JUGATE con tus 2 refuerzos para diciembre

Cavenaghi y alguno que quiera sumar minutos para ir al mundial.

salor y mancuello

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/79368-la-afa-se-saca-la-careta-y-ayuda-a-voka.html

Está bien Bastian, pero eso sería si tendríamos 4 o mas cupos, pero tenémos 2. no podés cubrir la mitad de los refuerzos con un 3. Se entiende? Hasta que punto podés exponenciar un equipo que necesita u titulo reforzandolo con un solo jugador de mitad de cancha para adelante… ademas RIVER no sufrió muchos goles, lo que adolece es de juego. No digo que es una aberración el concepto, pero que no suena lógico teniendo dos chances nada mas. Y creer que con Vangioni en el medio se soluciona mucho, creo que hasta el Ramon mas confundido de los tiempos se hubiera dado cuenta y lo hubiese puesto ahí.

Con Roncaglia

A Lamela lo acaban de comprar por 30m de libras. Es parecido a pedir a Aguero

En realidad un problema tan grande no los solucionas con 2 jugadores. Acá se armó el equipo para el tuje en julio, no se trajo un 3, el mediocampo lo reforzamos con Carbonero y Ferreyra y nos quedamos con la mierda que venía fracasando, fuimos a buscar un 10 y trajimos a Fabbro. Tampoco se planificó, no se pensó en las eventuales ventas de Vangioni, Lanzini y Balanta. ¿Y si vienen Cavenaghi y otro jugador decente, pero nos venden a Vangioni y Balanta? Y, ¡el equipo sigue siendo una poronga! Ahora tenés que rajar a 10 y traer a 10 nuevos más o menos, si querés tener un plantel a la altura de River. Hace falta un cambio sustancial, espero que en junio se aviven. Piensan jugar la copa con este equipo, están en pedo.

no hay maestro. si traemos un 10 de los posibles sería una apuesta y RIVER necesita soluciones de juego.

:lol:

ya te respondio hernan.

Ramon se muere de ganas de poner a Vangioni de 11, pero atras queda el bobo de Funes Morti que no sabe tirar un centro ni mucho menos defender sin quedar en ridiculo. Ademas, no vamos a ganar mas de mitad en adelante con solo Cavenaghi, ya que Vangioni no es ningun limitado para atacar y es para mi uno de sus fuertes. El ida y vuelta lo va a hacer con mejor tranquilidad y compenza al lado derecho donde Carbomiedo puede irse para adelante con mayor libertad. Para mi no es un gasto al pedo, porque estructuralmente, nos haria mucho mejor

Hay que apostar por varios juveniles, rajar a 10 falopas de los que tenemos en el plantel, y con la guita que mos ahorramos de esos contratos ir a buscar a D’alessandro, el unico que viene, se pone la camiseta y juega. Cualquier otro es mas de lo mismo.

Cavenaghi
Conca

Gastar uno de dos cupos en un 3 me parece tirar un cupo. Un volante que aporte algo de juego y un delantero.

Cavenaghi y el hachita. Vengan de a uno gatos.

Obviamente que el primer refuerzo no puedo ser otro que Fernando Cavenaghim, sin dudarlo ni un segundo. Y aunque es mas que sabido que con solo 3 refuerzos no nos alcanza, y que sacando a DaleSanlo no hay otro enganche que se pueda poner la camiseta 10 de River y rendir al toque, en ese caso iria a pedir el prestamo de Enzo Perez, ya que no es titular indiscutido en Benfica y calculo que querra tener minutos para el mundial tambien.
Por ultimo si por esas cosas entramos en la copa, voy a buscar un lat izquierdo…capaz Damian Perez de Arsenal , o si no Samudio…mas que eso no hay, y Tagliafico no creo que lo vendan a seis meses de ascender.

Antes que un 3 prefiero un 8, y antes que un 8 prefiero un 7 rapidito (no tenemos, un onda Iturbe)

Toda la razón en que en RIVER hasta hoy ninguno cubre bien esa funcion. Está claro, pero Vangioni Kraneviter y Carbonero no me generan garantías de tomar el medio. RIVER juega acelerado, sin asociación, sin corte. No pido la pausa de Riquelme eh, pero si el poder de ganar en el medio y construir llegadas mas limpias. Con ese medio dependemos de los desbordes o tiro de lejos como único recurso, y RIVER no crece en los partidos, no traslada, CARBO Y VANGIO se cansan y RIVER pierde la pelota y comienza a ser atacado. Y no avanza por el medio. Pueden quitar una pelota tirandose a los pies, pero no marcan asociado ninguno de los dos y como pasó en éstos partidos pierden el duelo con los que van por sus puntas. Etc, etc.
Estoy seguro que en un equipo donde las asociaciones perduran, donde se cosecha solidez estructural, el 3 o el 4 puede ser cubierto por los mismos jugadores que hasta hoy han errado en esa función con mejor perfomance.

Cavegol y Andres Chavez

Cavenaghi y D’Alessandro. Sino NADA.

cave y el 2 de estudiantes

Cavenaghi, creo que ya todos explicaron el porque.

Me dan vuelta muchos nombres pero tiene que ser un buen medio campista que se ponga el equipo al hombro, vaya al frente, sepa ser un referente en las malas. El problema está en el medio para mí, desde ya hace años no tenemos un 8 que sepa tirar centros. Pensaría en alguien que pueda hacerlo, no sé, a esta hr de la siesta se me ocurre Belluschi (por lo díficil economicamente que es D’alessandro).