JUGATE con tus 2 refuerzos para diciembre

Cavenaghi y Bertolo.

Podría andar Bertolo…

Cavenaghi.

Cavenaghi y Belluschi, q Teo juegue de enganche si quiere

Cavenaghi y por el otro prestaría especial atención a esto: http://www.ole.com.ar/seleccion/AFA-ayuda_0_1032496819.html

Obvio que el ideal no sale de Cave-D’Alessandro/Lucho/Cambiasso pero los 3 últimos son imposibles.

Enzo Perez para mi no te cambia la ecuacion, al margen de que personalmente me parece que no es nada de otro mundo como jugador…

Por otro lado, Belluschi es polifuncional, te juega de 8, de doble 5 y si lo pones de enganche mentiroso tambien se defiende. Sabe con la pelota, tiene PASE cosa que Perez no (y en River, nadie), tiene pegada y llega al gol. Toda la vida me quedo con el rasta antes que con el Mendocino hincha de River.

Ayer veia a Newells y lo mire especificamente a Bernardi todo el partido. El 90% de las situaciones que genero Newells fueros pases de Bernardi, algunos deliciosos como el del gol. Un tipo asi, con panorama, con PASE, con vision de juego e inteligente te cambia TODO. Hoy en River me animo a decir que el ultimo que puso un pase en cortada o filtrado fue Gallardo…

Lo ideal son 3, uno Cavenaghi seguro.

D´alessandro no va a venir, eso es obvio, a mi me gustaría Enzo Perez que te puede jugar de 8.

Y un 3 si existe la posibilidad, sino poner a un pibe, pero Vangioni si se queda tiene que ser el volante por izquierda, y la verdad que muchos 3 no hay, asi que entre tantos medio pelos podrían ser: Tagliafico, Grimmi, Mareque, Villagra, Damián Perez el 3 de Arsenal no es mal jugador, no se me ocurre otro.

Mareque, Villagra ?

No aprendemos mas muchachos…

Vangioni QUIERE JUGAR DE 3, es mas, de volante hizo sapo en Newells siempre y justamente de 3 fue la posicion donde mas se destaco.

Lo viste a Bertolo en Banfield? Mas de la mitad del semestre de suplente… le falta ritmo y se nota.

Nadie lo quiere entender, estan ensañados con Vangioni de volante.

En el medio me gustarian jugadores mas pensantes y de buen pie. Belluschi seria un sueño.

Fue titular los últimos 4 partidos, incluido el de hoy. ¿Vos viste de lo que lo hace jugar Almeyda? Ya jugó en 6 puestos diferentes.

Para mi puede ser una posibilidad…

Con una dirigencia seria, un contrato acorde, e intentado ir a comprar su pase y no a que te lo den de onda, o te lo presten, o a jugarlo a un piedra papel o tijera para ver quien se lo queda como hacia esta dirigencia tranquilamente puede venir.
El tipo se fue hace ya varios años, esta en una liga de mierda y asumo que ya la habra juntado en pala, esta en un pais bastante diferente y por como es Belluschi (cero divismo de jugador Argento metrosexual que juega en europa) asumo que le puede tirar volver al pais. Por ultimo siempre dijo que le gustaria volver a River…

Cavenaghi y Dalesanlo. Si entramos a la copa un 3, yo iria por Kaneman,Casco, Mas o Tagliafico.

Ojala. A Caselli lo veo con pasta para negociar y traer el jugador que quiera. Y lo bueno de Belluschi es que te puede jugar en muchas posiciones ahi en el medio y tiene remate de media distancia. Yo creo que seria EL REFUERZO considerando que D’alessandro es imposible.

Lucho González y D’alessandro. Sí, jodidos, pero si no conseguimos dos de esas características y jerarquía, en poco tiempo volvemos a mirar la otra tabla.

Obolo y sebastian blanco. Cavenaghi con el perdon de las damas lo vamos a terminar pidiendo que salga como ya paso.

Cavegol y probaria con la hachita Ludueña

Espero que te referis a pasta es plata.

Obolo si y Cavenaghi no ?

Listo, hasta aca llegue yo…

Lo amo al gordo pero bueee que se yo en este momento si se puede prefiero a obolo.