Julián Álvarez (parte 2)

y encima le entregaba la cola

5 Me gusta

Para un histórico como Zamorano, Julián Álvarez es el delantero más completo entre aquellos de la nueva camada.

“Haaland no va bien a los costados y Mbappé ya vimos que de 9 no genera mucha participación… Y Julián todo eso lo hace. Además, tiene un corazón inmenso que eso incluso lo hace ser mucho más completo”, remarcó.

17 Me gusta

Beltrán pasó a saludarlo kjj

7 Me gusta

El mejor delantero de River en los últimos 20 años, a la izquierda Julián Alvarez

10 Me gusta

Una histérica de manual la loca!

2 Me gusta

Ya se le subió la fama a la cabeza a la botinera esa que está viviendo en Inglaterra de arriba, todas iguales, por más que no parezcan

16 Me gusta

La chaqueña le consigue la firma, la foto y cuando se va el pibito le da un pico…

18 Me gusta

Lo está cuidando también, hay que estar en su lugar. Hay que ver cómo controlaría uno la situación en su lugar, igualmente la novia debe tener 20 años, me imagino que tiene mucho por aprender.

Julián hoy no debe poder salir a la calle que lo están esperando para fotos, autógrafos, pedirle algo.

Hay que imaginarse nuestra vida común y corriente que de la noche a la mañana cambia y no podemos salir de nuestra casa porque hay gente esperando afuera o tocándonos el timbre para una foto.

A Scaloni la gente va a Pujato y le tocan la puerta de la casa para una foto, me parece totalmente desubicado.

10 Me gusta

Esta se vio poco

12 Me gusta

Ojala le contagie un poco el talento y esta temporada juegue mejor

4 Me gusta

Me preocupa que el chabon le haya hecho caso a la novia, cuando dijo “fotos no”.

Mmm juli querido… No me vayas a decepcionar, si seguis asi vas a terminar cómo Chiquito Romero/Di Maria/Icardi… Que las mujeres les manejan la carrera, los saltan a defender cuando los periodistas los matan y encima les eligen a q pais ir a jugar, solo para “disfrutar las playas”.

No araña, sali de ahi carajo!!! Ya veo que en 10 años te pones al mundo River en contra, solo porque la puta reventada esta, te dijo “anda a jugar a USA, Arg esta en la mierda económicamente” y nos perdemos un posible regreso con la banda… No seas pollera araña… Esta bien q tengas cositas de Spiderman, pero tampoco es para q adquieras la personalidad beta de Peter Parker

10 Me gusta

Está bien asesorado Julián, bien rodeado por la familia. No creo que se clave en cualquiera.

1 me gusta

Igual vayamos lanzando la campaña #SalvemosALaAraña.

1 me gusta

Las gordas se piensan que es un cantante pop. Esto es lo malo del mundial.

5 Me gusta

image

Tan real que duele kjj

15 Me gusta

Exe Palacios y Montiel tambien pueden lograr eso, siempre y cuando se vayan de los clubs pedorros donde estan.

Que mierda hacen en Inglaterra en vez de estar en la cantera de River???

Juegan la FA cup?

En la decima division, sabes lo que es eso? Peor que un intercountry.

2 Me gusta