Jaja pierri… Ud no aprende verdad
Empezó Cámara del Crimen, por ahora ni nombraron a los rugbiers
Jajajajaaa quién es el mamerto que habla último? (Antes del mamerto de Ventura)
Y porque el espacio k tiene referentes que justamente son pro delincuente. Tienen de idolo a zafaroni. No voy a criticar a espert que dice que hay que meterles bala a los chorros. Que se hagan cargo los k de la mierda que apoya sus dirigentes
La mujer era la secretaria de obras publicas de Zárate, para más turbiedad.
mangeri es un señor inocente…jajajajajajaj
Parece que Thomsen esta al borde de la horca.
A esto me refiero cuando digo que fachos de la tv como baby etchecopar se alinearon al pensamiento de estas comunistas
Yo también me cago matando si me meten en cana, independientemente de qué haya hecho y el tiempo, no aguanto ni 1 semana adentro de cualquier penal
¿Siguen estando todos juntos los 8?
escuche en la radio a una abogada y presidenta de no que asociacion. explicaba que es inconstitucional la sentencia segun ella por ser demasiado larga. cuando salgan van a tener 70 años algunos y la ley habla de la reinserción y que tipo de reinserción tendrían a los 70 años!. seguia expresando si posicion en mas puntos pero ya deje de escuchar. era demasiado!!!. estoy envenenadisimo!!!
videla se quedo corto!!! hay que hacer una purga de progres y hippies!!!

Por ahora si, pero los van a separar seguramente.
Ninguno va a tener 70. Máximo tendrán 55
Independientemente de cuantos años van a estar ahi, la van a pasar muy mal. No pasó ni 2 semanas de la sentencia que ya están al borde de la quiebra.
Mataron a una chica policia un paraguayo…Espero el mismo indignometro como con los rugbiers, o que por ser policia no vale nada?