JUGATE con tus 2 refuerzos para diciembre

boyero y leone

le quedó grandisima la camiseta de racing (de Racing!!) te imaginas lo que le va a quedar la de River?

  1. Cavenaghi
  2. Ricky Alvarez

Y si recibimos el mismo trato en AFA que vokita con los refuerzos (algo, obviamente imposible)

  1. Scocco
  2. Lamela

Agrego que el Inter le hizo renovaciones a su estadio, y el es el que va a garpar todo eso via marketing

Lucho Gonzalez y Cavenaghi

Andres Chavez y Sebastian Blanco

Insisto, planteando si quieren al debate. NO SE PUEDE BUSCAR UN 3 PARA SOLUCIONAR UN PROBLEMA TAN GRANDE como el que hoy tenémos. Es insólito.

De los 4 nombres que tiraste, sólo 1 es posible. El resto dependen de factores exógenos. Propongo jugadores que se puedan adquirir por los propios medios. Ricky Alvarez tampoco va a venir por lo que le pueda garpar River.

Además, seamos buenos. Vos a Racing le traés a Messi Cristiano y Zlatan y termina peleando la mitad de tabla… es Racing. :mrgreen:

Rojas y Ferreyra no te corren ni el colectivo, ni ganas ponen los hijos de puta

Cierto.

No hay quien la meta, Belluschi me encanta y podria solucionar problemas en el mediocampo, incluso el aspecto de la falta de gol, pero me la jugaria por dos tipos que la metan, eso no hay directamente.

¿Como que no? solventamos la defensa, mandamos a Vangioni en un puesto donde es mas acorde a su caracteristica y Cavenaghi compensa todo complementandose con Teo Gutierrez. Es solo cuestion de recuperar a Lanzine, porque otro enganche no vamos a encontrar en el mercado

Lanzini no es enganche. No se que carajos es Lanzini.

Mira Martin, por experiencias sobradas soy un convencido de que, salvo para relleno, los jugadores del medio local no sirven para lo que hoy River necesita…

Si vos me decis que River tiene una columna vertebral solida, de jerarquia, que tiene referentes en puestos claves y algun que otro tipo de nivel superlativo en el plantel quizas no veria con malos ojos un Villar, un Bolatti, o algun otro de ese nivel como complemento. El tema que River carece de todo eso que antes cite y es lo que hoy en dia lo hace ser un equipo a la deriva, un equipo tibio, un equipo sin PERSONALIDAD.

Yo hoy en dia traigo a Cavenaghi por obvias razones e intento buscar una alternativa de REAL jerarquia para el mediocampo. Tenieno en cuenta que Cambiaso recien podria intentarse en junio, y que tanto Dalesanlo como Lucho Gonzalez son jugadores con contratos/pases altisimos e IDOLOS indiscutidos en los equipos donde juegan yo apuntaria claramente a Belluschi. Para ser honesto se poco de la actualidad futbolistica del “Rasta” pero creo que se sabe es un jugador de jerarquia, que claramente no esta en el final de su carrera, que esta jugando en una liga bastante ignota (Turquia, no ?), que despues de varios años puede querer volver al país y que el mismo dijo que le encantaria volver a River cuando se venga de Europa.

Para mi esta dirigencia tiene que minimizar el margen de error a la hora de contratar a CERO. Y para eso mucho mejor hacer un esfuerzo por un jugador de probada jerarquia y que ya sabe lo que es ponerse la camiseta de River que gastar plata en dos o tres tipos que en los papeles “deberian andar bien” y que finalmente, en su mayoria, demuestran no estar a la altura.

Lo de Ricky, puede ser, pero le haria un tirito, el tipo esta comiendo banco y, si bien River no es el River de antes, aca la descosería y se revalorizaría. Todo depdende de la mentalidad del jugador. Capaz que quiere hacer como rosales, y juntarla con pala haciendo nada. O capaz no.

En definitiva yo buscaria ese tipo de jugadores, no te digo cracks, pero si buenos o muy buenos para el futbol argentino que esten comiendo banco en brasil o europa. Alguno debe haber con ganas de jugar y mostrarse.

Cavenaghi y Lucho González (casi imposible este último). Sino un enganche.

Si se puede uno más por la Libertadores, te traigo 2 delanteros y un enganche. O Un delantero, un enganche y un volante por derecha con manejo.

Augusto Fernandez es de los imposibles?

Belluschi alguien lo vio este ultimo tiempo? donde esta?? le perdi el rastro despues q se fue, pero si sigue jugando como antes no vendria mas q bien

Lo principal es un 9 y un 10, si clasificamos a la Copa, también un 3.

9: Cavenaghi, que por suerte está todo dado para que vuelva.

10: Daniel Ludueña. Obviamente quiero a D’alessandro, pero en Brasil no lo largan. Sino también se puede buscar en Europa a jugadores como Matías Fernández, Formica, etc, como siempre se nombran, pero desde lo económico es difícil. Por ende traería al Hachita, que mal que mal conoce el club, maduró bastante su juego en México y en su momento se dijo que quería volver junto con Cave, así que calculo que es viable.

3: Tagliafico o Jonathan Silva, el que sea más factible.

Ricky Alvarez es titular en el inter

el que tiro lamela, muchas gracias maestro, todavia me estoy cagando de risa.

fernando y un diez que este a la altura, dalessandro seria perfecto

por eso digo… busquemos jugadores que no sean titulares :mrgreen:

Mala mia, la ultima vez que mire la serie A estaba en el banco. (se nota que sigo la liga, no?)