"jugosísima oferta por Falcao"

Yo la mayor diferencia que veo son la importancia en los goles:

Ruben convirtio en el 4-1 con Tigre y con Argentinos. Falcao, ademas de ser mejor, convirtio tres goles con el Botafogo y con Boca…
[/QUOTE]

Iba a ser complicado que Ruben le haga goles a Botafogo y Boca, si ni quisiera jugó
[/QUOTE]

Es cierto, y a juzgar por todas las chances que desperdició Falcao contra Boca (¿habrá metido 1 de 4 situaciones claras?)…
[/QUOTE]

espero leer mal y no creer que estas defendiendo a ruben.
este pibe es malisimo, y falcao no es un crack, pero no es malo, se sacrifica por el equipo y aparte hace algunos goles, y si queres diferencias, uno tiene chances de gol (falcao) y el otro no (ruben9, ahora me diras, mas razon para mi, pero te voy a decir una cosa, la peor que le puede pasar a un nueve o a un goleador, es no tener chances, errarlas se puede corregir, pero no tener chances, no tener el “olfato” de goleador, es imposible.

Ruben convirtio en el 4-1 con Tigre y con Argentinos. .
[/QUOTE]

Y cual es la diferencai con el Tecla? :twisted:

Si es por buena plata que se vaya y podemos traer algo mejor o que jueguen los de abajo.

Ojala que no se vaya .

[/QUOTE]

Si es por buena plata que se vaya y podemos traer algo mejor o que jueguen los de abajo
[/QUOTE]

te parece que el tecla no hizo goles importantes? libertad, corintians dos veces, boca, san pablo, etc etc, los mas importantes en los partidos que jugo river a ese nivel, que no fueron muchos, pero no es culpa de un jugador, sino del equipo entero.
yo se que no es un crack, pero esta muy por encima de muchos que se los infla o defiende por defender.

[/QUOTE]

Si es por buena plata que se vaya y podemos traer algo mejor o que jueguen los de abajo
[/QUOTE]

te parece que el tecla no hizo goles importantes? libertad, corintians dos veces, boca, san pablo, etc etc, los mas importantes en los partidos que jugo river a ese nivel, que no fueron muchos, pero no es culpa de un jugador, sino del equipo entero.
yo se que no es un crack, pero esta muy por encima de muchos que se los infla o defiende por defender
[/QUOTE]

Algunos lo inflan demasiado por su promedio mentiroso…
Contra Corinthians por la Copa se erro un gol que lo hacia cualquira de nosotros con la pierna inhabil, define mal, al cuerpo… no me gusta.
Pero no desvirtuemos, hablemos de Falcao :wink:

Ruben convirtio en el 4-1 con Tigre y con Argentinos. Falcao, ademas de ser mejor, convirtio tres goles con el Botafogo y con Boca…
[/QUOTE]

Iba a ser complicado que Ruben le haga goles a Botafogo y Boca, si ni quisiera jugó
[/QUOTE]

Es cierto, y a juzgar por todas las chances que desperdició Falcao contra Boca (¿habrá metido 1 de 4 situaciones claras?)…
[/QUOTE]

este pibe es malisimo, y falcao no es un crack, pero no es malo, se sacrifica por el equipo y aparte hace algunos goles, y si queres diferencias, uno tiene chances de gol (falcao) y el otro no (ruben9, ahora me diras, mas razon para mi, pero te voy a decir una cosa, la peor que le puede pasar a un nueve o a un goleador, es no tener chances, errarlas se puede corregir, pero no tener chances, no tener el “olfato” de goleador, es imposible
[/QUOTE]

No defiendo a Ruben, digo que los dos me causan la misma repulsión.

Son dos perros.-

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

este pibe es malisimo, y falcao no es un crack, pero no es malo, se sacrifica por el equipo y aparte hace algunos goles, y si queres diferencias, uno tiene chances de gol (falcao) y el otro no (ruben9, ahora me diras, mas razon para mi, pero te voy a decir una cosa, la peor que le puede pasar a un nueve o a un goleador, es no tener chances, errarlas se puede corregir, pero no tener chances, no tener el “olfato” de goleador, es imposible
[/QUOTE]

No defiendo a Ruben, digo que los dos me causan la misma repulsión.

