Sorete y garca total, entro a la causa, empeoro la querella e hizo show. Que pais.
Cuando las va a hacer cuando deje el cargo a fin de año? Kjj
Y si, no le importaba el negrito kjjjjj
Obvio que es fake. Unos días antes subieron unos supuestos “WhatsApp de presos”, todos sin faltas de ortografía y bien puntuados.
Voy por el lado de que un obrero que voto siempre al peronismo le chupa un huevo el feminismo y dificilmente alguna vez haya leido a Simone de Beauvoir jaja
Y los que mas sufren la inseguridad son los votantes del PJ, seguramente la pobre enfermera que asaltan en una parada de colectivos a las tres de la mañana vote al peronismo. Es lamentable como el espacio no le da importancia a uno de los temas centrales. Pero bueno, es para hablarlo en otro thread.
Por eso digo que el político k es anti obrero y pro lumpen. La acusación de pobristas que les hacen es acertada. Defienden al lumpenaje ( lo fomentan), no al laburante. A éste lo tienen de rehén.
Los fachos de la tv se alinearon con los zurdos zafaronistas en este caso
Es anti chorro y anti k. Los Viejos peronistas hubiesen mandado a matar los de ahora. Otra que operativo independencia.
Que asco los chorros encarcelados que se creen justicieros, vengadores, o vaya a saber Dios qué.
Son todos unas lacras y flashan superioridad moral. Y para colmo hay un sector de la sociedad, amante de la pija de chorro, que celebran estas agachadas tumberas, y están “esperando” eso.
te lo aclaro porque me siento “rozado” jajaja , soy gorila , no soy macrista y mis opiniones sobre las basuras asesinas del Báez sosa apuntan a representar al abogado del diablo. algo que no tuvieron .
lo que me motiva es la desastrosa defensa colectiva que los represento . un verdadero paredón de fusilamiento , incluso para los menos comprometidos .
saludos .
Es lo que digo, los fachos se alinearon con los zurdos en este caso.
Que no se te vaya la mano nomas que seras el nuevo thompsen
Me tienen re podrido también, son cualquier cosa
Voy a tratar de ser lo más breve posible para no desvirtuar el tema de Fernando. Nahir cuenta su versión de la historia y lo que siente ella a partir de eso, pero lo principal es la forma en que lo hace. Despacito y con cara de yo no fui le genera un despelote bárbaro a Mariana Fabbiani, que quiere llevar la entrevista de forma normal y nunca sabe cómo responderle. Pareciera que la piba leyó las preguntas antes, porque ella elige siempre para qué lado ir y nunca pisa el palito. La hizo de goma.
Después en el estudio hay un panel opinando, diciendo que le falta un tornillo y se contradice, pero no pueden exponer bien ninguna contradicción. Es que la piba no dice una mentira de forma tajante, sino que expone de un modo determinado para llenar todo de dudas. Y da a entender que el juicio fue manipulado por los medios y la justicia para usarla a ella de ejemplo. Se muestra muy convincente cuando se refiere a los hechos, pero además tiene muchísima capacidad para engatusar al otro. Está seduciendo en todo momento, como dije antes en otro mensaje. Maneja a la perfección el lenguaje corporal, el tono de voz y las formas. Parece tranquila, amable, agradable, dulce e inofensiva. Sin duda es muy inteligente y a pibes de su edad (y también de otras) se los debe meter en el bolsillo al toque. Siempre aclarando que no es normal y nadie espera encontrarse con alguien así. No es una belleza total pero genera mucha atracción. De ahí la cola de boludos que existe en la puerta del penal, dispuesta a todo por un poquito de atención. Al pibe que mató lo debe haber hecho pelota en el aspecto psicológico. Por eso calculo que es posible algún tipo de violencia previa, que de ninguna manera justifica un asesinato. Algo a ella la debe haber sacado muy mal para explotar de esa forma. El psicópata no tolera que alguien se le pare de manos, ya sea desde el discurso u otra forma.
Si la comparás con Thomsen el otro parece un pobre tonto, o un nene de mamá que ahora llora por los rincones y se hizo el macho en banda para levantar una autoestima baja. Nahir es lo contrario, se cree la reina del mundo y mira a los demás por encima del hombro. Los que le pegaron a Fernando actuaron de esa forma buscando una hombría que no tienen, o un valor que ellos mismos no encuentran en su persona. Ella hizo eso porque le cuestionaron lo que realmente cree de sí misma. Personalmente lo veo así después de ver el video.
Ahora el big cock se lo van a meter en la carcel a Ciro Pertossi
Donde está completa la sentencia?
Espectacular ese informe, este sábado no me pierdo ni en pedo Cámara del Crimen
Claro, la diferencia es esa, uno son unos boludos que la quisieron jugar de guapos en patota, pero nunca tuvieron la intención de matar, mataron por boludos, la otra no, es una psicópata que sabía muy bien lo que hacía,manipular gente, y crear una coartada, hay mucha diferencia entre un caso y otro