez, viviría como eeel
Que buen pibe. Declaró como si tuviese 20 años más ayer.
Se quieren matar, enzo de figura, julian goleador, montiel metiendo el penal que todos recordaremos por decadas y decadas. ES LA SELECCION MAS DE RIVER DE LA HISTORIA ENCIMA JUGADORES QUE SE VIOLARON BOSTEROS UN 9 DE DICIEMBRE KJJJ
Yo jugaría lo mismo pero estaría sacandole filo al lápiz sin asco