Son dos perros.
[/QUOTE]

Exacto.

Desde Cavenaghi que no se ve un Delantero en River. Me refiero a un Delantero en serio, que juegue de ese puesto. Porque convengamos, que a Ruben y a Falcao los podés poner en el puesto que quieras y juegan igual (mal). Por qué? Porque nunca muestra un signo de saber algún movimiento táctico propio de la posición. Llevan la pelota larga y patean al cuerpo. Así es delantero Ruben, Falcao, Ponzio, Tuzzio, u Ojeda. Nunca un amague en serio, un buscar los palos, algo propio de un delantero.

Higuain?

Hacia goles, por mas que no haya durado nada tmabien la metia… pero bueno,

Higuain?

Hacia goles, por mas que no haya durado nada tmabien la metia… pero bueno
[/QUOTE]

Es cierto, pero creo que Manu se refiere a los 9 de área…

Higuain?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si, es verdad… pero si que la metia el Pipita…

Aguante Falcao

Higuain?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si, es verdad… pero si que la metia el Pipita.
[/QUOTE]

Muy buen jugador, sin dudas, por algo mantiene cierta regularidad en Real Madrid (aunque no sea mucha).

Pero después de haber disfrutado de tremendos goleadores como Salas y Cavenaghi, tipos como Falcao y Ruben me causan asco directamente.

Farías no era santo de mi devoción ni mucho menos, pero dentro de todo cumplió siendo el 9 titular durante bastante tiempo (también porque no había otro…) y metiendo unos cuantos goles…

Higuain?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si, es verdad… pero si que la metia el Pipita.
[/QUOTE]

si… lástima (para los hinchas) que se le presentó una oportunidad que no se les presenta a muchos durante toda su vida…

El pipita hacia goles, pero no es un goleador nato de esos que no dejan pasar 2 fechas sin convertir… Metia goles cada tanto y cuando se copaba metia algún doblete y muchas veces los hacia con un gesto tecnico de consideración… Es cierto que no era 9 tampoco…

yo a falcao lo vendo depende la oferta…

NADA SORPRENDENTE.

Si Belluschi sigue en este nivel, tambien sera vendido, lo mismo que AUGUSTO, y Buonanotte, con 10/15 partidos en primera de titular y mostrando lo que viene mostrando en cancha, sera convertido rapidamente en dolares o euros.

En River no interesa armar EQUIPOS, sino tapar agujeros financieros a causa del choreo indiscriminado de dirigentes, con la complicidad y el silencio de quien se llamama “entrenador”, aunque cumple la funcion de empresario (Circunstancia que se nota en la cancha).

Todo esto explica, al menos en parte importante, el por que de los FRACASOS deportivos desde que asumio el peor presidente en toda la historia de River por lejos.

ESTA ES LA CONCLUSION DE LO MIERDA QE SOMOS COMO INSTITUCION, VENDEMOS A LOS JUGADORES CUANDO DE A POCO EMPIEZAN A CRECER FUTBOLISTICAMENTE, QE VERGUENZA LOKO…

Coincido!

Asi olvidense de ganar viejo… si siempre desarman todo el equipo, hay que armar otro equipo sobre la marcha de la copa libertadores, asi es imposible.

conicido con otros comentariosss
basta de armar platenles nuevos cada semestre ahi tendriamos que aprender de boca!!

pero igual falcao 6 meses mas se puede quedar , !

mi mayor miedo es que despues de la venta de falcao river salga en busca de reemplazantes. y debido a la alta cotizacion de los delanteros se aboque a buscar un jugador que no este teniendo muchas chances en europa. y despues de seis meses de calentar el banco en portugal, ernesto farias no ve con malos ojos un regreso al futbol argentino. el final no lo quiero poner… :evil: :evil: