De donde sacaste esto :lol:
loco, si esto es verdad tenemos que hacer algo…lo cagaron asillazos a Cantero y a este hijo de re mil putas de Aguilar no le hicimos nada?..no puede ser
No creo que vaya a ser abogado del Villarreal, si este tipo pisa ese juzgado la va a pasar peor que Cantero
A este tipo lo odio con el alma, le deseo lo peor, ojala se muera de la peor manera.
Igual, no creo que esto sea verdad, seria una burla gigante si esto llega a pasar.
que no muera el, cada uno de sus conocidos y allegados, cosa que vaya quedando solo en el mundo y ve a sus intimos pudrirse de cancer, gordo hijo de re mil putas
no puede ser…jamas alguien puede ser abogado querellante de algo que el mismo hizo … es una locura esto
Este tipo ya no vive en Argentina, ¿No? Inentendible como sigue vivo, y no es joda, me sorprende que no le hayan dejado la cabeza en una plaza como a Benito.
Osea seria demandante y demandado? ya me lo imagino corriendo de un lado a otro del estrado…es poco serio esto muchachos no reo que sea cierto. Si la matufia de los pases fue durante su gestión, me acuerdo que vendiamos porcentajes de jugadores por pintura jaja
Que lacra impresentable.
Es verdadera la direccion de Urquiza? Porque te digo en serio, 3 de la madrugada, una molotov y salis picando con el auto. Lo pienso seriamente…
hay que averiguar, esto no puede quedar asi
Hay que ver cuál es el límite de prescripción del delito, y cuándo sucedieron los hechos. Cuando asumió Passarella, se podía denunciar todo lo que se hizo en el segundo mandato, creo. Estaría bueno que un boga confirme cuántos son los años que tienen estos delitos para prescribir, pero creo que son cinco años, o sea… se perdió el mandato en que teníamos la oportunidad de meterlo en gayola, ya fue.
Entonces no lo era, porque el poder estaba concentrado en DOS personas. No te olvides del hijo de puta de Israel. :evil:
Chicos, si se fijan en el tweet siguiente, Anello confirmó que le preguntó a [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];
Es POSTA.
Anello a mí no me preguntó nada. Y no le contestaría nada, je. Los que me preguntaron y a quiénes les brindé la información sobre Frega son Germán Balcarce y Javi García.
¿Ya no lo era antes de esta noticia??? Es de las peores lacras de la humanidad…
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------
Para mí debe haber cámaras en la cuadra… No creo que sea tan fácil. No después del día del escrache… Hubieron unas 45 personas ese día. Lo que sí es que su casa da a la calle, no es una torre con seguridad ni nada. Es una casa común sobre el frente del lote.
Es en serio esto, QUE HIJO DE PUTA… no se arrepintio ni un poquito de lo que le hizo a River?
No es de River, nunca lo fue.
Ah, OK, OK… dijo que te iba a preguntar a vos. :lol:
Gordo hijo de mil putas, te deseo tanto la muerte, ojalá te mueras de algun tipo de cancer, bien merecido lo tenes.
La de la calle Rivera? Si, es verdad, pero dudo muchísimo que siga viviendo ahí.
Me duele saber que este tipo destruyó a River y camina tranquilo sabiendo que nadie le va a hacer nada, disfrutando de la guita que se afanó…