Coincido con luis, y con martin, parece que se olvidan todos que caceres jugo lesionado minimo tres partidos, poniendo en riesgo su pierna, si caceres se rompia que habria hecho esta dirigencia genial , lo hubiera devuelto hecho mierda igual que a figueroa y no me digan que es hipotetico porque eso iba a pasar , y no jodamos con el compañerismo y la plata, no sean inocentes , al que no le pagan se embola, un claro ejemplo fue el mismisimo boca unas horas antes de jugar la final de la libertadorers se rebelaron porque no les pagaban los premios y cantaban contra pompillio y demas y eso no es lo mismo que caceres?, seguramente no pero porque la diferencia esta que a los de boca les debian a todos y en river solo a caceres…
Si tenes que elegir entre la plata para alimentar a tu familia o apoyar a tus amigos o compañeros me parece que no quedan dudas hacia donde va tirar una persona…
Por amor a la camiseta se juggaba en el 50 o 60, hoy los mismos chicos que estan en la inferiores estan pensando en irse antes de debutar en primera, caso higuain…
Y por ultimo, no que se rasgan tanto las vestiduras porque caceres reclamo en ese partido, ustedes creen que por eso los jugadores perdieron, ¿por culpa de caceres? , no jodamos ese partido se perdio porque la mitad del equipo ya habia sido vendido y los que quedaban eran todos nos inutiles, aca la culpa fue exclusivamente de la dirigencia y no del jugador…
Con la “pequeña” diferencia que ellos se rompieron el orto, salieron campeones y despues se le dedicaron a los dirigentes
[/QUOTE]
Y caceres al jugar lesionado con riesgo de romperse no se rompia el orto por el equipo?, yo te quiero ver a vos trabajar enfermo y que no te paguen lo que corresponde, y cholo que tenga o no mucha plata no tiene nada que ver , el reclamaba lo que era justo y eso era que le paguen y no se porque ponen el tema que reclamo antes de salir a jugar ya se los pregunte ¿eso afecto al plantel para que no ganen ese dia?..vamos no seamos inocentes…
El tema es muy largo y amplio como para discutirlo tanto, me parece un buen jugador, el reclamaba lo que era justo, simplemente hay formas , maneras, modos y ese no fue a mi juicio el correcto, pudo haberlo discutido la semana antes, antes de viajar etc, pero no 10 minutos antes del partido.
Para mí sí. Partimos de bases muy distintas. Por eso no vamos a coincidir en este tema.
En el ejemplo que te puse fue un trabajo de 2 horas y cagás al resto.
Además Cáceres como dijo Cholo no necesita juntar plata para fin de mes de su familia. Hubiese arreglado las cosas antes, y si llegaste hasta allá jugá y hablá después.
Sí tanto le interesaba que le paguen lo suyo, directamente tendría que haberse plantado en el Club y decir que no viajaba y NO armar quilombo mientras se están poniendo las camisetas.
Es un desubicado mal agradecido.
Que vaya a Boca, es libre de hacer lo que quiera.
sinceramente, si veo que despues de esa no voy a ver un mango… me planto. Lamentablemente tengo que ver primero por mi, por mi familia. Para mi el compañerismo en el laburo no existe o es muy poco común: generalmente cada uno tira para su lado
[/QUOTE]
Para mí sí. Partimos de bases muy distintas. Por eso no vamos a coincidir en este tema.
[/quote]
yo te preguntaria primero en cuantos lugares laburaste para decir que partimos de “bases muy distintas”… yo laburo hace 14 años y pasé por varios lugares, asi que algo de base tengo para hacer una afirmacion de este tipo…
sinceramente, si veo que despues de esa no voy a ver un mango… me planto. Lamentablemente tengo que ver primero por mi, por mi familia. Para mi el compañerismo en el laburo no existe o es muy poco común: generalmente cada uno tira para su lado
[/QUOTE]
[/quote]
yo te preguntaria primero en cuantos lugares laburaste para decir que partimos de “bases muy distintas”… yo laburo hace 14 años y pasé por varios lugares, asi que algo de base tengo para hacer una afirmacion de este tipo…
[/QUOTE]
Yo trabajo hace 3 años, siempre en el mismo lugar. La verdad que a veces necesito el trabajo en equipo y no me pagan por trabajo sino por hora fija. Así que si sucediera eso y me necesitan lo haría. Y luego renunciaría o debatiría la situacuón.
