JUGATE con tus 2 refuerzos para diciembre

Opcion 1

Cavenaghi
Seba Blanco

Opcion 2

Belluschi
Lucho Gonzalez

No, porque con el 3 recuperas a Vangioni y cubris una posicion que es importante. Todas las posiciones son importantes en realidad. Algunos creen que con delanteros se solucionan y es todo lo contrario, hay que abastecerlos. Yo traeria a Casco/Caceres y a Sebastian Blanco o Belluschi.

Uno de los dos refuerzos parece cosa juzgada que va a ser Cavenaghi. Con lo cual queda un cupo. Para mí la prioridad es un 3 para que Vangioni pase al medio. Sí, ya sé necesitamos un 10 y un 8 además pero bueno eso supuestamente lo solucionamos en el último mercado de pases.

Recuperas??

Basta del constante pedido de Vnangioni como volante. Él quiere jugar de 3, y siempre jugo mejor de 3 que de volante. Jugo casi toda su carrera en ñuls como volante y fue un desastre. Paso a jugar de 3, y de repente fue bueno. Por que empeorar las cosas??

Vangioni tiene que jugar de 3.

A Vangioni lo podés poner de volante por izquierda igual. De 3 puede jugar un bulto que sepa marcar si adelante tenés un volante decente.

no hay, tira nombres, no posiciones.

Cavegol y tagliafico.

Vangioni que sea el volante por izquierda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Vangioni puede jugar de volante si el 3 es Sorin, si el 8 no fuese Carbonero, si se jugara con doble 5, si se jugara 442, si el enlace es un Belluschi que sale del medio y tiene relevo en el medio.

Vangioni es un corredor, que tiene desborde y tiro desde lejos, tiene traslado de “salida”, o sea en velocidad pero “no de juego” "Carbonero tiene características similares, ojalá se pudiera sostener 80 minutos un partido con el medio ganado con jugadores de éstas características, en teoría se ve anormal. Con un 5 solo volviendose loco para contener, jugar a los costados, jugar arriba, jugarle al enlace, etc.
Esas caracteristicas que cité explican por que los dos se quedan sin piernas, despues de los 50 minutos ya no atacan o pierden la pelota con facilidad y el rival se adueña del medio y termina dando vuelta si puede el partido. Yo quiero un medio sólido, y que se de tiempo para construir llegadas limpias para los atacantes y que no salgan todos volando como estampida, en único recurso, como si fuesen contraataques multitudinarios que obligan a concretar en segundos.

Soy el unico que no esta seguro de Cave para este mercado de pases? no veo el problema arriba, river no patea al arco casi y eso es por excasa generacion de juego. Lo quiero al gordo entre mis 11 (con una buena pretemporada encima), pero ante la imposibilidad de traer mas de dos refuerzos yo lo dejaria para Junio y traigo ahora a un 8 y un 10, o en su defecto, intentaria por todos los medios traer al Cuchu.
Lastima que Cavegol en Junio es utopico, porque no nos va a esperar, si no lo traemos ahora se va a casla o a baldosear a una liga pedorra.

Seria ideal que salgan campeones los pinguinos para tener 3 cupos, pero la estan pecheando toda.

Cave casco. Limpio a maidana boti ponzio rojas.

Formo asi

Baro
Mercado pezzella balanta casco
Carbonero krane vangioni
Lanzini o fabbro
Cave teo

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

Cavenaghi - D’alessandro. Y en caso de poder sumar 1 mas, Casco.

Por ahora me juego por el Cave, que ya demostró lo que puede dar en las buenas y en las malas. Tengo algunos nombrecitos para tirar pero habría que ver quienes son liberados cuando se abra el libro de pases etc, así que me los reservo por ahora.
Además como viene la mano, me he dado cuenta que algunos pibes de River han demostrado tener más peso futbolístico que aquellos en los que se había depositado tanta espectativa, y terminaron defraudando. Así que yo creería que en algunos puestos la solución está en casa.
Hoy el futbol Argentino es mas destructivo que constructivo (tal vez porque los mejores están afuera), por lo que me inclino por un contundente 4 - 4 - 2 , pero con jugadores que tengan hambre de gloria y no se pasen mirándo de reojo la cuenta bancaria. Además guita no sobra, la nueva administración tendrá que hacer malabares con la economía del Club, no estamos para tirar manteca al techo, bah, a esos jugadores mantequita que se le ocurrió traer a Ramón sí habría que tirarlos, pero a la mierda.

Cavenaghi viene libre, no ocuparía un cupo. O estoy equivocado?

Casco/Tagliafico-Enganche a gusto-Cavenaghi

Cavenaghi.
Formica/Buonanotte.

No jodan con traer un N3, que juegue un pibe que marque y le pase la pelota a los compañeros, con tal de que no desentone es suficiente, nos falta gol y generacion de juego y quieren traer un defensor?.

Formacion:
-----------Barova----------
–Merc–Pezz–Bal–3 de la Reserva
—Krane–Ledes–Vang—
Form/Buo—Cave—Teo

Siempre teniendo en cuenta que Lanzini sea vendido.

Aparte hay solo dos incorporaciones y una la quieren gastar en un 3, EN UN 3!!!, no jugamos a nada y quieren traer un 3. Hay que traer a alguien en el medio que piense, un enganche en lo posible, aparte de Cavenaghi obviamente.

Màs que goles hace falta creaciòn de juego, a cavenaghi lo traigo de una pero tambien hace falta una cebeza màs inteligente ahi en el medio que haga jugar a los de su alrededor, veo algunos ramonistas poner cavenaghi y algun mediopelo no màs, les digo que con eso su ramon no dura ni en pedo los 6 meses que se vienen porque volvera a fracasar, necesita jerarquia.

Estas equivocado

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------

Lo que hay que traer es un creador de juego que se ponga el equipo al hombro y no le de pelota a Ramon Diaz, como el Enzo.

Dalessandro y Scocco. Si se permite uno más, Lugano

Ponzio hacete mierda estas 2 fechas que quedan a ver si nos dan otro cupo, dale no seas malo