Juio Caceres a Boca

No lei esta noticia ni en Ole ni en TYC, ni siquiera en la pagina oficial de bombas de humo (infobae)

con este criterio el pato fillol era un arquero de mierda, no viste como lo dejo desparramado en el suelo Maradona? Tarantini ni hablar otro defensor de cuarta.

con este criterio el pato fillol era un arquero de mierda, no viste como lo dejo desparramado en el suelo Maradona? Tarantini ni hablar otro defensor de cuarta
[/QUOTE]

Como sufrí con ese gol :cry:

El Pato y el Conejo,dos jugadores que tuve la suerte de poder disfrutarlos.

Que recuerdos !!!

passarella jungando supo parar el viento, dirigiendo no supo parar 11 jugadores!!!
:D:D!!

y caseres apenas piso river ya era capitan!!! asi que me gustaria ver caseres tuzzio!! una defensa muy seria!!!

No podés comparar el gol de Maradona a Fillol con la cagada de Cáceres. La razón es muy simple: uno fue todo mérito de Maradona, el otro fue todo error de Cáceres.
Y te parece que es un crack???

Ojo que no quiero comparar nada, sólo que se me vino a la mente algo…

¿Se acuerdan cuando al Burrito lo vinculaban con vokka?

http://eltirabombas.blogspot.com/2007/06/el-da-que-ortega-jug-en-boca.html

:lol: :lol: :lol: :lol:

Una vez EL GRAFICO en formato diario (salía los lunes y los jueves) puso una foto del Burrito trucada con el equipo de voka. La remera era esa fea que tenían en el 98, con la franja amarilla más grande.

Me acuerdo en La Última palabra cuando Niembro casi lo daba por hecho :lol:

¿Cáceres a Boca?

¿La verdad?

Me da mucha bronca. Nada más

BRONCA, SOLAMENTE.-

Alguna info nueva sobre esto ??

Seria una patada en los huevos para mi que se pusiera la azul y meo

Que se valla a la mierda, paraguayo puto!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Por que no nos acordamos cuando jugo una hora desgarrado contra Corinthians faltando poco para el Mundial? :slight_smile:

Es facil hablar lo que a uno le conviene :roll:

A lo de Caceres tambien agreguenle a Archubi…que tambien se va para la bosta…

ES UN BURRO, POR FAVOR ANTES QUE CACERES PREFIERO 1.000.000 DE VECES A OTRO JUGADOR

Gerlo ?? :shock: :shock: :? :lol: :lol:

Hoy Niembro se la quiso dar de groso, de tener la primicia.

Dijo que tenia la informacion de un central extranjero que jugo en un club grande argentino que era pretendido por Boca. Despues le pregunto a “Colgate” Russo y le dijo que no :lol:

Chupala Niembro, eso te pasa por acreditarte noticias que lees de un foro.

SI
ESTE CACERES ES UN INTERESADO DEL DINERO LE CHUPO TRES PITOS RIVER Y LA GENTE DE RIVER

Jajajajajajaj que gordo trolo este, jajajajajaj