Juio Caceres a Boca

Che Nico, no me queda claro el concepto que tenés de Caceres. Pero personalmente se puede ir a la mierda

A MI QUE CACERES RECLAME SU GUITA NO ME CAE MAL,YO TAMBIEN RECLAMARIA LO QUE NO ME CUMPLEN.¿QUIEN NO?ES SU LABURO Y COBRA POR ELLO.A MI LO QUE ME CAE MAL SON LOS JUGADORES SIN ACTITUD COMO LOS QUE TENEMOS QUE SE ARRASTRAN EN LA CANCHA ,NO CORREN,NO SE ENTRENAN BIEN,NO GANAN CAMPEONATOS,HECHAN TECNICOS Y VIENEN SOLO PARA COTIZARSE SOLO POR VESTIR ESTA CAMISETA ACEPTANDO COBRAR CON DOCUMENTOS A DIEZ AÑOS. :x :x :x :x SALUDO
[/QUOTE]

¿Te parece una buena actitud hacer quilombo dos horas antes del partido más importante del año pasado?

A mí no
[/QUOTE]

quilombo es reclamar lo que te corresponde? estás muy equivocado Gaston.

Cáceres tuvo razón loco, el dió todo en la cancha por el club, pero los dirigentes no cumplieron con lo pactado.
Por lo que hizo dentro del campo, no se le puede criticar nada. Al contrario, agradecerle por los huevos que puso.

No creo que vaya a bosta, y si vá está en su derecho, digo, el chabón no es hincha de River, le interesa la guita y el prestigio.

Es un buen jugador q solo le importa la plata…

Si llega ir a boca se le espera una catarata de puteadas en la fecha 13 en el monumental…

Ademas, es uno de los responsables de la derrota de river frente a libertad en los cuartos de la copa de 2006…

Si llega ir a boca, ojala se rompa los ligamentos de las dos rodillas…

quilombo es reclamar lo que te corresponde? estás muy equivocado Gaston
[/QUOTE]

Hay formas y momentos Luis y esa no fue la mejor.

quilombo es reclamar lo que te corresponde? estás muy equivocado Gaston
[/QUOTE]

Hay formas y momentos Luis y esa no fue la mejor
[/QUOTE]

yo creo que fue el momento justo de hacer su reclamo… si no lo hacia ahí, seguramente no le iban a pagar nada, como hicieron con lucho Figueroa.

quilombo es reclamar lo que te corresponde? estás muy equivocado Gaston
[/QUOTE]

Hay formas y momentos Luis y esa no fue la mejor
[/QUOTE]

yo creo que fue el momento justo de hacer su reclamo… si no lo hacia ahí, seguramente no le iban a pagar nada, como hicieron con lucho Figueroa
[/QUOTE]

Me extraña Luis, vos como tipo con memoria debes recordar que los contratos y pagos lo arreglaban los jugadores(y su representante si lo tenian) en la oficina del presidente y/o dirigentes, jugadores con esa actitud en mi equipo no juegan.

Un defensor impresionante, ojala que no vaya a Boca. Y si va a Boca que se rompa todos los huesos del cuerpo, porque sino olvidate de hacerles un gol… Que jugador.

quilombo es reclamar lo que te corresponde? estás muy equivocado Gaston
[/QUOTE]

Hay formas y momentos Luis y esa no fue la mejor
[/QUOTE]

yo creo que fue el momento justo de hacer su reclamo… si no lo hacia ahí, seguramente no le iban a pagar nada, como hicieron con lucho Figueroa
[/QUOTE]

Me extraña Luis, vos como tipo con memoria debes recordar que los contratos y pagos lo arreglaban los jugadores(y su representante si lo tenian) en la oficina del presidente y/o dirigentes, jugadores con esa actitud en mi equipo no juegan
[/QUOTE]

si los dirigentes de River no respetan contratos firmados, dan la libertad de accion a jugadores por no pagar lo que corresponde, bicicletean a todo el mundo… de que arreglo me hablas que se puede llegar en la oficina del presidente? el único “arreglo” posible es que pongan toda la guita un billete sobre otro…

Todo bien con el romanticismo del hincha, que quiere que los jugadores amen la camiseta… pero las cosas se manejan de otra manera cuando hay guita de por medio, nadie resigna un mango… “si a Alonso no le pagan lo que corresponde, Alonso deja el futbol”… te suena? esa frase (en tercera persona) la dijo el Beto hace casi 30 años, y sigue vigente en estos dias.

Loquito… no lo hubieses querido a Alonso tampoco en tu equipo?

es su trabajo, está bien que reclamen lo pactado.
Cáceres dió todo y no recibió nada.

