Hola. Viendo cómo se han criticado las incorporaciones pasadas, cómo muchos putean a mansalva los nombres que se barajan sin dar alternativas lógicas para el mercado local, me gustaría que, ANTES DE LOS HECHOS, cada uno diera sus 2 refuerzos y el por qué, para que después, en abril o mayo, no saltemos todos a hablar como si fuéramos oráculos del fútbol que no nos equivocamos jamás.
Me gustaría que este thread sea un archivo para revisar en unos meses.
Propongo 2 refuerzos, dentro de la lógica económica. Es decir tipos que pueden llegar a venir por la guita que se puede pagar o por estar libres. Obvio que todos queremos a Dalesandro, Cambiasso, Lucho González, etc. Pero hablo de refuerzos posibles, esos que no requieren la MUUUY buena voluntad del jugador. También vale decir “prefiero traer NADA”, por considerar que el mercado está vacío. Sea como fuere, juéguensela.
Acá van los míos:
-
Cavenaghi: Refuerzo cantado, por estar libre, por su historia en el club y porque necesitamos gol. Dentro de lo que puede la economía del club es, por lejos, la alternativa óptima.
-
Villar: Estará un poco viejo y habrá tenido un semestre malo, pero es un tipo que demostró durante varios años tener INTELIGENCIA y claridad a la hora de manejar la pelota en mitad de cancha. Lo pondría de 8. Creo que CEREBRO es algo que hace falta como agua en este plantel.
Bueno, eso. Dejen los suyos. Abrazo!