Si hay algo de cierto en que Lucho quiere volver ni lo dudo…
Cave-Lucho
Si hay algo de cierto en que Lucho quiere volver ni lo dudo…
Cave-Lucho
Acaban de decir que los 2 refuerzos que quiere Ramón son Cavegol y Lucho Gonzalez. Ojalá se dé !!
¿Por qué nombran a Belluschi? ¿Sonó? Si no sonó, no jodan con la ilusión del hincha…
Por mí estaría bien Cavenaghi-Lucho Gonzalez (parece que se mostró dispuesto a volver)
Cavenaghi - Lucho serían 2 referentes de la puta madre, sacando los goles y el buen juego que te garantizan respectivamente. Pero no se, prefiero no ilusionarme con el hincha de rasin (?), no está muy identificado con River. Aunque si viene sería una grata sorpresa
Cavegol seguro y posibles lucho gonzales, o Gio Moreno, sino: Fernando Belluschi
Puffff dame a Gio Moreno de enganche, con Teo y Cavenaghi arriba. Me pago el abono de la San Martin baja y todo el año carnaval.
Cavegol y el forro de D’alessandro
piden a demichelis despues de la boludeada que nos pego?
luan y sotelo
CAVENAGHI-D’ALESSANDRO
En caso que no venga este ultimo, lo voy a buscar a Lucho González. Basta de mediocres en River, me tiene las pelotas llenas.
Yo lo tengo, ese es mi equipo desde q vivo en Locombia, pero la verdad para este river no, porque mas que un enganche es de esos jugadores que se tiran a las bandas y tienen buen juego ofensivo mas no es de dar pases filtrados, aunque no desmerito l oque hace ha sido un monstruo el últim oaño y medio y nadie daba algo por el mas cuando le toco remplazar a Mac10 que es el enganche de la selección, en estos momentos y también es salido de Nacional y ya jugo en argentina y en estos momentos esta deseperado por volver a latinoamerica dicho por el a Nacional o a cualquier club de argentina(menos racing por lo q le paso) es gio moreno, soy amigo de la familiay desde mitad de año queria volver, tanto es asi que arCenal lo inscribio pero no lo trajo, yo siendo dirigente de river al menos si n osale lo de D’alessnandro o Lucho optaria por Gio o Mac10, este último no creo por que apenas fue a arabia y tocaria rescindir mucha guita, pero lo de Gio lo veo factible y gio es tipo d’alessandro que fuera que te pone pases filtrados tamben hace goles ya que ha jugado de media punta.
cave y lucho gonzalez
Obvio Tincho, es más, si por nosotros fuera crwo que todos lo traeríamos al Cabezón o a Beluschi, pero la onda del thread era la de buscar jugadores posibles ademas del Cavegol…bah, así lo entendí yo al menos :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
Ah, me olvidaba, estaría bueno que la nueva dirigencia haga un sondeo por gio moreno, muy buen jugador y que se entiende con teo, además.
Lucho tiene contrato hasta Junio de 2014, hasta ahi sigue seguro, dijo que iba a ver como le respondia el cuerpo, e iba a analizar si pegaba la vuelta o no. En criollo, si se arrastra pega la vuelta, si tira otra temporada se queda. Es un jugadorazo, no descubro nada, pero él hablo de posibilidad en Junio.
Mis dos refuerzos, el Cavegol y un Guiñazu me encantaria.
A Gio lo tienen de Racing, no creo que nadie lo haya visto en China, y si la esta fantasmeando? es de ese tipo de jugadores eh… no yo traeria otra gente que te asegure ponerte la de river y rendir, Cavenaghi es uno, el otro Lucho, el cabezon, belluschi
Me encantaria Cavegol, pero River necesita un 3 y un 10 antes de incorporar un delantero. Yo traeria a Casco/Orban y D’alessandro, si el mercenario no viene nose a quien carajo vamos a traer, del futbol local me gusta Perez Garcia, pero ya sabemos como son estos casos, vienen a River y se caen a pedazos.
lo ideal sería que vengan Cave y D’ale y Lucho recién en Junio. Si es imposible lo de Andres para este mercado, voy a buscar otro enganche que la verdad no se me ocurre ninguno que pueda estar a la altura. Gio Moreno es otro experimento tipo Fabbro, no sabemos si podrá rendir. Sigue jugando en China? creo que ni en esa liga se destaca, no me convence.
Lo que si creo firmemente es que este River no puede seguir jugando sin un armador de juego claro.
Cavenaghi y Lucho. Q Andres se quede en Brasil, no vale lo que hay que pagar, hace 2 o 3 años lo hubiera pagado, ahora no.
Pensar que si no fuera por Pep Almeyda, tendriamos a Orban y Abecasis, que si bien no era un crack, damelo toda la vida antes que el sin cogote.
Lucho??? ustedes son bolu0s?? con todo respeto…
NECESITAMOS UN ENGANCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE POR EL AMOR DE DIOS!!!