Yo no estoy pidiendo que jueguen ad honorem, simplemente que me parecio un conventillo lo que hizo Caceres, mas que romanticismo del hincha, a mi me parece que le falto compañerismo, reclamar lo que le corresponde, fenomeno, ahora hacerlo de esa manera, es mas que cagarse en la camiseta(que de hecho lo hizo) cagarse en el equipo.

yo no creo que en un plantel todos sean amiguitos, compañeros, que se lleven entre todos bien, que haya solidaridad entre ellos (creo que de eso se trata el compañerismo)… cada uno tira para su lado, ve lo que mas le conviene y punto. Para mi está perfecto que si no le pagaban haya presionado de esa manera. Yo lo hubiese hecho y varios que lo defenestran por eso, igual… La experiencia me dice que las personas, el trabajador en lo que es menos instransigente es en la guita… si vos estás viendo que en tu laburo no te van a pagar, te estas oliendo una medio fulera, seguramente vas a querer cobrar a como de lugar.

Tal cual, coincido con Agustín en todo el tema.

Montenegro reclamó lo que quería, no se lo dieron se fue. Punto. Yo a Montenegro lo quiero en mi equipo.

Luis, vos tanto hablás de Líderes negativos, Cáceres puede llegar a serlo. Aunque sea un gran defensor.

Yo no estoy pidiendo que jueguen ad honorem, simplemente que me parecio un conventillo lo que hizo Caceres, mas que romanticismo del hincha, a mi me parece que le falto compañerismo, reclamar lo que le corresponde, fenomeno, ahora hacerlo de esa manera, es mas que cagarse en la camiseta(que de hecho lo hizo) cagarse en el equipo
[/QUOTE]

Tal cual, coincido con Agustín en todo el tema.

Montenegro reclamó lo que quería, no se lo dieron se fue. Punto. Yo a Montenegro lo quiero en mi equipo.

Luis, vos tanto hablás de Líderes negativos, Cáceres puede llegar a serlo. Aunque sea un gran defensor
[/QUOTE]

“ad honorem”, siempre quise escribir eso y no sabia como.

:stuck_out_tongue:

Ruggeri era un lider negativo…? y mierda que era jodido, me acuerdo despues del mundial 86 cuando lo quiso pelear a Bochini porque este se habia quejado de la manera en que los titulares de ese equipo habian distribuido los premios. Estás confundiendo las cosas: si te referis a lo que dije de Gallardo hace como un año, el muñeco el ultimo tiempo en River ni jugaba, y cuando lo hacia denotaba muchas falencias fisicas. Un lider negativo hoy en River sería Ortega. Jugadores como Caceres son los que ayudan a ganar campeonatos, de hecho en Olimpia lo hizo.

Cáceres jugó lesionado los últimos partidos de la copa, y en Brasil, también lesionado se la re bancó hermano, aún pudiéndose agravar la lesión y se podía llegar a perder el mundial, el tipo lo infiltraron no se bien, pero se la bancó.

Yo no estoy pidiendo que jueguen ad honorem, simplemente que me parecio un conventillo lo que hizo Caceres, mas que romanticismo del hincha, a mi me parece que le falto compañerismo, reclamar lo que le corresponde, fenomeno, ahora hacerlo de esa manera, es mas que cagarse en la camiseta(que de hecho lo hizo) cagarse en el equipo
[/QUOTE]

Tal cual, coincido con Agustín en todo el tema.

Montenegro reclamó lo que quería, no se lo dieron se fue. Punto. Yo a Montenegro lo quiero en mi equipo.

Luis, vos tanto hablás de Líderes negativos, Cáceres puede llegar a serlo. Aunque sea un gran defensor
[/QUOTE]

“ad honorem”, siempre quise escribir eso y no sabia como.

:
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

De hecho, si lo querés escribirlo bien bien hacelo así: “ad honórem” con tilde :stuck_out_tongue:


Luis, te pongo un ejemplo. Vos estás a punto de renunciar de tu trabajo, viene tu jefe y les encarga a vos y tus compañeros un proyecto (de 2 horas y muy importante) en el cual vos tenés incidencia en el grupo. Vos podés empezar a presionar a tu jefe, irte a la mierda o ayudar en el proyecto sabiendo la situación y atudar a tus compañeros. ¿Qué hacés?

sinceramente, si veo que despues de esa no voy a ver un mango… me planto. Lamentablemente tengo que ver primero por mi, por mi familia. Para mi el compañerismo en el laburo no existe o es muy poco común: generalmente cada uno tira para su lado.