Juio Caceres a Boca

no lo somos todavia? :twisted:

:evil: :evil: :evil: Ustedes tienen que entender que Caceres es paraguayo y no nacio en las inferiores de river y si le gusta la mosca no es diferente a saviola, cavenaghi o cualquier otro y si se fue es por culpa de la dirigencia de mierda que no puso la guita como corresponde…

Totalmente de acuerdo con vos Oscar, lo que reclamaba el tipo era totalmente justo COBRAR, lo mismo que pretende cualquier trabajador o jugador de futbol profesional.

Para mi despues de la ida de Celso Ayala y Yepes fue el mejor defensor que paso por River, seria una lastima verlo con la camiseta de la bosta…

Yo que lo defendi en medio del partido que se comieron 6 diciendo : bueno, son cosas que pasan queva´cer…
Ahora que leo esto me alegro que por su culpa su seleccion se comio 6 pepas, paraguayo de mierda , ojala que si te toca ir al doping te de positivo , la ptmqtrmp :evil: :evil: :evil:

Totalmente de acuerdo con vos Oscar, lo que reclamaba el tipo era totalmente justo COBRAR, lo mismo que pretende cualquier trabajador o jugador de futbol profesional.

Para mi despues de la ida de Celso Ayala y Yepes fue el mejor defensor que paso por River, seria una lastima verlo con la camiseta de la bosta…
[/QUOTE]

Rojas en su mejor momento tambien fue excelente.

:cry: :cry:
Que bronca…de los mejores defensores que vi…

lo de la dirigencia de river es lamentable.seguro que le querian pagar con patacones ,lecop o algun cheque firmado por aguilar :asi no…!!!de esta forma ningun jugador como la gente se va a quedar en river.esto no es un club serio.y me importa tres carajo que sea un mercenario mientras cumpla con su laburo y caceres mientras jugo demostro que es un exelente jugador.despues trajeron infinidad de fiascos como loserhoff,gerlo que volvio de la reserva y este nelson rivas ,tres muertos pero de los mas muertos que hay .

Caceres yo te banco…

Igual, hasta no verlo con la camiseta puesta no hablo…

personalmente no estoy enojado con caceres por mas que vaya a jugar a brandsen 805.YO ESTARIA RECNTRACALIENTE CON LA DIRIGENCIA INUTIL E INEPTA QUE NO FUE CAPAZ DE COMPRAR EL PASE DE UN JUGADOR QUE LO VALE :evil: :evil: :evil: DECIME SI ALGUNA ROCA QUE TRAJERON COMO GERLO O LOSERHOFF SE PUEDE COMPARAR CON ESTE JUGADOR.DECIME…!!!CLARO,PARA TIRAR LA GUITA EN JUGADORES PEDORROS DE ROSARIO CENTRAL RECOMENDADOS NO SE POR QUIEN HAY GUITA,PERO PARA COMPRAR UNO COMO LA GENTE, EL CUAL RINDIO NO!!! :evil: :evil:

Que vaya tranquilo nomás a la mierda

Con el nivel que viene demostrando ultimamente,se lo dejo con papel de regalo.

No lo quiero ni ver a ese mercenario hijo de puta.

Es un jugadorazo, además de un mercenario.

Redundancia: Si se va a la mierda, se va a la mierda.

Lo decis por el error de hoy, cholo? porque en los otros partidos jugó muy bien… hasta Perfumo en un mundial se mandó un moco de amateur…

:lol: :lol: :lol:

ojalá que no… voy a esperar para no ponerme loco.

es mu ybuen defensor, seria una pena que se vaya a boca…

que le gusta la plata le gusta la plata… peor hay muchos de esos dando vueltas…

Lo decis por el error de hoy, cholo? porque en los otros partidos jugó muy bien… hasta Perfumo en un mundial se mandó un moco de amateur…
[/QUOTE]

Lo digo porque no me parece una garantia total para la defensa,amén de que no me cae para nada bien.

Abrazo

A ver…una cosas es querer cobrar lo que te corresponde, otra es decir uqe vas a jugar un partido (el más importante del año pasado) y 2 horas antes reclamar tu deuda amenazando de no jugar. Sos un forro.

Me gusta como juega aunque últimamente no lo vi (salvo hoy que fue un desastre), pero ya ciertas actitudes no me caían simpáticas. Si se va a Boca me va a caer pésimo.

Por mi que se mate.

Y…los de Boca no son boludos :roll:
Flor de defensor se llevan.

A MI QUE CACERES RECLAME SU GUITA NO ME CAE MAL,YO TAMBIEN RECLAMARIA LO QUE NO ME CUMPLEN.¿QUIEN NO?ES SU LABURO Y COBRA POR ELLO.A MI LO QUE ME CAE MAL SON LOS JUGADORES SIN ACTITUD COMO LOS QUE TENEMOS QUE SE ARRASTRAN EN LA CANCHA ,NO CORREN,NO SE ENTRENAN BIEN,NO GANAN CAMPEONATOS,HECHAN TECNICOS Y VIENEN SOLO PARA COTIZARSE SOLO POR VESTIR ESTA CAMISETA ACEPTANDO COBRAR CON DOCUMENTOS A DIEZ AÑOS. :x :x :x :x SALUDOS

A MI QUE CACERES RECLAME SU GUITA NO ME CAE MAL,YO TAMBIEN RECLAMARIA LO QUE NO ME CUMPLEN.¿QUIEN NO?ES SU LABURO Y COBRA POR ELLO.A MI LO QUE ME CAE MAL SON LOS JUGADORES SIN ACTITUD COMO LOS QUE TENEMOS QUE SE ARRASTRAN EN LA CANCHA ,NO CORREN,NO SE ENTRENAN BIEN,NO GANAN CAMPEONATOS,HECHAN TECNICOS Y VIENEN SOLO PARA COTIZARSE SOLO POR VESTIR ESTA CAMISETA ACEPTANDO COBRAR CON DOCUMENTOS A DIEZ AÑOS. :x :x :x :x SALUDO
[/QUOTE]

¿Te parece una buena actitud hacer quilombo dos horas antes del partido más importante del año pasado?

A mí no.