Juicio del Villarreal por 11 palos: El abogado es JMA

Para, me imagino que es el abogado para defender a River, no tendría lógica de otra manera.

Y si está aconsejando a Villareal, está totalmente confirmado que este tipo es bostero y nació para arruinar a River.

Ahora que lo veo bien me parece DEMASIADO ridículo y raro, me parece que no es posible esto…

Por que no tenemos un loquito que lo quiera matar, se arriesga, le pega un tiro en la frente y se come un par de años preso, de ultima despues entre TODOS los hinchas de River ponemos plata y lo sacamos con fianza, lo hacemos dar una vuelta olimpica en el monu, y entrada gratis par siempre.

Hordas de termos diciendo: ves? Y despues decian que passarella era el bostero. Aguante el kaiser (?)

No puede ser posible porque o sino cualquier presidente de una compañía de la que no es dueño se arregla con alguien, se lo caga durante su presidencia y después demanda a esa compañía cuando ya esta afuera.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1-Esto NO PUEDE ser cierto

2-Passarella sigue siendo peor, nos llevó a la B

Se denuncia a el mismo?? Mmmm, aca hay gato encerrado.

No me rompan las bolas loco! Que manera de ensuciar y destruir una institucion deportiva.

No me rompan las bolas, esto no puede ser cierto.

Por favor que sea humo…

ME hierve la sangre.

No la puedo creer. Algo hay que hacer viejo! No podemos no hacer nada.
No puede ser. No puede ser.

Es lo peor que escuche en años

Jajajajajajjajajajajjaajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si es cierto esto; no podes ser tan hijo de puta en la vida viejo forro, ojala vos y tu papada no aparescan nunca más por River.

Es todo mentira esto no?

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 6min
#RiverPlate Chequeo info con dos grandes amigos: @Profe_k y el periodista Matías Muzio. Enseguida, detalles

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 3min
#RiverPlate 35544/2012 es la causa, asignada el 20/12/2012 El abogado a cargo es Ricardo Frega Navia, conocido de JMA Toques varios - 05.12.2001 - lanacion.com *

Bueno che, si era el abogado de River tambien se iban a quejar, no hay nada que les venga bien a ustedes (?)

Que se pegue una vueltita por tribunales.

ES UNA JODA ESTO LA CONCHA DE TU MADRE??

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 1min
#RiverPlate Para pasar en limpio lo que me cuenta Matías Muzio (periodista): Ricardo Frega Navía trabajó en River durante la era JMA.

Hay que matarlo, no queda otra, pelicano hijo de remil puta, pq mierda nunca nadie se lo cruza?, yo lo llego a cruzar en algun momento de mi vida y lo mato, imagino ese momento, divisarlo a 30 metros y emprender una corrida alocada y desaforada hacia la bola de grasa.

No puedo creer que sea cierto, quiero creer que no lo es. Si es el amigo y otro satrapa de su gestión sigue siendo una provocación.

Coincido con marquitos que hay que hacer algo. Te juro que me pongo a armar molotov ahí nomás.