Ah, alguien de ahora. Pensé que uno de antes de todo.
La verdad no sé qué pensar.
Sinceramente creo que yo podría ser manipulado con facilidad por ella.
Que haces Ramaooo, insisto en que me parecio bien la defensa de Tomei en el alegato. Lo de la absolucion es algo que quedo “obligado” a hacer, por lo gral los letrados usan todos los recursos disponibles al momento incluso aunque sepan que no le van a dar lugar, pero bueno se intenta y sino al menos se entorpece.
Yo creo que estuvo bien planteado, arranca con lo de Burlando (Esto es debatible de si convenia arrancar por ahi, puede ser lo mas jugado) despues plantea absolucion, menciona que no se respetaron las garantias al momento de la detencion (el tema de los celulares y prendas) posteriormente realiza las explicaciones del evento y cierra abriendo el abanico de todas las penas que podria haber dictado el tribunal. Preterintencional, en riña y homicidio doloso (si no recuerdo mal)
Creo que lo de Tomei fue bueno, de hecho los resultados aun cuando son mas show que otra cosa aun asi son buenos de 8 perpetuas las redujo a 5, puede ser discutible el timing de tirar lo de Burlando pero en parte tambien fue para demostrar la presion social. Tal vez lo penso en otro orden pero ese dia lo ejecuto asi.
Despues sin dudas no era muy positivo para los 6 menos complicados que los defienda el mismo pero esto se sabe del dia 1 en el cual todos aceptan un mismo defensor, no era muy positivo para esos 6 pero la decision tampoco me parece MUY loca ya que tanto la parte publica como la privada los acusaban a los 8 en conjunto por lo cual si ya arrancas con estrategias defensivas que te separen, vos mismo te estas “regalando” y encima traicionando a tus amigos.
Como te menciona Canetti aca abajo recien pasamos el primer “peaje” esto es largo y como dije la semana pasada esto queda firme recien en 4,5 años. Ambas partes van a apelar. No creo que safe ninguno pero si estoy convencido que les van a bajar las penas a 3 minimo. Veremos si todos siguen bajo la misma representacion de Tomei.
Yo creo que la caratula directamente cambia en Casacion.
Supongo que ahora romperán la estrategia del silencio…
Por favor mods (ketehaces jumbo) que para opinar en este Th cada user ponga su tomo y folio ty
Resumen
Kjjj
“Con la sentencia a los rugbiers, los jovenes van a tomar conciencia”
Los jovenes
No sé. A homicidio en riña, que sería lo máximo que podrían obtener, no van a llegar por ser tan abrumadoras las pruebas en sentido contrario. Y no parece haber otro “término medio”. A los de 15 años que en realidad serán 7 ya les están dando la pena que les corresponde, e incluso creo que será mayor la presión de la querella (amparada en la opinión pública) para aumentarla que cualquier esfuerzo de la defensa por reducirla.
Los 2 mas complicados alevosia se les va a mantener. Para mi cambia a homicidio con dolo eventual para 3. A esos les va a cambiar mas que nada.
Seguro que la querella intentara aumentar pero de eso para mi no hay chance alguna, este tribunal jugo para la tribuna con miedo pero casacion con cojones no lo va a dejar pasar.
Cómo lo quiere al chabón… debe ser pijudo máximo. De ser cierto, también lo querría
Osea que sos pasivo?
Soy muy masho, okkk?
por esta gente la sociedad esta mal
ya paso alguien a decir que en la carcel se los estan rompiendo!!?
Cuando alguien te dice que la unica verdad es la opinión que tiene, se debe decir ajam y retirarse lentamente
ahora es tarde , lo extraño es el porque no lo hicieron antes . ¿ que esperaban ? .
burlando te mostraba el ataque 300 veces por dia y le agregaba una serie de explicaciones y detalles relacionados a una especie de operativo comando .
yo , desde mi ignorancia , te puedo mostrar otra pelea a la salida de un boliche e “inventar” una serie de movimientos coordinados que en realidad son consecuencia de la improvisación. ¡no es tan difícil ! .
las condenas máximas están bien pero me parece que se les fue la mano con tres o cuatro .
Lo que faltaba, un forista queriendo humanizar cagones asesinos.
O capaz sos la novia de Thomsen pidiendo mensajes de apoyo, botón.
Para llevarla con tus viejos sin avisar y matarlos de la sorpresa