Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Luciano Pertossi es el que no estaba identificado en los videos y recién lo identificaron en el juicio?

Creo que fue el que más perdió y el que la sacó barata fue Cinalli, de quien se encontró adn en las uñas del finado. Barata porque a cinco le dieron perpetua, cuando los más complicados eran 3 Comelli, Ciro y Thomsen.

3 Me gusta

por la reaccion de tomsen pienso que no se veia venir la perpetua.

1 me gusta

yo sinceramente pienso que era imposible sacar menos de lo que sacaron

que puede hacer un abogado defensor con un crimen que movilizo a la sociedad, que estaba completamente filmado?

ni burlando, ni schapiro, ni kardashian, ni tomei ni lionel hutz, nadie le hubiese sacado menos penas a estos pibes

4 Me gusta

es ciego(?)

1 me gusta

Quizá Tomei le dijo “vas a ir preso pero hacete la idea de que en 10 añitos salís” kjjjj

1 me gusta

claro, le habra tirado esa de 15 años con posibilidad de que a la larga sean 10 o 7.

4 Me gusta

No había tenido la oportunidad de verla y escucharla de esta forma. Esta piba es un peligro importante, completamente psycho. Tiene un poder de seducción muy grande y a la gente de su edad debe darla vuelta como una media con cantos de sirena. A mí todavía me sorprende cuando aparece alguien así, con semejante facilidad para desenvolverse mientras miente y lleva al interlocutor para el lado que se le canta. Si queda en libertad, en un par de años es millonaria. Hasta que se la mande de nuevo y pidan su captura por Interpol. Gente como ella se sostiene dentro de ciertos límites mientras sale todo como quiere. El problema es cuando eso no pasa, algo seguro porque entre tanta confianza y desprecio por los demás se equivocan. Terminan explotando de la peor manera, haciendo un desastre por impulso.
De todas formas esos ojos no mienten. Para los medios va a ser una constante, porque la convirtieron en un símbolo y vende. Ahora van a buscar por el lado de Thomsen, y si no entran le van a fabricar un perfil acorde a la necesidad de utilizarlo durante años.

7 Me gusta

Para los que no creen… El cambio ya está en marcha:

Vamos camino a ser un país mejor.

5 Me gusta

Algún resumen nivel Dios para los que no queremos fumarnos 1 hora?

2 Me gusta

A partir de ahora, Argentina pasa a ser un país limpio.

*Mañana se derrumbaba la bombonera

1 me gusta

@Harrison_Yates sabia que eras vos. Suerte en la carcel Ciro

@Manuk
@Jumbobot
Opiniones?

10 Me gusta

Y ya que estamos

Voy a desenmascarar a @Gretel

1 me gusta

Me cago de risa como ya salieron a llorar de vuelta (la mayoria de acá del foro reconocidps kirchneristas, que a decir verdad, estan en plena retirada y fuga aún dentro del PJ) en decir que la perpetua es mucho.

Si no les gusta la perpetua y los cambios que se hicieron con la ley Blumberg, porque ustedes creen que el muerto ya esta muerto y hay que centrarse en el condenado, que es mucho tiempo estar en prision perpetua por ser joven, no hay problema.

Salgan a la calle, promuevan en la sociedad su idea progresista, ganen un plebiscito, ganen esa votacion e impulsen esa ley.

Si no pueden hacerlo, dejen de llorar, no rompan la pija, máxime de un sector politico que esta en plena retirada, y no rompan más la verga porque la gente ya salio a las calles, se aprobo la ley y para el que sale a matar de esta forma cobarde le sigue cabiendo la perpetua.

9 Me gusta

que tendrá que ver lo que escribí con humanizarlos !!! . solo le apunte a la desastrosa defensa que tuvieron .
y lo vuelvo a repetir , basándome en los fundamentos de la acusación y el fallo del tribunal , a partir de ahora pegarle una o varias patadas en la cabeza a un tipo que esta en el piso , durante una pelea , sin llegar a provocar la muerte seria considerado un intento de homicidio . no es descabellado el argumento , lo que si me importa es que ese criterio se aplique para todos . homicidio o intento de homicidio según como termine la historia .
uno de los fundamentos de la fiscalía , los abogados y el tribunal se sustento en la idea de que el que pega patadas en la cabeza tiene si o si la intensión de asesinar .
no lo se , lo que si se es que todos los jueves , viernes , sábados y domingos pasan estas cosas que terminan con heridos , internados , discapacitados y hasta muertos en los boliches del gran buenos aires con calles de tierra y una iluminación de mierda .
que la ley sea pareja para todos .

1 me gusta

Me causa gracia la obsesion de este sitio con el kirchnerismo, el feminismo o el progresismo, siempre se agarran de dos tuiteros locos para pegarle. Increible la entidad que le dan. Aca hay usuarios antiK que estan a favor de los rugbiers y sin embargo no te leo decir los macristas o los libertarios.

El 95% de los kirchneristas como el 95% de la sociedad esta a favor de la perpetua.

Hay abogados como el nivel Dios o Alarcon que estan lejos de ser K y estaban en contra de una perpetua, pero ahi nadie dice que son macristas, libertarios o lo que fuese.

3 Me gusta

Acaso no es la misma mierda? te falto el FIT para hacer Poker.

Lo dudo mucho

2 Me gusta

La mayora de los usuarios que hace chistes en contra de Fernando aca son AntiK. Sin embargo no ando diciendo mira estos macristas forros a favor de los rugbiers, ni nada por el estilo. Todas las personas de mi entorno sea K o AntiK estan a favor de la perpetua. Twitter no es el mundo muchachos, estan demasiados obsesionados con politizar todo.

4 Me gusta

Pero no ex lo mismo ser antik que ser macrista

Tu entorno es una muestra muy pequeña en comparacion con twitter. Es mas fiable la red social