Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

Una vez mas, pudranse adentro, manga de cagones parasitos mal nacidos.

5 Me gusta

Si dijera eso mi opinión es que es un irresponsable. Voy a tirar una apreciación qie estaría bueno que la tomen por si en algún futuro tienen algún problema y deban tratar con algún abogado en materia penal.

Observación 13

Los abogados deben indicar a sus clientes todas las posibilidades, con sus chances de éxito y pérdida así como las ventajas y desventajas de su estrategia porque es algo que deben sostener y de ir apareciendo imponderables que alteren la causa, poder prever y protegerse con la mayor anticipacion posible, hasta acá, algo normal en toda profesión, pero, a la hora de enfrentarse a un delito, existen minimos y máximos posibles, es una oscilacion entre las que el juez va a elegiir una pena que a él le parezca justa.

Entonces, existe una incertidumbre dentro de la certidumbre, te van a dar entre 8 y 25 años de cárcel (es una certeza) pero no puedo afirmar cuánto exactamente (la incertidumbre).

No es lo mismo para tu cliente saber hasta el momento de la sentencia puede ir 8 o 25 años, no es lo mismo.

Por ello, el buen abogado es aquel que puede tratar de lograr que en base a su trabajo pueda reducir esa oscilación acotando los tiempos a una cantidad menor, en el ejemplo que venimos, decirle a tu cliente que lo más probable es ina pena entre 10 y 15 años. Entonces de 18 años de incertidumbre le redujiste la pena a unos posibles 5 años de incertidumbre, eso es el laburo de un buen abogado y los que venden promesas como “tranqui te dan 15”, son unos irresponsables, porque nadie puede determinar de antemano la pena a menos que haya soborno, clientelismo y corrupción

Es lo que pienso, lo que quise aprender de los autores que lei, no me sirve la palabreria barata si uno no puede sentir la empatía de ser humano con tu cliente, no es un fajo de billetes, te encomienda lo más vulnerable de la vida social, su libertad.

5 Me gusta

Que tipo pelotudo este Mauro Zeta

8 Me gusta

Mauro Sztajnszrajber

7 Me gusta

Alguno de los 5 tiene que haberle pegado en una pierna o cualquier otro lugar y no en la cabeza, o es mas, a lo mejor le pego despues de muerto… Ese debe saber bien que no lo mato, callarse y comerse la perpetua no lo entiendo por ningun lado, mucho menos desde la familia. En si le pego cuando estaba vivo o no, es la duda que tendria que haber planteado un abogado con 2 dedos de frente.
Fue tan desastroza la defensa que ya opaca un poco el hecho juzgado y pone el foco en la “estrategia”.

5 Me gusta

Cada vez que veo este caso no puedo dejar de recordar mi adolescencia. Nunca fui de agarrarme a piñas pero tenia un grupo de amigos bastante quilombero. Todos los fines de semana teniamos algun quilombo. En especial uno que siempre estaba al borde de comerse a alguien. Siempre se me viene la imagen de de este boludo casi partiendole en el piso con un ladrillo a un vago y lo llegue a frenar de pedo…unos segundos mas tarde y podriamos ser algo parecido a este caso.

3 Me gusta

Al final estos downs de la perpetua se comen 35 o 50? Si son 50 que ya se peguen el corchazo y listo. Lo mas probable es que se mueran ahi adentro.

1 me gusta

YO SABIAa

1 me gusta

Este fue el partido de ida visitante en brasil, hay 2 partidos mas y mucho mas tranquilos. Varios zafan en las apelaciones

2 Me gusta

Dudo mucho que logren rebajas. Ya se aplicó lo único que hubieran podido solicitar desde la defensa en caso de que se les hubiera dado la misma sentencia a todos, que era un escalonamiento de las penas según el grado de responsabilidad directa.

Ahora, ¿alguna vez van a explicar para qué mierda hicieron el “pacto de silencio”? De qué carajo les servía? Cuál era la estrategia? O es solo para no quemarse entre ellos?
Aunque después de 3 años se supone que es una recomendación del abogado hacerlo, asique vuelvo a la pregunta de inicio.

2 Me gusta

Yo pienso que esto porque si empezaban a hablar ya era para enfrentarse entre ellos mismos y si es cierto que algunos no son de familias pudientes la tenian feo para afrontar el gasto de abogados de manera personal (ya que todos prefieren esa opción a un defensor oficial asignado). Ademas el hecho de que acusarse entre ellos, si no diera frutos, conlleva a convivir con ellos mismos dentro de la cárcel

2 Me gusta

Un todos contra todos tirandose mierda entre ellos no le servia a nadie tampoco.

1 me gusta

Por mas que baje la efervescencia, este caso nos va a acompañar por el resto de nuestras vidas. Todos los años van a sacar notas de como viven, de que rol tomo cada uno en la carcel etc

Seguramente se vengan varias entrevistas de este tipo

3 Me gusta

Justa ayer me puse a ver esto.
Y me pasó algo loco que nada que ver
Estaba en youtube viendo un recital de Malón. Después estuve viendo cosas sobre este caso y que se yo. Cuestión que el asesinato de Fernando Pastorizzo se dio un 29 de diciembre. Bueno seguí viendo cosas sobre Nahir Galarza y después de un rato ya como para tratar de ir durmiendome volví a la otra ventana donde tenía el recital, miro y resulta que ese show lo dieron un 29 de diciembre…
Que se yo, me sorprendió.

1 me gusta

Pensar que el vago vivia en España y se quedo aca por ella jaja

Antes andaba con este que es hijo de un narco muy pesado de Parana

4 Me gusta

Incluso si la ves cuando da notas y todo eso no se la ve mal, para nada. Que locura esta chica.

1 me gusta

Pará, no entendí. El de las fotos de arriba quién es?

1 me gusta