JUGATE con tus 2 refuerzos para diciembre

Se ponen como locas por Aguirre, piden un 3 como refuerzo… Impresionante lo que se sabe de futbol…

Despues para pegarle a Ramon somos todos buenos.

A este plantel le faltan referentes. La falta de carácter en los momentos decisivos es alarmante. Tipos grandes y de personalidad. Cavenagui, Andres, Lucho, Belluschi. De esos nombres tienen que salir los refuerzos y otros más que me puedo estar olvidando. Un número 5 que sea voz de mando vendría bárbaro también. Hay que buscar dos o tres tipos que sean columna vertebral. Si viene uno de menos chapa no va a rendir, justamente por la falta de líderes.

Totalmente, y que al primero que lo pongan en su lugar sea a Emiliano. Traerá a alguien con caracter y pasta de ídolo Ramón, se animará? la pregunta del millón.

No sé nada de la actualidad de Belluschi. Ni idea si podría venir. Me parece más potable la posibilidad de Enzo Pérez, buscando un lugar en el mundial.

Cavegol y D’Alessandro

Un enganche y un 5

me sumo a este pedido…

ese cavenagui esta hecho mierda…

Cavenaghi y un enganche como la gente.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

¿Y Kranevitter come banco?

[quote=“Sgt Pepper, post:88, topic:105706”]

Cavenaghi y un enganche como la gente.

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

¿Y Kranevitter come banco
[/QUOTE]tampoco es que dejamos en el banco a dunga eh…!!! es un pibe que pobrecito

Cavenaghi y un 3 o un 8, no tiro nombres.

No, pero tiene condiciones y carácter. Además me interesaría saber qué 5 posible de traer propone para dejar en el banco al pibe.

Mi momento preferido del mercado de pases es cuando suenan esos pibes que tuvieron un par de buenos torneos aca, se fueron a algun equipo de Europa que juega copa Uefa, onda Jonathan Cristaldo. Sale en Ole que “se estan haciendo sondeos”, aca todos arman el posible equipo con el jugador en cuestion y a los 5 dias te cae Insider diciendo que a ese jugador lo esta buscando el Napoli y esta dispuesto a pagar 20 millones de euros y a la mierda la ilusion.

[quote=“Sgt Pepper, post:91, topic:105706”]

No, pero tiene condiciones y carácter. Además me interesaría saber qué 5 posible de traer propone para dejar en el banco al pibe
[/QUOTE]loque pasa es que cuendo es el equipo un desastre cualquier cosa que patea para adelante es bueno…Yo no me juego nada por este muchacho…

No entendí bien, pero alguien que se destaca en un equipo mediocre, zafa en uno más o menos bueno.

Y dale con dalesandro… NO VA A VENIR ahora. Al pedo nombrarlo. Prefiero que digan “nada”.

[quote=“Sgt Pepper, post:94, topic:105706”]

No entendí bien, pero alguien que se destaca en un equipo mediocre, zafa en uno más o menos bueno
[/QUOTE]no es tan asi, en el contexto de un buen equipo a veces es mas dificil destacarse que en una anarquia donde el nuevo esta mas liberado de presion y kamesfrizer es nuevo…

Justamente la idea es JUGARSELA. Sino es fácil putear después cuando llegan los refuerzos.

Cavenaghi - D’alessandro/Lucho Gonzalez

Para traer otra cosa no traigan nada.

Cave + D’Ale

¿Le decís kamesfrizer? ah listo.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Cierto que tenía que jugármela. Cavenaghi y D’alessandro (este último imposible, pero no se me ocurre otro).