Ahora, en un equipo de fútbol en el partido más importante del año. ¿no podrías negociar luego del partido o días antes del mismo?
Tenés que hacerlo 2 horas antes. ¿Te cuesta tanto jugar ese partido solo por ayudar a tus compañeros que compartiste durante 6 meses?
Lei el tema y me parece interesante las diversas opiniones de cada uno.
Mi opinion: Caceres me parece un jugadorazo, de los mejores centrales que vi en River en la ultima decada. Si bien esta en todo su derecho de exigir lo que es suyo, no comparto el momento en el que eligio pedirlo (antes de jugar un partido que define el rumbo de un plantel y del semestre). No lo comparto porque puede incidir en el rendimiento de un equipo, ya que el equipo tiene que estar pensando pura y exclusivamente en el partido (tambien creo que si se quedo afuera de esa copa fue porque se vendio Montenegro, Santana, etc) No comparto lo que hizo pero tampoco lo insulto porque se que jugo partidos en una pierna, con el Mundial por venir.
[/QUOTE]
[/quote]
[/QUOTE]
Yo trabajo hace 3 años, siempre en el mismo lugar. La verdad que a veces necesito el trabajo en equipo y no me pagan por trabajo sino por hora fija. Así que si sucediera eso y me necesitan lo haría. Y luego renunciaría o debatiría la situacuón.
Ahora, en un equipo de fútbol en el partido más importante del año. ¿no podrías negociar luego del partido o días antes del mismo?
Tenés que hacerlo 2 horas antes. ¿Te cuesta tanto jugar ese partido solo por ayudar a tus compañeros que compartiste durante 6 meses
[/QUOTE]
En aquel momento hubo otros culpables. A saber:
-Jugadores: por jugar los cuartos de final de la Libertadores como si fuera una práctica.
-Passarella: por inculcarle a sus pupilos esa moral ganadora que tiene él en este tipo de torneos.
-Dirigentes: Por estar en Alemania viendo Togo-Suiza en lugar de preocuparse por la gran chance que tenía RIVER en la Copa.
-Periodistas partidarios: Por, una vez más, disfrazar la realidad.
Cáceres reclamaba lo suyo, es cierto, pero no era ni el primer ni el último jugador en esa situación. Cuando voka le ganó a Palmeiras la semifinal en San Pablo (2001, después fue campeón) los jugadores estaban en la misma que Cáceres. ¿Y saben qué hicieron?. ¿Armaron quilombo en el vestuario?. No, no, señores… le ganaron al Palmeiras y recién en el vestuario, en medio de los festejos, le reclamaron los premios a los dirigentes delante de toda la prensa. Ésa es la diferencia entre un equipo ganador y otro mediocre.
Cáceres es como casi todos los jugadores, les chupa uno y la mitad del otro la camiseta que visten, les importa la plata y si la gloria viene, mejor… pero el bolsillo está primero.
Y otra vez con los nenes… defensores eran Passarella, Ruggeri, Ayala… no este muerto de hambre que jugó seis meses, no ganó nada, hizo quilombo en el momento menos indicado y ahora se quiere ir a voka…
¿Se va a voka?.. que se vaya a la recontra puta que lo re mil parió… Y A COMER MANDIOCA CON SARABIA.
[/QUOTE]
[/quote]
[/QUOTE]
Tenés que hacerlo 2 horas antes. ¿Te cuesta tanto jugar ese partido solo por ayudar a tus compañeros que compartiste durante 6 meses
[/QUOTE]
no ganó nada? creo que este “muerto de hambre” fue figura de la Libertadores que ganó su equipo Olimpia… Cuantas Libertadores jugó el kaiser con la camiseta de River?
Me refería a RIVER. Con tu criterio a García Aspe hay que respetarlo porque es ídolo en México.
Y abro la discusión para todos los que firmen sobre este tema… como defensor ¿Passarella o Cáceres?
Está bien… Passarella no ganó nada… excepto un Mundial e incontables títulos en RIVER. Ah… 99 goles para un defensor… ¿y Cáceres?