Estan hablando como si ya se hubiese ido, esperen a que aparesca mati25 pa aclarar. Saludos
Si lo venden en buena guita en serio (de 10 millones para arriba) y traen un 9 a la altura de River todo bien, pero si hacen la gran Farias, que lo venden y traen uno mas muerto, que se dejen de joder…
Ojala lo hagan guita.
Realmente, eso es algo que muchos aqui parece que no ven. River no tiene Objetivos, ni tiene planes a largo plazo. Todo es vender vender! como carajo se va a ganar algo si en 6 meses vendes 3 o 4 jugadores importantes para traer a un grupo de muertos… Con razon vosta ha ganado lo que ha ganado, por que los jugadores tienen continuidad y la columna del equipo no se desarma cada 6 meses.
En cuanto a Falcao, quiero que se quede… Ruben DA ASCO para mi que es familia de oberman :?
siempre la misma historia, mas de lo mismo
La verdad que es increible pero esperable de estos dirigentes…
Yo creo que ademas de falcao se va a ir augusto.
Tambien es probable que se vayan nasuti y ferrari que los dirigentes hace rato tienen ganas de hacer guita.
El tema tiene que dejar de ser si nos dan mas de 10 millones que se vyaa…no es asi…el tema debe ser…si hay alguien que lo puede reemplazar dentro del club.
Los puntas en este momento son:
Ruben
Rios
Zarate
Ninguno de los 3 es mejor que falcao, ni se acerca. Aunque al roly le tengo fe con una pretemporada…no se puede tener en cuenta algo que no se sabe si va a pasar.
En el mercado no hay 9 buenos y que sean baratos como para pdoer traer. Lo mejor que hay es silvera pero te vana pedir lo mismo que ganas por falcao.
Entonces…si no hay suplente no hay que vender aunque sean 50 millones…porque es un poco de plata por gloria deportiva, por historia.
Esa plata la vas a ganar si salis campeon de la copa, con los premios, las recaudaciones, la venta de camisetas, el marketing, etc…Y encima despues Falcao va a seguir saliento lo mismo o mas.
100% de acuerdo.
Esto sólo se cambia poniendo dirigentes serios en lugar de la morsa que quiere sacar agua de las piedras.
Falcao está por cerrarle el orto a unos cuantos. Eso sí, después no digan que fracasó y demás giladas, si se va en diciembre. Se está acomodando a fuerza de goles, y el correr de los partidos va a hacer que se consolide como un muy buen punta, si bien no es un crack.
despues nos sorprendemos cuando boca sale campeon de la libertadores,
los otros dias estab ojeando una revista de 2 o 3 años atra y boca tenia el mismo plantel practicamente que ahora y en river solo sigue ahumada de ese plantel
una pregunta en plata que conviene¿ salir campeon o vender bien un jugador?
Esto demuestra que nuestra falta de títulos no es porque “el 2 se cogió a la mujer del 6”, va bastante más allá…
Después se quejan de la prensa que infla a muertos como éste…
[/QUOTE]
Bueh, justo la persona con menos aciertos en el foro me lo viene a decir.
[/QUOTE]
Bueh, justo la persona con menos aciertos en el foro me lo viene a decir
[/QUOTE]
Lamento que recurras a descalificarme para creerte dueño de la razón. Te tenía como un forista mas argumental…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Lamento que recurras a descalificarme para creerte dueño de la razón. Te tenía como un forista mas argumental…
[/QUOTE]
Primero das a entender que yo inflo un muerto, es decir, me ponés a la altura de la gilada periodístca, y después te quejás que te descalifico. Fijáte quién descalifico primero a quién.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Primero das a entender que yo inflo un muerto, es decir, me ponés a la altura de la gilada periodístca, y después te quejás que te descalifico. Fijáte quién descalifico primero a quién
[/QUOTE]
¿Y porque tengo que soportar yo que me digas que Falcao “les cerró el orto”, cuando yo ví a tremendas bestias del gol como Crespo y Salas y a sus más dignos sucesores como lo fueron Ángel y Cavenaghi vistiendo la banda roja, ganando títulos a más no poder?. ¿O es que acaso con romperla en un partido de 8vos de final de sudaca contra un equipo de 4ta alguien puede mandar a “cerrar el orto” a quienes piensen diferente?
QUE HIJOS DE PUTA QUE NO LO VENDAN A RADAMEL.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Primero das a entender que yo inflo un muerto, es decir, me ponés a la altura de la gilada periodístca, y después te quejás que te descalifico. Fijáte quién descalifico primero a quién
[/QUOTE]
¿Y porque tengo que soportar yo que me digas que Falcao “les cerró el orto”, cuando yo ví a tremendas bestias del gol como Crespo y Salas y a sus más dignos sucesores como lo fueron Ángel y Cavenaghi vistiendo la banda roja, ganando títulos a más no poder?. ¿O es que acaso con romperla en un partido de 8vos de final de sudaca contra un equipo de 4ta alguien puede mandar a “cerrar el orto” a quienes piensen diferente
[/QUOTE]
-
Dije “está por cerrarles”, no dije que le haya cerrado el orto a nadie todavía. Como yo le veo ciertas condiciones que los que miran un promedio de gol para ver si un jugador es rendidor o no (método que no comparto), hago esa aseveración, a futuro. Tampoco como vidrio y es OBVIO para cualquier persona con 2 dedos de frente que lo que hizo no lo “catapulta/redime”, ni mucho menos, pero habilita (en vistas de lo que supo hacer antes de sufrir su terrible lesión, operada por el carnicero, encima) a pensar que está en camino a ser el que alguna vez mostró ser. Nunca dije que algo estuviera definido al respecto.
-
Si vos inferís que mi opinión se condice con el comportamiento de la prensa de “inflar muertos”, estás dando a entender una de estas dos cosas:
a) Estoy tergiversando maliciosamente la realidad para ajustarla a mis intereses :shock:
b) No sé un carajo de fútbol (esto es una descalificación, velada, pero lo es)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
¿Y porque tengo que soportar yo que me digas que Falcao “les cerró el orto”, cuando yo ví a tremendas bestias del gol como Crespo y Salas y a sus más dignos sucesores como lo fueron Ángel y Cavenaghi vistiendo la banda roja, ganando títulos a más no poder?. ¿O es que acaso con romperla en un partido de 8vos de final de sudaca contra un equipo de 4ta alguien puede mandar a “cerrar el orto” a quienes piensen diferente
[/QUOTE]
-
Dije “está por cerrarles”, no dije que le haya cerrado el orto a nadie todavía. Como yo le veo ciertas condiciones que los que miran un promedio de gol para ver si un jugador es rendidor o no (método que no comparto), hago esa aseveración, a futuro. Tampoco como vidrio y es OBVIO para cualquier persona con 2 dedos de frente que lo que hizo no lo “catapulta/redime”, ni mucho menos, pero habilita (en vistas de lo que supo hacer antes de sufrir su terrible lesión, operada por el carnicero, encima) a pensar que está en camino a ser el que alguna vez mostró ser. Nunca dije que algo estuviera definido al respecto.
-
Si vos inferís que mi opinión se condice con el comportamiento de la prensa de “inflar muertos”, estás dando a entender una de estas dos cosas:
a) Estoy tergiversando maliciosamente la realidad para ajustarla a mis intereses :shock:
b) No sé un carajo de fútbol (esto es una descalificación, velada, pero lo es
[/QUOTE]
Je, creo que todo ésto no fué más que una escalada de pequeñas ofensas que, por mi parte y sin excimirme de responsabilidades, se las atribuyo en cierta medida al horario en que fueron postedas. Así que me retracto por lo acotado con malicia.
Con respecto a Falcao, mi postura es firme, y no por una cuestión de orgullo (aunque a muchos les parezca), sino que talvez sea por el desgano que me viene produciendo River luego de tantos fracasos y descepciones en éstos últimos años. Si el jugador mantiene lo que viene insinuando y lo sostiene en el tiempo, revisaré mi postura.
Buen, creo que la estoy delirando, mejor me marcho al sobre.
Saludos.
Che se fueron de tema.
Y si de combo tambien le damos a Ruben?
Sera que agarran? :lol: