Juio Caceres a Boca

Lo escuche en la radio. Se viene de mexico a la bosta.
QUE OPINAN?

Lo escuche en la radio. Se viene de mexico a la bosta.
QUE OPINAN?

mercenario!!!:stuck_out_tongue:

qe tiene qe ser un chiste :evil:
ahora en serio, sería una gran pena, se sigue manteniendo en gran nivel…

Y con la ida del cata diaz fueron por spolli y como es caro fueron por caceres, dicen que en estos dias se da a conocer la noticia.

juajua que vaya tranquilo…

No me extraña, este tipo es un forro, lo demostro haciendose la nena para irse de River. Que vaya tranquilo, me rio de lo mal que jugo hoy, de que gracias a la boludez que hizo al principio su seleccion se comio 6 goles.
ojala vaya a Boca y fracase este puto.

En serio ??

ke tipo hijo de puta …
ojala se rompa los ligamentos apenas llegue

hablando de caceres … ke cagadita se mando hoy eh

Que extraño, se fue por cuestiones economicas de River, Boca le paga mejor que Tigres?

Que se valla a la mierda este paraguayo putoo lo unico que siempre le importa fue la plata.

COMETE BIEN LOS 6 goles puto.

y bue… Bosta tiene guita y es vidriera… así que todos van a querer irse al chiquero. Mientras en River sigan la lacra de Aguilar, Israel, Pa$$arella y sus inversionistas, y toda la C.D. nadie va a querer venir en cambio se quieren ir todos: Farías (se fue), Galvan (se fue), Gerlo, Carrizo, etc…

o esta por venir a river y disimulan con boca???

no entiendo que sentido tendria

no entiendo que sentido tendri
[/QUOTE]

Muchas veces pasa eso, te acordás cuando decían que Ortega iba a la bosta y dsps volvió, o que se rumoreaba que Riquelme venía a River :shock: y volvió a la bosta.

=mente no creo que este sea el caso jejeej

No me sorprenderia… el tipo desmostro aquella noche en paraguay vs libertad q le importaba nada el club, y q si no se ponia la guita ni le interesaba jugar.

saludos

Estaba por poner eso , lpqtp :x :lol:

si hace eso va a pasar a mi lista negra junto a caniggia y cedres, rompiste las bolas la misma noche del partido, te la pasaste diciendo que querias jugar en river y lo unico que demostraste es que te gusta mas la guita que nada, mercenario

como para incendiarle la casa. Ya me imagino la fecha 13

igual para mi es puro humo

Jaja si llega a ir a boca seriamos los mas pelotudos… , lejos.