1: a)Cavenaghi - b)Scocco - c)Silva
2: a)Dalesandro - b)E. Perez - c)Casco
Teniendo en cuenta la idea del thread, que es la de traer jugadores que river pueda garpar, y que no sean imposibles, yo traería (si pudiésemos tener 3 cupos) a perez garcia, de tigre (es un buen enganche, con huevos y que se pone el equipo al hombro. Capaz que le pese 1 ton la camiseta, pero bueno), al pichi mercier (un buen n5 tapon, nos hace falta contención en el diome) y obviamente al cavegol.
Las prioridades tendrían que ser D’alessandro y Cavenaghi. Droopy Gomez de Argentinos me parece un gran proyecto. Además buscaría traer a prestamo a Emiliano Insua (suplente en Atletico de Madrid), quien querrá mostrarse y tener continuidad a seis meses del Mundial.
- Cavenaghi.
- D’Alessandro y/o Belluschi.
Cavenaghi
un enganche… no se me ocurre ninguno, porque D’Alessandro (para mi) es imposible… y los del fútbol local no me gusta ninguno…
Aunque muchos foristas nombraron Enzo Perez… lo aceptaría con gusto… después esta Belluschi, ese es mucho mas jodido… sinceramente, no se que nombre poner aca
Vi unos videos en youtube de un Colombiano de Atletico Nacional que se llama Sherman Cardenas, es enganche, parece bueno, alguno lo tiene?
Tan bueno es ese chavez de banfield?. Lo describen como si fuera rooney.
Ni en pedo lo traería en este mercado de pases. Para este mercado de pases, quiero tipos que ya sepan lo que es ponerse la camiseta de River, o en su defecto, lo que es ponerse la camiseta de otro grande. No quiero experimentos, no se puede fallar en los refuerzos. Aparte, Banfield está EN LA B. Mínimo, hablemos de tipos que estén en Primera A.
Cavenaghi y Cambiasso
El cavegol y Lucho Gonzalez/Cambiasso/Belluschi
Que parte de que a D’alessandro no lo largan ni aunque pongamos 10 millones de euros no se entiende ?
Cavenaghi - Dale_Sandro
Cavenaghi - Cambiasso
Si tenemos tercer cupo es imperdonable no traer un 3 o un 4 que pueda jugar de ocho atrasado.
Cavenaghi - D’Alessandro (Soñados)
Si hay un 3er cupo, Tagliafico o Casco como opción.
Cavenaghi, para que sea referente y capitan.
D’Alessandro es el jugador a ir a buscar. Una vez que nos diga que no buscaria en los que tienen chances de jugar el mundial, pero poca continuidad en sus equipos… Hay que ver en las ulitmas convocatorias de Argentina, Chile y Uruguay y ver donde encontramos el hueco.
Cavenaghi es uno, numero puesto tendría que ser… el otro la verdad que ni idea… Demichelis no podrá ser ahora? siempre moviendose en los supuestos en que el que venga le ponga mucha onda con el tema de la guita, barrera fundamental en estos momentos
Para que Demichelis ahora si en junio queda libre.
Dalesandro no va a venir ahora, no tiene sentido pedirlo. Obvio que yo lo quiero antes que a Villar o Enzo Perez o cualquiera. Pero es irreal.
Cavegol y Belluschi
mejor que vuelva Demichelis en junio
Si son 3 x la copa…Lucho-Cambiasso-Cavenaghi…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
lucho gonzales y dalesandro