y entonces con tu criterio, a Saccone hay que respetarlo mas que a cualquier jugador de la decada del 60 en River porque no ganaron nada…
De todas maneras no creo que sea valido ensalzar a unos para defenestrar a otros… Pasarella fue EL prototipo del defensor argentino… y? por ese hecho Caceres va a ser un mal defensor? Porque Maradona haya sido el jugador mas desequilibrante de los ultimos 30 años Messi no va a existir porque no ganó un mundial? Luque es muchisimo mas que Batistuta porque se colgó la medallita de oro mientras el Bati no?
El que comparó a Cáceres con Passarella no fui yo, sólo respondí.
Yo dije que Cáceres no ganó nada únicamente porque acá muchos lo ponderan como si fuera un fenómeno y en RIVER, si bien estuvo 6 meses, nunca pasó de buenas actuaciones. Se fue y punto. El tema es en la forma que se fue y el desinterés que mostró en un momento crucial por los colores que decía defender.
Que tienen que ver Messi y Maradona? Entonces tu comparación es Maradona=Passarella y Cáceres=Messi… ése es el razonamiento que das a entender. Cáceres es un defensor del montón, mal que les pese a muchos.
Y te desacreditas por completo con lo de Batistuta… 50 y pico de goles a Israel, Jamaica, Grecia, Japón, Costa de Marfil, Eslovenia. ¿Los 2 de Kempes a Holanda o todos los de Batitusta?.
para mi es un excelente defensor y no me hace falta saber que ganó un jugador para decir si es bueno o no… Generalmente confio mas en lo que ven mis ojos y formo mi criterio.
Es decir, todo bien si no te pareció la actitud de Caceres, a mi particularmente no me molesta… pero de ahi a decir que es un defensor del montón, hay mucho trecho y menos como unico argumento para sostener esto decir que “no ganó nada”…
Que virtudes necesita un marcador central, un “último hombre”? manejar los tiempos de la defensa (cuando salir, cuando no, ir para los costados), timming a la hora de los cruces, juego aereo, no caer mucho en el juego brusco… estas virtudes y mas, repito para el medio local, Caceres las tiene.
Es decir, todo bien si no te pareció la actitud de Caceres, a mi particularmente no me molesta… pero de ahi a decir que es un defensor del montón, hay mucho trecho y menos como unico argumento para sostener esto decir que “no ganó nada”…
Que virtudes necesita un marcador central, un “último hombre”? manejar los tiempos de la defensa (cuando salir, cuando no, ir para los costados), timming a la hora de los cruces, juego aereo, no caer mucho en el juego brusco… estas virtudes y mas, repito para el medio local, Caceres las tiene
[/QUOTE]
No te calente lui’ , nosotros los hinchas apacionados , no solo juzgamos la tecnica del jugador sino tambien la persona , mira Lux , yo todavia lo banco porque es buen pibe , no asi a farias que ni la cara lo ayuda a ese hijo de puta .
Pero volviendo al tema , para mi tambien es un queso por el desplante que le hizo a River , que se yo , falta de profesionalismo ? no se , exeso de profesionalismo ? , tal vez , pero a quien no le gusta un jugador tribunero ?
Que la chupe el paraguayo del orto ese , que cagadon se mando ayer …
Jugadorazo , pero es un sorete , y es de madera .
jajaja… como andas Carlitos? Yo aqui cagandome de frio…
Yo me pongo en el lugar del tipo y la verdad que tampoco confiaria en ESTA dirigencia, por eso veo distinto el ejemplo que dio un muchacho con respecto al reclamo de los jugadores de la bosta vs el Palmeiras… y si no, basta ver como se portaron con Lucho Figueroa. De todas maneras es muy cierto que a los hinchas nos gusta los jugadores tribuneros, cada cual a su manera, pero tribuneros al fin… :lol: