Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Para el foro ser progresista o feminista es lo mismo que ser K.

Un micro mundo totalmente alejado de la realidad.

3 Me gusta

Son afines, negarlo es de necio

En el macrismo no hay progres?

1. Yo les había avisado
  1. y bueno, todos tenemos derecho a una reverenda tota badre KEDESIRTE aunque busquen gmails yo busco barely legal teen pero gustos son gustos dijo una vieja y se metió un dedo en el culo
2 Me gusta

Estás obsesionado con el macrismo. Los hay, te digo sin conocerlos, pero los k siguen siendo mas afines al progresismo y feminismo, o eso lo hacen saber em sus declaraciones

1 me gusta

Son los dos partidos que concentran el 90% del voto, hay que traer todo a la mesa para saber desde que lugar habla cada uno. Seguramente el que no vote a Alberto, vote a Larreta ahora para presidente como voto a Macri en 2015.

La ultima gran ley progresista que partido la saco?

2 Me gusta

Jucio por el crimen de Fernando Báez Soza- politica - asesinos seriales cometravas - y 15 horas hablando de fútbol

2 Me gusta

Fixed badre

3 Me gusta

Vos decís que el loco este se hizo barretear la tranquera por un travelo Big dick para estar preparado para la cárcel? Pertossimasterclass

4 Me gusta

Ese “Marcelo” habla idéntico a Pablo a la Mazmorra… Que casualidad… No creo que sea show de Crónica :eyes:

Falta un montón para que la sociedad se imponga en las leyes. La academia está copada por los amantes de asesinos y violadores.

1 me gusta

La última ley progresista fue el aborto, entiendo. Pero tuvo votantes y detractores de todos los colores. Era un tema que iba más allá de lo partidario. La lospenato es macrista e hizo un discurso encendido a favor.
En el caso del derecho de los delincuentes, es una preocupación de nicho. Los pocos que bancan están dentro del espectro zurdo/k. Pero no todos los k son pro chorros. El peronista “de Perón” es anti chorro.

1 me gusta

Dijo Kicidios que su idea es hacer cárceles nuevas.

Ese llamado del preso, son 5 posibilidades:

1- esto esta pagado por los padres para operar para que cuiden a los asesinos de F.

2- solo es fake para hacer rating

3- es un chanta haciéndose pasar por preso para joder y crónica no sabe

4- el punto 5 es difícil que sea cierto

5- es real

2 Me gusta

Mas armado que la mierda eso kjjj.

Apuesto una cita con @Harrison_Yates a que es el punto 2. Sin dudas.

7 Me gusta

Para mi se nota en Moranzoni aparte por como actua.

2 Me gusta

Tal cual.
Que tipo fajable ese Moranzoni por favor.

1 me gusta

Ademas los panelistas tiran asi como si estuvieran susurrando “es el poronga” y justo tenian el microfono abierto para que se escuche jajaj.

Impresentables