Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Yo con Nahir Galarza

1 me gusta

Son 163 fojas, hay errores de tipeo obviamente y despues hay un error mas groso pero bueno.

1 me gusta

Soñe que Malnatti hacia una nota con la madre de Fernando yendo a golpearle la puerta a Burlando y éste no le abría, y ella decia “Parece que ya nos olvidó y solo quiere ser politico” kjj

5 Me gusta

desde TN hasta C5N , desde radio mitre hasta el cohete a la luna .

zafa roni 100% , ¡¡mira el apellido que tiene el hijo de puta !!

los van a proteger y no los van a mezclar con el resto de los presos .
al margen , estaba mirando lo que ocurre adentro de una carcel . la joda loca , equipo de música , celulares , conexión , ranchada con guiso , televisión .

2 Me gusta

Pero baby echecopar opina igual que una zurda kichnerista (no me acuerdo cual) defendiendo a los asesinos

no lo sabia jajaja , ¿estará bajo de rating y busca llamar la atención? .

Seguramente. Tengo entendido que por no hablar de massa, mucha gente dejó de seguirlo

2 Me gusta

La foto de la izquierda la tomo un recluso y la subio a instagram.

2 Me gusta

mira esas cabezas para abajo, todo el tiempo deben pensar “porque no pare a tiempo, porque no me dedique a otra cosa, porque no me busque nuevos amigos, porque no me fui directo al mcdonalds”

6 Me gusta

Que ganas de hacerle una visita higiénica a Nahir Galarza.

5 Me gusta

5 Me gusta

Muy buen video, es de hace 3 años

1 me gusta

Exacto, el punto de quiebre fue cuando despidieron a Canosa, ahi perdió la mitad de su audiencia, porque defendió a Vila y no a Canosa.

Exacto, van a estar tranquilos. Por eso el boludo ese de pablo mazmorra vende humo hace 2 meses haciendo videos fantasiosos de que los rugbiers estaran en el 7mo circulo del infierno de dante y planteando un escenario de ficción. Demasiado El Marginal, ese muchacho.

Todo verso como todo youtuber que está desesperado porque lo vean.

6 Me gusta

Ese negro cabeza de termo de Pablo la mas zorra, es un fantástico bárbaro. Cuenta historias de super heroes villeros que deben pasar en algun pabellón termo.

Estos estan refugiados por acción del sistema penitenciario, y refugiados por elección si van al pabellón evangelista.

7 Me gusta

Esta bien, el tipo hace su negocio. Los boludos son los que lo consumen

6 Me gusta

Esos 2 patovas son dos pelotudos barbaros, no pueden hilvanar 2 frases seguidas. Los vi como 4 años al hilo ahí en Le Brique

1 me gusta
3 Me gusta