Juicio del Villarreal por 11 palos: El abogado es JMA

En realidad tiene mucho sentido, JMA fue el que hizo todas estas tranfugueadas, si Villarreal le quiere hacer juicio a River y asegurarse de ganarlo, que mejor que contratar a JMA? Le ofrece buena plata de por medio y se asegura pruebas que nadie le va a poder dar. Esto tiene que servir para que se den cuenta que no siempre tiene que pagar el club, los dirigentes tienen que empezar a pagar con su patrimonio (Ir presos si es necesario), porque sino van a seguir fundiendo clubes.

Tal y cual.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------

¿Vos te creés que a Passarella o a Aguilar les importa algo la bomba que quede? Ricky, me extraña… :mrgreen:

No, obviamente que no. Igual, hay un banderazo para Treze, asi que me chupa un huevo lo de aguilar y los gallegos (?)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero lo mismo, ¿que tipo de pruebas puede dar sin quedar pegado? Con las mismas pruebas va después River y las pone en la causa por administración fraudulenta contra el propio Aguilar.

¿Y cuántos años tienen que pasar para que no prescriba esa causa? :wink:

Por ahí creo que está el quid de la cuestión, no sé si no prescribe a los cinco años, con lo cual, por más que quieras iniciarle lo que quieras, no podés porque el delito prescribió. :evil:

Acordate que es abogado… pelotudo no es.

No puede ser cierto, es la noticia más inexplicable de la historia.

No la veo posible, por lo menos linealmente.
Que Agui**r esté detrás de la maniobra tal vez, pero seguro debe figurar un equipo de abogados que no lo relacione.

Si está el directamente involucrado… resucitaría a Videla y Camps sólo para que lo torturen y que se lo lleven al infierno con ellos.

En River no esta eso como tienen en boca creo de que los dirigentes tiene que responder con su patrimonio en caso de irregularidades no? Deberia ser asi, voto al que lo proponga.

mirá por los jugadores que nos hacen el juicio :lol:

na esto no puede ser, ya seria demasiado, me gustaria hacerle una nota a este tipo a ver que piensa de la vida, como hace para no sentir culpa ?? es un hijo de remil putas!

Le deseo el peor de los cánceres… HIJO DE PUTA SORETE

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

¿Sigue viviendo en esa casa de Pedro Rivera?

Esto es una bizarreada riverplatense.

¿River no le puede hacer juicio a aguilar por defraudación?

Venía a preguntar lo mismo. O sea, el fue el responsable de todo eso, el juicio se lo hace a si mismo? O River responde independientemente de quien haya echo las maniobras? Sea como sea muchachos, que lindo sería ver muerto a este hijo de mil putas.

Ahora cuando salga la auditoría de KPMG le van a saltar todos los negociados y lo van a enjuiciar.

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Ahora cuando salga la auditoría de KPMG le van a saltar todos los negociados y lo van a enjuiciar.

toti pasman

Parece un chiste, no le alcanzo con robarnos en su dictadura que ahora quiere seguir robando desde las sombras, habría que matarlo pero haciendolo sufrir

Salvo lo de dictadura estoy de acuerdo, fueron los socios quienes lo votaron, no entro a la fuerza al club.

No hace falta entrar a la fuerza al poder para que haya una dictadura.

Dictadura es cuando el poder se concentra en una sola persona, como hacia JMA (Dictador).