Juicio del Villarreal por 11 palos: El abogado es JMA

[LEFT][b]Gabriel Anello @anellogaby[/b]Villareal le inicia un juicio a River por 11 millones de dolares, x los jugadores Bou Rios Abelairas Oliva Lizio Cabral y el abogado es …
[b]Gabriel Anello @anellogaby[/b]Jose Maria Aguilar, quien otro sino
Gabriel Anello @anellogaby
[LEFT]Jose Maria Aguilar esta detras del juicio del Villarreal a River por 11 millones de dolares

[/LEFT]
[/LEFT]

[LEFT][b]Gabriel Anello @anellogaby[/b]Villareal le inicia un juicio a River por 11 millones de dolares, x los jugadores Bou Rios Abelairas Oliva Lizio Cabral y el abogado es …
[b]Gabriel Anello @anellogaby[/b]Jose Maria Aguilar, quien otro sino
Gabriel Anello @anellogaby
[LEFT]Jose Maria Aguilar esta detras del juicio del Villarreal a River por 11 millones de dolares

[/LEFT]
[/LEFT]

No hay palabras para describir a este hijo de re mil puta ya, se tuvo que morir hace rato, vida de mierda.

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 1min
#RiverPlate Bomba total contada por Anello en el Súper Mitre Deportivo: JMA es el abogado del Villarreal en la causa contra River.

:evil:

8|

Ah, bueeeeeeee… pero a ver una cosa, ¿PUEDE AGUILAR SER ABOGADO HABIENDO SIDO PARTÍCIPE? O sea…

Va a terminar con un tiro en la cabeza ese hijo de puta.

Es el abogado en un juicio por transferencias “raras” que el mismo hizo :lol: :lol:

Lo de Aguilar es triste ya…ojalá te agarre un cancer de huevos hijo de mil putas.

Se va a autoenjuiciar?

Se hace un juicio a el mismo :lol: Es de las pocas personas que realmente merecen fallecer.

Por si a alguno le quedaba alguna duda quién era peor entre el hijo de puta de Passarella y este sorete mal cagado que merece aparecer con un balazo en la cabeza.

No es serio esto.

Lo gana de taquito, tiene todas las pruebas :lol: :evil:

Yo creo que legalmente no se debe poder, pero adonde se lleva esta demanda?? porque la FIFA no deja que los clubes vayan a la justicia ordinaria, y si esta en algún tribunal deportivo no me extrañaría nada que Aguilar efectivamente fuera el abogado del Villarreal, esos tribunales deportivos deben ser una mafia terrible.

Lo que me preocupa es que Aguilar siga vivo y nadie le haya puesto un balazo en la cabeza, pongámonos las pilas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debe ser humo. Tiene que ser humo.

Se hace un juicio a el mismo???

Que gordo tan hijo de mil puta que será , como puede seguir viva esta lacra de mierda?

Es necesario ponerlo a esta hora?

River sería el sujeto demandado.
No tiene nada que ver quienes fueron los que ejecutaron los actos dentro del club.
Aunque no se, dudo(?), alguien que tenga aprobado Sociedades o Derecho Tributario que se haga presente :mrgreen:

No lo creo a esto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver