"jugosísima oferta por Falcao"

Estaría llegando en los próximos días al club, proveniente del Fútbol inglés. Según Costafebre, de confirmarse ésto Falcao seguiría los pasos de su compatriota JP Ángel y se iría a fin de éste semestre.

Increíble, tres partidos buenos y ya lo harían guita…

Estaría llegando en los próximos días al club, proveniente del Fútbol inglés. Según Costafebre, de confirmarse ésto Falcao seguiría los pasos de su compatriota JP Ángel y se iría a fin de éste semestre.

Increíble, tres partidos buenos y ya lo harían guita…

No seria raro, si no se lesionaba en el 2005 se iba ese año.

Sí, se los regalo con moño y vincha de repuesto.

q bronca q me da loco
river no puede retener ningun jugador
la puta madre
desupues decimos q no tenemos equipo
claro si venden todo estos dirigentes de mierda
ponete las pilas river no vendas mas estrellas

Por mas de 10.000.000 de dolares, yo lo venderia TRANQUILAMENTE.

Yo por 5 lo sirvo en bandeja. Y pensar que los ineptos no pusieron esa guita por Lavezzi…

Va a ser imposible mantener el equipo armado para la libertadores, yo creo que si no se va nadie el proximo año tenemos muchas chances de obtener titulos…

No creo que se vaya a fin de año. Jugará al menos seis meses más en River.

No creo que se vaya. Aguilarcha declaró hace poco que Falcao estaba a 100 goles de ser vendido. Y desde que dijo eso hasta ahora el Tigre hizo unos 7 goles. Por lo tanto, está a 93 goles de ser vendido.

Tomá, te la chanté…

:twisted: :twisted: :twisted:

Eso. Quemalo.

:stuck_out_tongue:

zarpado, al ritmo que lleva, practicamente nos aseguramos a Radamel hasta su retiro. :lol:

Préocupante… No hay Otra Palabra: Preocupante. A dejar Todos los Jugadorés Importantes ir a Otros Clubes que podemos Esperar. Se debe volver a encontrar una Politica Deportiva en Serio.

Si traen a alguien mejor, haganlo guita

Es que el problema no pasa por las políticas deportivas, más bien responde a la situación socio-económica del país… Los clubes en déficit, los jugadores anciosos por hacerse la plata que los “salve”, etc.etc…

No Radamel, que grande que sos, te necesitamos Falcao, esto es River!!!

Urgente !!! Presisamos guita para cerrar en superavit… asi que gracias Colombiano…

PD.Haganlo guita yaaa!!! para que esperar? a que llegue a ser otro Farias?? no, gracias… Suerte Radamel, volve en el retiro…

Yo soy radamelista, habra q ver de cuanto es la oferta, y cuanto costaria encontrar un delantero asi, pero aclaremos, sea cual sea la situacuion, NO AL TECLA

todo para mi es negociable, pero ojo, lo unico que falta es que se vaya y tengamos que quedarnos como nueve a ruben y zarate que no pueden jugar a nada, y menos que nos traigan un nueve horrible.

Que bueno ahora si se va vamos a poder disfrutar de dos goleadores de categoría como Ruben y Zarate.

Falcao, Belluschi, Augusto, Ahumada, serían supuestamente los que no pasan de Diciembre… Muchachos, como esperan ganar algo? OK Ahumada es un perro, empieza a arrancar un par de partidos y ya lo hacemos guita, idem Falcao, Belluschi y Augusto justo en el momento en que por primera vez en años tenemos calidad por las dos bandas nos desprendemos de LOS DOS…
Por favor, no hay que vender a nadie, hay que deshacerse de Ruben, traer otro 9, un 3, un volante por izquierda (suplente de Belluschi) y un central, y recién ahí podemos hablar de posibilidades en la Copa.