Negro, de onda…cambia el puntero que te esta matando.
O sea, me decis “al gordo lo amo pero…” y me tiras cualquiera, pero CUALQUIERA y casi que te lo acepto, pero si me tiras Obolo tengo que pensar que el dealer te la esta cortando fea.
Negro, de onda…cambia el puntero que te esta matando.
O sea, me decis “al gordo lo amo pero…” y me tiras cualquiera, pero CUALQUIERA y casi que te lo acepto, pero si me tiras Obolo tengo que pensar que el dealer te la esta cortando fea.
Hay dos cupos y algunos lo gastarían en un 3 que no te cambia para nada la ecuación. River necesita creación de juego en el medio campo y referentes.
Un cupo lo gastaría obviamente en el cavegol y el otro en formica o bellusci no creo que sean imposibles. Y si hay un cupo más iría por los 3
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Belluschi con 30 años esta tasado en 6.5m de euros y le queda 1 año y medio de contrato todavia
Me parece medio jodido
Lo amo por su pasado pero no nos olvidemos que en el segundo semestre pedia banco a lo loco y por ser cavenaghi seguia en cancha. Ahora con los mariachis no se pudo ganar la titularidad. No dudo de sus condiciones pero bueno me parece que su actualidad no es la mejor. Yo no digo que no venga ojala que venga. Pero me parece que genera mas expectativa de la que puede cumplir mepa.
Es peligroso tener un jugador que si esta bajo de rendimiento no lo podes sacar.
Son opiniones esta es la mia. Y no fumo nada solo opino es esta oportunidad distinto a la media.
Cavenaghi y D’alessandro, cortisima
Tanto ? Si, ese es el numero si que es jodido.
No querran a Lanzini y unos pesos ?
Ameli e Icardi
Delassandro y Berguessio y en ese orden
Con 3 cupos, Belluschi Cavenaghi y un 5
Con 2 cupos Cavenaghi y un 5.
Cavenaghi y Gigliotti
Entrego a Termofilo.
Cavegol y Conca
Sent from my DROID BIONIC using tuRiver mobile app
Con 20 cupos, 20 enganches. No me importa ningún otro puesto. Traigan un enganche que le dé pelotas de gol a los delanteros. El otro día me dio una vergüenza…: Creamos 6 situaciones en todo el partido, UNA SOLA FUE AL ARCO. Boca en cambio, que da asco como juega, creó 19 situaciones, de las cuales 11 fueron al arco.
Cavenaghi y un 8 con buen manejo de la pelota. Enzo Perez podría andar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en el torneo anterior jugo mas adelante y jugo muy bien. En este, de 3, lo esta haciendo bastante mal. Yo me remito a lo que hizo en River, no a lo anterior.
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------
Es muy dificil ser lateral… no podes poner a cualquiera. Le comen la espalda si no sabe jugar por los costados, mas todavia si es un central perro como todos los que tenemos.
En los dos torneos jugo de 3. Solo jugo de carrilero cuando defendimos con 3. Creo que nunca arranco de volante formando con 4 en el fondo
Bertolo y Cavenaghi
Cavenaghi y augusto fernandez
Pero en muchos partidos del final, jugamos con linea de 3 y el de volante… y sino jugaba mas adelantado, y a veces pasaba balanta o botinelli de 3… Arrancar, no arranco de 3. Pero en el tramite del partido casi siempre se quedaba de volante, bajaba menos. Ahora esta constantemente atras y tiene siempre alguien que lo molesta adelante que no lo deja proyectarse… Para mi rendiria muchisimo mas de volante, con alguien atras. Hasta a juan manuel diaz traeria, mira si le tengo confianza.
Con Cavenaghi y Dalessandro podriamos cambiar el rumbo de las cosas.
Es que yo nunca puteo por los refuerzos, creo que fui de los pocos que banco a Fabbro hasta que ni Ramón lo banco. Podría tirar los que tiran todos: Lucho, Dalessandro, Aimar, etcétera, pero no van a venir. Después todos se van a lavar las manos y van a decir “Yo lo dije, tenían que traer a Dalessandro” y si hermano, que traigan a Messi también.