Juicio del Villarreal por 11 palos: El abogado es JMA

yo soy de la idea q las muertes no se festejan, pero cuando se muera este hijo de remil puta lo voy a disfrutar

a todo esto, alguien se acuerda de la auditoria de DAP?? :evil:

Quiero suponer que nadie festeja las muertes, pero para todo hay excepciones… La auditoria bien gracias

La FIFA no permite dirimir en la justicia ordinaria cuestiones deportivas, pero cuestiones contractuales tengo entendido que sí.

Aguilar es lo peor de lo peor, ya no hay dudas.

No boludo, ni siquiera eso me reconfortaría, necesito que le descarguen 20 balazos en la cabeza y que el crimen quede impune.

Si alguien lo mata voy a pedir que se haga un feriado nacional… En honor al que le apuñale la cabeza 35 veces, obviamente… Que lastima que no te asomes por Mendoza, gordo lacra, arriesgaría mi vida con tal de cagarte bien a piñas… Naciste convencido de cagar a River, bostero hijo de mil puta… Muchos podrán decir que insultarlos a los bolivianos diciendoles bosteros es generar violencia, pero tu aparición genera mucho más que eso… Ver en un noticiero que moriste es lo minimo que le puedo pedir a la vida, haces salir a la luz lo peor de mi y de muchos hinchas de River…

No me sorprende ¿pensaban que Aguilar quería al club? nah.

Yo dudo que se le permita ser el abogado del club aunque los debe de estar asesorando.

Y no descarto que sea humo, claro.

Entre Aguilar y Passarella no sabes cual es peor… Muerte dolorosa a ambos

DAP Y AGUILAR SON LA MISMA MIERDA , NACIDOS PARA CAGAR A RIVER , OJALA SE MUERAN LOS 2

Que bronca por dios!!! Enterarte de este tipo de cosas es un dolor de ovarios. No digo qe no puedo creerlo porqe de este tipo me espero cualquier cosa, al igual qe DAP. No le basto con dejar el club en ruinas? Sin nada? Abandonado? No le basto con ser uno de los culpables del descenso? Anoche cuando me entere tenia ganas de reirme, para no llorar!!! Me da tanta bronca, impotencia, dolor!!! Ya no se qe sentir! Matarlo seria la solucion? Ojala sufra y mucho!!! Lo que le hizo/hace no le alcansa a este tipo!!! Me duele tanto!!! La puta que te pario gordo papudo de mierda, mafioso!

Che muchachos pero el papada era bueno :twisted:, el que corrumpio su alma de maldad fue el monje negro, Bigote Israel, hijo de mil putas

Ojala aparezcan flotando en una sanja estos dos soretes con 100 cartuchos de bala incrustados en el cuerpo de cada uno

No te olvides de este hijo de mil putas

Me indigna y me da todavía más impotencia que sea tan intocable. Por dios, somos millones los hinchas de River!!! hay que hacerse valer!!!

Como me gustaría ver a este gordo pelotudo en el medio de toda gente de River y que le caigan todos a recagarlo bien a trompadas, que sufra, que lo maten a piñas si es necesario porque claramente con un balazo y al río no alcanza, el tipo tiene que pasarla realmente MAL, por hijo de puta.

No creo que sea cierto. De todas maneras, el peor presidente de la historia sigue siendo Aguilar: durante su presidencia el plantel de River perdió notoriamente su calidad. Además, el pasivo de River se fue a las nubes. El tipo festejaba los campeonatos locales que ganábamos, pero mientras tanto, los primos se cansaban de festejar en Brasil y Japón. Nefasto. Lo de Danielito es soberbia, que es otra cosa.

No entendi bien la pelicula
Alguien me explica que tiene que ver Bou con el Villarreal?

Y bou estaba en el paquete que le vendieron al Villarreal, asi que le podemos hacer un moño y mandarselo y le dicemos que saldamos la deuda por que la rompio en Olimpo

No creo que sea cierto…por que si esto es verdad. Evidentemente quiere morir. No me entra en la cabeza que pueda ser verdad.

Listo, Villarreal vuelve a descender en 2014.

es un hijo de mil puta sin limites.

No, imposible no le creo nada a Anello, ya seria le rey de los hijos de mil puta Aguilar.