Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa

las cosas hay que demostrarlas con pruebas contundentes .
gritar …"ES AHORA ES AHORA ", no significa premeditación . el gesto de thomsen con la mano en el cuello tampoco , para que 10 basuras caguen a palos a tres pibes no se necesita ni planificación ni premeditación . es mas que evidente .
para mi , lo único que si se pudo comprobar es la alevosía , hecho suficiente para cadena perpetua .
no me mal interpretes , pienso como vos , son una basura . lo que si digo es que su defensa fue una cagada .

https://cdn.eltrecetv.com.ar/sites/default/files/styles/934x525/public/2015/08/19/tinellisorpresa.jpg

Qué ganas de figurar

20 Me gusta

El mas menudito al final era el que estaba mas tranqui. Un Chiquitona cualquiera.

3 Me gusta

El quilombo que debe estar teniendo tomei con los familiares de los 5 perpetuas. Encima hay algunos que solo pegaron una piña y les dieron perpetua, lo de tomei es como para que deje de ser abogado. Si fuese familiar de uno de esos rugbiers le hago juicio a tomei por mala praxis

4 Me gusta

El que esperaba a todos perpetua es porque nunca leyó nada del código penal

1 me gusta

Ya arrancaron mal desde el principio en tener un abogado

2 Me gusta

Vieron las fotos comparando a los rugbiers con Nahir? Que desquiciada que está esa flaca por favor.

3 Me gusta

Y si, la mina mato el novio a tiros, algo que ya tenia planeado hacer por lo visto.
Estos salames hicieron lo que hacian todos los findes, cagar a palos a otros que se movian en menor numero. Y les salio mal la divertida costumbre.

13 Me gusta
9 Me gusta

Facu el dia de los alegatos vos me dijiste que lo de Tomei habia estado bien

Fue una vergueza que haya pedido absolucon y que despues por las dudas tire lo de riña

Seguis sosteniendo que lo de Tomei fue bueno?

1 me gusta

banicelli ahora va ser el capital del equipo de rugby del penal(?)

1 me gusta

Puedo ver su estrés post trauma reflejado en esa cara de constipación porque sumó 20000 followers en vez de 21 en las últimas semanas…

3 Me gusta

Eso depende de cual haya sido el acuerdo entre las familias y el estudio jurídico, si él los envolvió para hacer la más fácil (la estrategía que aplicó) es una cosa, ahora, si él le explico otras alternativas y cuál era la mejor y sus riesgos, y las familias y rugbiers aceptaron es otra muy distinta en la cuál no hay razón de mala praxis.

Yo dije sobradamente que lo mejor y más justo era ir por los distintos grados de participacion penal, pero eso implicaba enfrentar no sólo la acusación de la querella y la fiscalía sino la acusación cruzada entre ellos, que vos me dijiste, que vos siempre lo haces, que vos me instigasre, que vos me engañaste, que vos me diste la orden, que yo no estaba, que yo no quería, que vos me dijiste que, que me hiciste creer que, no ese fuiste vos, no en realidad fuiste vos, etc

2 Me gusta

https://scontent.feze16-1.fna.fbcdn.net/v/t1.18169-9/550160_513289568682699_270932199_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=p27m09kq3eEAX_zmL4V&_nc_ht=scontent.feze16-1.fna&oh=00_AfCxJBl_BEVz217-ZtIGP-ngUunPiuZsr-MB89DGDbsckQ&oe=640A26C8

Además de Benicelli, el gordo trolo ese que lloraba ayer junto con el puto de Guarino encadenaron un perro a una moto y lo arrastraron por la calle. Ahí te das cuenta que están todos mal del bocho.

Ojalá se pudran en la cárcel.

5 Me gusta

Me imagino que les habra dicho tranquilos que perpetua no a lo sumo 20 años o algo asi.

1 me gusta

faltan las apelaciones igual. habia un par ahi que ni david copperfield los hacia zafar. se filmaron ellos mismos los idiotas!!! jajajaja
en las apelaciones les bajan las condenas cuando esto se enfrie y la gente se olvide

3 Me gusta

Para mi, las minas son mas violentas que los hombres.

2 Me gusta

Bue pero despues en este sitio estan pidiendo eso para Cristina y los “zurdos”, ponganse de acuerdo

Aca en este sitio tambien somos todos hipocritas y doble moral

2 Me gusta