Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Jaja pierri… Ud no aprende verdad

2 Me gusta

Empezó Cámara del Crimen, por ahora ni nombraron a los rugbiers

Jajajajaaa quién es el mamerto que habla último? (Antes del mamerto de Ventura)

Pero boludo, mató a Ángeles Fernando

6 Me gusta

Y porque el espacio k tiene referentes que justamente son pro delincuente. Tienen de idolo a zafaroni. No voy a criticar a espert que dice que hay que meterles bala a los chorros. Que se hagan cargo los k de la mierda que apoya sus dirigentes

2 Me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

La mujer era la secretaria de obras publicas de Zárate, para más turbiedad.

3 Me gusta
1 me gusta

mangeri es un señor inocente…jajajajajajaj

2 Me gusta

Parece que Thomsen esta al borde de la horca.

2 Me gusta

A esto me refiero cuando digo que fachos de la tv como baby etchecopar se alinearon al pensamiento de estas comunistas

1 me gusta

Yo también me cago matando si me meten en cana, independientemente de qué haya hecho y el tiempo, no aguanto ni 1 semana adentro de cualquier penal

5 Me gusta

¿Siguen estando todos juntos los 8?

escuche en la radio a una abogada y presidenta de no que asociacion. explicaba que es inconstitucional la sentencia segun ella por ser demasiado larga. cuando salgan van a tener 70 años algunos y la ley habla de la reinserción y que tipo de reinserción tendrían a los 70 años!. seguia expresando si posicion en mas puntos pero ya deje de escuchar. era demasiado!!!. estoy envenenadisimo!!!
videla se quedo corto!!! hay que hacer una purga de progres y hippies!!!

7 Me gusta

image

Por ahora si, pero los van a separar seguramente.

2 Me gusta

Ninguno va a tener 70. Máximo tendrán 55

2 Me gusta

Independientemente de cuantos años van a estar ahi, la van a pasar muy mal. No pasó ni 2 semanas de la sentencia que ya están al borde de la quiebra.

2 Me gusta

Mataron a una chica policia un paraguayo…Espero el mismo indignometro como con los rugbiers, o que por ser policia no vale nada?

8 Me gusta