JUGATE con tus 2 refuerzos para diciembre

Hola. Viendo cómo se han criticado las incorporaciones pasadas, cómo muchos putean a mansalva los nombres que se barajan sin dar alternativas lógicas para el mercado local, me gustaría que, ANTES DE LOS HECHOS, cada uno diera sus 2 refuerzos y el por qué, para que después, en abril o mayo, no saltemos todos a hablar como si fuéramos oráculos del fútbol que no nos equivocamos jamás.
Me gustaría que este thread sea un archivo para revisar en unos meses.
Propongo 2 refuerzos, dentro de la lógica económica. Es decir tipos que pueden llegar a venir por la guita que se puede pagar o por estar libres. Obvio que todos queremos a Dalesandro, Cambiasso, Lucho González, etc. Pero hablo de refuerzos posibles, esos que no requieren la MUUUY buena voluntad del jugador. También vale decir “prefiero traer NADA”, por considerar que el mercado está vacío. Sea como fuere, juéguensela.

Acá van los míos:

  1. Cavenaghi: Refuerzo cantado, por estar libre, por su historia en el club y porque necesitamos gol. Dentro de lo que puede la economía del club es, por lejos, la alternativa óptima.

  2. Villar: Estará un poco viejo y habrá tenido un semestre malo, pero es un tipo que demostró durante varios años tener INTELIGENCIA y claridad a la hora de manejar la pelota en mitad de cancha. Lo pondría de 8. Creo que CEREBRO es algo que hace falta como agua en este plantel.

Bueno, eso. Dejen los suyos. Abrazo!

Hola. Viendo cómo se han criticado las incorporaciones pasadas, cómo muchos putean a mansalva los nombres que se barajan sin dar alternativas lógicas para el mercado local, me gustaría que, ANTES DE LOS HECHOS, cada uno diera sus 2 refuerzos y el por qué, para que después, en abril o mayo, no saltemos todos a hablar como si fuéramos oráculos del fútbol que no nos equivocamos jamás.
Me gustaría que este thread sea un archivo para revisar en unos meses.
Propongo 2 refuerzos, dentro de la lógica económica. Es decir tipos que pueden llegar a venir por la guita que se puede pagar o por estar libres. Obvio que todos queremos a Dalesandro, Cambiasso, Lucho González, etc. Pero hablo de refuerzos posibles, esos que no requieren la MUUUY buena voluntad del jugador. También vale decir “prefiero traer NADA”, por considerar que el mercado está vacío. Sea como fuere, juéguensela.

Acá van los míos:

  1. Cavenaghi: Refuerzo cantado, por estar libre, por su historia en el club y porque necesitamos gol. Dentro de lo que puede la economía del club es, por lejos, la alternativa óptima.

  2. Villar: Estará un poco viejo y habrá tenido un semestre malo, pero es un tipo que demostró durante varios años tener INTELIGENCIA y claridad a la hora de manejar la pelota en mitad de cancha. Lo pondría de 8. Creo que CEREBRO es algo que hace falta como agua en este plantel.

Bueno, eso. Dejen los suyos. Abrazo!

Cavegol - Dalesanlo.

Cavenaghi

Walter Kannemann. Y me hago cargo de este, porque soy Martelliano, caudillo y tengo huevos (?)

Otros: Alejandro Cabral, Hector Canteros, Tagliafico. Estos tres, mas que inviables, en especial los primeros dos

1 me gusta

Cavenaghi y Más.

El cavegol y algun mediopelo nada mas.

El cave y no se me ocurre otro ahora

Cavenaghi
Cambiaso/L.Gonzalez/Augusto… y sino jugandomela por uno mas terrenal aunq se me caguen de risa: Buffarini para jugar con linea de 3

El mediocampo es lo mas preocupante, solo tenemos a Kranevitter indiscutido, y si ponemos a vangioni en el medio no hay 3, tampoco hay 8, no alcanzan los cupos para las necesidades q tenemos, con linea de 3 se puede poner a vangioni de volante, y por derecha tiene q ser uno q haga toda la banda por eso pense en buffarini, aunq como dije se me caguen de risa

cavenaghi y el puto pesetero de dalesanlo

Cavenaghi y Tagliafico (otro 3 no se me ocurre; Más y Kannemann no los va alargar San Lorenzo, menos a River). Si hubiera un tercer cupo traería un 10 que tenga huevos y no sea bostero.

cavenaghi y caceres el de nob. y si no, milton casco.

1 me gusta

1-Cavenaghi

2a-Lucho

2b-Cambiasso

Cavenaghi y Dalessandro.

Cavenaghi
D’alessandro

o Sebastian Blanco

[b]quien quiero que venga: SILVA Y DALESANLO.

quien va a venir: Furch y Marcone[/b]

DOS DELANTEROS, SIN FALTA. Y dejo a Teo Gutierrez, claro.

Cavenaghi puede ser uno.

FALTA GOL SEÑORES, SIN ESO NO SE GANA NINGUN PARTIDO.

Que delantero relativamente accesible puede haber en el mercado? UNO QUE LA META, NADA DE PRUEBAS. Es mas, hasta el segundo delantero podria ser Abreu, con un millon de años encima.

Cavenaghi y tagliafico kanemman tambíen podria ser.

A ver, Dalesandro no la considero opción válida, justamente por lo que puse arriba: El tipo tendría que resignar plata y tener muy buena voluntad para llegar. Hablo de refuerzos ECONOMICAMENTE posibles. No de refuerzos “emocionales”

Cavenaghi: no hace falta explicarlo.

Cambiasso o Belluschi o Guiñazu: River es un colador por el medio, no tiene ni extremos ni laterales de oficio, que marquen y sepan tocar(Rojas, Ferreyra, Vangioni, Mercado, Carbonero, Solari) Son todos corredores. Pediría un 5 pero tengo un solo cupo y a la vez cuento con Kranevitter. Estos que propongo son volantes que pueden hacer crecer el sector central e influenciar los costados, tienen manejo, asociación, orden, experiencia y juego, sobre todo el CUCHU.

No ME RESIGNO A REDUCIR que uno de los problemas de RIVER sea el 3, si bien es cierto que carece de oficiantes. Un tres se puede suplir con cualquiera, el tema de RIVER ES EL MEDIOCAMPO, que no marca como debe (por eso expone a los def. centrales) y que no tiene ni juego ni asociación). Con un medio ordenado, por mas que a mi me gusten los 10, la creatividad se la puede donar un 9 retrasado, un delantero por afuera o el mismo Lanzini.

Cómo es la situación de Tagliafico? podría llegar también.