creo que stoy 100% de acuerdo, no se puede ganar una mierda cambiando el plantel todos los semestres o todos los años en su defecto y peor si se trae mierda . (ademas que en la mayoria de los puesto sno hay nada interesante en el mercado hoy por hoy)
si no mantenemos un equipo que juegue junto y se conozca, todos los resultados que obtengamos van a estar lanzados al azar o a la iluminación de alguna nueva figura. hay que trabajar más.
espero que se vaya pasarella y ahi si vamos a tener chances de ganar algo
Joya.
Ojala lo vendan al perro este.
Yo no se que pasa, pero en River se hacen negocios millonarios y nunca hay guita, siempre dependemos de algun grupo inversor.
Que lo vendan, y compren a cavenaghi y que le hagan un buen contrato, y a cagar con todos
No lo quiero que lo vendan. Es lo mejorcito que tenemos arriba.
Loco… Falcao es malisimo… Tuvo una racha de dos faquin partidos nada mas… Ojala se vaya y juegue alguien como la gente… como por ejemplo ruben :shock: … jejejejeje…
Lo de que es malisimo lo dije posta
ke no se vaya … todos lo critican pero bien ke habran gritado el gol con botafogo y el gol a boca … si me dicen ke se va pero traen a cavenaghi bueno , pero miren si se va y nos kedamos con el roly y ruben , ke horrorr jajaj .
Igual se recupera Rosales… y algo podemos hacer… para mi hay que meter a los pibes… Falcao siempre pierde tiempo… se resbala… patea al bulto… cuando la tiene que tocar suave la manda a la loma del orto… y cuando le tiene que dar masa le pega como nena… no sabe definir el mano a mano… no se la sabe llevar…
Ahora parece que aprendio a saltar para cabecear… pero puede durar un par de fechas nomas
bueno, no se fue en el 2005 por una lesion, si ahora maso mantiene este nivel y moja un par de veces mas, se va a la mierda seguro y a disfrutar de la capacidad goleadora de Casper ruben y Paquete de yerba zarate
Que se quede hasta Junio del año que viene…
Lo quiero en la Libertadores 08.
sigue los pasos de JPAngel…al Aston Villa entonces???
Yo lo hago guita, ya tenemos un buen reemplazante en Juan Antonio.
No hay ninguna jugosa oferta por ruben tmb??? :lol:
de cuanto seria esta “jugosa” oferta?
La realidad es que el pase pertenece a River, si van a gastar esa plata en traer buenos jugadores encerios, perfecto, pero sino que se quede… a veces no se entiende lo que hace River, vende pero trae a perros…
antonio reemplazante??? antonio se va al locarnen junio del 2008 y no se llega a ni afianzar en la primera de River…
que se dejen de joder con vender jugadores para cerrar el balance porq eso nunca pasa y se terminan desarmando los equipos y llenando el bolsillo de los dirigentes…
si quieren vender que vendan a: zarate, ruben, villagra, abelairas, gerlo, lussenhof, peralta y tantos otros que nunca juegan…
Yo no veo demasiadas diferencias entre Falcao y Ruben…
Yo la mayor diferencia que veo son la importancia en los goles:
Ruben convirtio en el 4-1 con Tigre y con Argentinos. Falcao, ademas de ser mejor, convirtio tres goles con el Botafogo y con Boca…
Ruben convirtio en el 4-1 con Tigre y con Argentinos. Falcao, ademas de ser mejor, convirtio tres goles con el Botafogo y con Boca…
[/QUOTE]
Iba a ser complicado que Ruben le haga goles a Botafogo y Boca, si ni quisiera jugó.
[/QUOTE]
Iba a ser complicado que Ruben le haga goles a Botafogo y Boca, si ni quisiera jugó
[/QUOTE]
Es cierto, y a juzgar por todas las chances que desperdició Falcao contra Boca (¿habrá metido 1 de 4 situaciones claras?)…
Si es por 7 que se vaya… a ver si nos pasa como con Jairo que lo quisieron del Portsmouth pero se quedo para seguir los pasos de Lucho :roll: