Me acuerdo que el gordito decia que de pibe iba a la popular de River.
Yo una vez lo vi en persona, un primo mio iba a la escuela con su sobrina, y en la comunion de el estaba el gordo. Me acuerdo que en aquella epoca Datolo se rumoreaba para River. El gordo estaba rodeado de pendejos y daba tarjetas de club, y decia que Datolo iba a jugar en River.
Yo deberia tener 11/12 años, si esto fuera hoy no se que soy capaz de hacerle, y lo digo enserio. Lo que me hizo sufrir este tipo no se lo voy a perdonar nunca.
En otra oportunidad, mi tio se encontro con el padre de la sobrina de Aguilar (Ni idea que era de aguilar) y le comento que despues del descenso estaba destruido … Chances? Tan destruido como para hacernos un juicio.
Hay que cruzarlo cuando vaya a votar, como una vez paso, la gente que se lo encontro lo cago a putedas y no pudo votar creo. Aca esta la nota: Aguilar votó entre insultos | 442
Viejo, no hay ningun flaco con enfermedad terminal? Es simple, una pistola, una bala, un gordo hijo de re mil puta asqueroso bostero sucio inmundo desagradable enfermo de mierda, y LISTO.
por cierto muchos periodistas dicen que el que representaría al club español seria un amigo de Aguilar…alguien sabe algo?
digo porque seria algo realmente descabellado que este tipo se presente en contra de la institución que el mismo se encargo de vaciar con el riesgo de que se lo vuelva a investigar y quedar procesado por negociados turbios.
No lo pueden investigar por algo de lo que fue absuelto. Rige la regla constitucional del Non bis in idem.
SALVO que sea por un delito distinto del que se lo investigó.
Por ejemplo, si se lo absolvió por administración fraudulenta, podría quedar imputado por estafa.