Juio Caceres a Boca

¿Te parece una buena actitud hacer quilombo dos horas antes del partido más importante del año pasado?

A mí no
[/QUOTE
[/QUOTE]EL TIPO CUMPLIA EN LA CANCHA Y NO LE RESPONDIERON.SI NO HACE QUILOMBO GROSO NO LE IBAN A GARPAR NADA.YA LO HABIAN CAGADO A FIGUEROA.QUEREMOS JUGADORES BUENOS:ENTONCES HAY QUE PAGAR .SINO CONFORMEMONOS CON LOSERHOFF Y GERLO QUE SON DE LA B Y SON SUMISOS HASTA CON LOS RIVALES O FERRARI QUE PATEA UN PENAL Y LE PIDE DISCULPAS AL CONTRARIO,PERO CLARO ES PARA NO HACER QUIELOMBO.

Bosta iba a comprar a un juvenil brasuca del sub 20…

a Luizao del Cruzeiro

A MI QUE CACERES RECLAME SU GUITA NO ME CAE MAL,YO TAMBIEN RECLAMARIA LO QUE NO ME CUMPLEN.¿QUIEN NO?ES SU LABURO Y COBRA POR ELLO.A MI LO QUE ME CAE MAL SON LOS JUGADORES SIN ACTITUD COMO LOS QUE TENEMOS QUE SE ARRASTRAN EN LA CANCHA ,NO CORREN,NO SE ENTRENAN BIEN,NO GANAN CAMPEONATOS,HECHAN TECNICOS Y VIENEN SOLO PARA COTIZARSE SOLO POR VESTIR ESTA CAMISETA ACEPTANDO COBRAR CON DOCUMENTOS A DIEZ AÑOS. :x :x :x :x SALUDO
[/QUOTE]

¿Te parece una buena actitud hacer quilombo dos horas antes del partido más importante del año pasado?

A mí no
[/QUOTE]EL TIPO CUMPLIA EN LA CANCHA Y NO LE RESPONDIERON.SI NO HACE QUILOMBO GROSO NO LE IBAN A GARPAR NADA.YA LO HABIAN CAGADO A FIGUEROA.QUEREMOS JUGADORES BUENOS:ENTONCES HAY QUE PAGAR .SINO CONFORMEMONOS CON LOSERHOFF Y GERLO QUE SON DE LA B Y SON SUMISOS HASTA CON LOS RIVALES O FERRARI QUE PATEA UN PENAL Y LE PIDE DISCULPAS AL CONTRARIO,PERO CLARO ES PARA NO HACER QUIELOMBO
[/QUOTE]

Ok. Pero que se vaya antes, como lo hizo Montenegro, por el cual no tengo ningún rencor. Que no joda 2 horas antes del partido. Si estás ahí, jugás y hablás después.

Saludos

Menos hoy que no agarro una…

Lo decis por el error de hoy, cholo? porque en los otros partidos jugó muy bien… hasta Perfumo en un mundial se mandó un moco de amateur…
[/QUOTE]

Luis, defendés a Cáceres por un horror así y criticaste al Ratón Ayala por un error en un Mundial.
Paradójico.
Un abrazo.

Yo a Cáceres lo quiero en mi equipo

Lo decis por el error de hoy, cholo? porque en los otros partidos jugó muy bien… hasta Perfumo en un mundial se mandó un moco de amateur…
[/QUOTE]

Luis, defendés a Cáceres por un horror así y criticaste al Ratón Ayala por un error en un Mundial.
Paradójico.
Un abrazo
[/QUOTE]

No lo defendio por el error de hoy. Dijo que en los otros partidos jugo bien. O sea que un error no implica que sea un muerto, porque en los otros partidos demostro todo lo contrario.

De mi parte, yo creo que caceres fue el mejor defensor que tuvimos en los ultimos tiempos.

Uh ya me hiciste acordar por que nunca me cayo bien el paragua heladera este, ademas por los equipos que anda yirando, hay dos opciones, o tan bueno no es o es muy pesetero el hdp, ademas a River no le aseguro nada tenerlo.

Que patada en los huevos seria ver al Emperador Guarani con el mameluco azul y orin…

Para morirse… ese es un 2 ganador y con muchos huevos.

Gracias Pelicano hijo de 3 mil putas

No creo que vaya a vokka

No por favor no, JC es muy bueno, ojala que no lo quieran comprar por el gol que se comio hoy Paraguay(el primero), que fue culpa suya.

No creo y no quiero q el paragua se vaya a Boca,

Aguilar lo logra todo…

Ya me empezó a caer mal cuando a minutos del partido con Libertad no quería jugar por guita… No me sorprendería que pase esto.

Saludos.

Ta bien. No esta identificado con River.

Mas me dolería que arregle Loeschbor…

:twisted: :twisted: :twisted:

Fue capaz de comprar a Loeschbor este gordo hijo de re mil puta, pero tremendo hijo de puta LOESCHBOR !!

y taradamonti tambien :lol: :lol: :lol:

No me cae mal caseres, pero no creo que se vaya a boca

Si bien en boca se fue el cata diaz, me parece que con morel y maidana se arreglan en la defensa, ademas esta el pibe cahais, y vuelve krupoviesa, encima caceres juega en uno de los equipos que mejor paga en mexico y con lo pesetero que es seguro no resignaria plata ni en pedo, ademas ya esta de vuelta de europa asi que ni de vidirera le serviria boca.
Para mi es humo

Que me chupe la pija este paraguayo pelotudo , si quiere ir a Boca que vaya . Es un sorete igual asi que estaria bien alla .