Gerlo ?? :shock: :shock: :? :lol: :lol
[/QUOTE]
SI
ESTE CACERES ES UN INTERESADO DEL DINERO LE CHUPO TRES PITOS RIVER Y LA GENTE DE RIVE
[/QUOTE]
Es un paraguayo que vino a laburar a River y cumplió MUY BIEN con su trabajo…
[/QUOTE]
SI
ESTE CACERES ES UN INTERESADO DEL DINERO LE CHUPO TRES PITOS RIVER Y LA GENTE DE RIVE
[/QUOTE]
[/QUOTE]
SI
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Esta muy bien lo que hace. Juega donde le pagan, y para variar los hijos de puta de nuestros dirigentes lo quisieron cagar y el tipo se defendio… Esta mal???
Justamente por esto que es DEFIENDO a JCC…
el tipo no juega al futbol porque le gutsa, o sea, jugar al futbol = trabajar…
trabajas = guita para vivir
si el en TRABAJO NO te pagan = no vivis… y el tipo necesita sacar guita de donde juege… encima lo quisieron cagar los dirig. nuestros
JCC hizo muy bien en irse… cuando le tocó jugar rindio EXCELENTE! … jugó hecho mierda a NADA del mundial y rindio
Te parece que no le gusta jugar al futbol???
Creo que le erraste.
:lol: :lol: :lol:
No puedo parar de reirme jajaja
totalmente de acuerdo… cualquiera de nosotros haria lo mismo
es posta lo de este tipo=? ya esta confirmada la transferencia? o es solo un rumor? si llega a ir a la bosta me voy a cansar de putearlo
Espero que no sea cierto lo del pase… Siempre me parecio un buen defensor con mucha personalidad… Aca, en river, cumplio, pese a como se fue… Ojala sea humo como lei por ahi…
Lean lo que puse antes…
Si bien no dijo el nombre de ese central, creo que esta mas que claro que se referia a Caceres. Ademas, le pregunto a Russo si no tenia pensado incorporar a un central experimentado ademas de Luizao y le volvio a decir que no.