Juicio del Villarreal por 11 palos: El abogado es JMA

El teléfono de papada es 4854 9703

no tiene algún pariente acá?

Yo soy el hijo de passarella, a mi mo me rompan los huevos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy buena pregunta.

callese impostor, al verdadero Palu le dejamos un PM el dia de las elecciones. :mrgreen:

usted es un transa.

donde esta el cancer cuando se lo necesita en personas como este gordo basura

DAP no hizo todo lo que tenía que hacer para que no nos fuésemos a la B, y siempre estuvo en negociados con jugadores de CARP.
Discutir quién de los dos es más hijo de un transatlántico lleno de putas, es la discusión más abstracta e inconducente que se pueda dar.

Para mí, los dos a la horca en una plaza pública.

no me cierra esto…

Que caro va a salir esto…

Pensamps activar en algun momento? Este tipo no puede volver a pisar argentina. Hay que hacer como hicieron los de central con usandizaga que se tuvo qie exiliar de rosario. Hay que cagarlo a palos y romperle toda la casa

Con la cara que tiene es imposible no odiarlo
El año pasado casi cago a piñas a uno con la misma cara, con razon me daba tanto desprecio

Nos pasan todas

Culpa de esta noticia ayer me colgue buscando info y hoy no supe un carajo para el parcial… hasta en eso me cagas Aguil*r y la concha de tu hermana…

:lol:, me hiciste acordar, una vez en la calle le dí un cachetazo en la nuca a un tipo que pensé que era un amigo…
La bolsa de caca no puede ser el boga, a lo sumo auspiciará de asesor, hay que ver si ese Anello no nos estará jugando una bromita, igual por las dudas habría que ejecutarlos a ambos.

Sí, que muera de fisura anal pronunciada.

O sea… le pasa toda la información interna para que el Villarreal tenga éxito en su cometido. :evil::evil::evil::evil::evil:

A mí sí, Villarreal lo fue a buscar, le preguntó qué pasó con esa guita, y Papada le dijo “si me tirás un millón a mí, yo te pongo el abogado y te paso la data posta de todo con tal de que no lo puedas perder, total, a mí no me pueden hacer nada, ya prescribió”. :evil:

No, no, hay algo raro aca. El quilombo que puede armar River y la bomba que le queda a la proxima gestion van a ser descomunales.

Claro, yo creo que esa es su función: asesora al Villarreal o al abogado hijo de puta este en una causa que conoce bien a fondo (el que se robó la plata fue él mismo)

Es facil, a Aguilar lo tenian que apretar en ese momento y nadie hizo nada, aparte de que Aguilar tiene inmunidad dentro del futbol por ser uno de los pastores de Blatter, ahora el Villareal quiere la plata que se afano Aguilar y cia. y hoy el Presidente de turno es Passarella, entonces la plata no esta porque River no la puso, no porque alguien se la robo. Obviamente fue una estafa hacia ambos clubes, pero no es un denuncia por estafa si no que el Club Atletico River Plate, no pago la deuda aun y es como entrar en el Veraz, no vamos a poder comprar absolutamente nada y en una posible venta la plata va al Villareal.
(Obviamente pasaria esto si el juicio sigue y lo gana el villareal).
Y Aguilar un tipo TAN PERO TAN ELOCUENTE Y OPORTUNISTA, debo admitir una mentre brillante mas alla de todo lo corrupto que es, aprovecho y seguramente su amigo Blatter le dijo hacete cargo buscate una solucion para no quedar manchado y “voilà” tramito todo con el Villareal.