JUGATE con tus 2 refuerzos para diciembre

Ufff damelo a Gio, de una, es un jugadorazo, con Teo y Cavegol arriva harian desastres.
Por el cupo de extranjeros se rescinde a Carbonero y tema solucionado.

Cavenaghi o Chavez

Gio Moreno, si no se puede le sacaria a Pisano al rojo que no tiene un peso.

Yo se que hay varios problemas del mediocampo para adelante pero si piensan sacarse tantos defensores de encima,mas vale que contratemos algun zaguero. Sebastian Dominguez o el micho pesetero comebanco? Y de mientras tambien traeria a todos los jugadores que andan desparramados por el mundo.

hdp lo q tiran algunos, hay q traer jugadores, el presidente q venga q la ponga toda para traer un jugador grosssssso, cavegol ya esta, la tarasca viva x dalesanlo.
Los dirigentes esto lo tienen q saber, es mas, ya tienen q haber hablado con el jugador.

Cavenaghi y Belluschi. Despues lo de Andrés es casi imposible (sumándo la poca cooperación que pone él).

El Hachita Ludueña y Sebastian Leto. No digo de traer a esos dos, pero agrego opciones para no seguir con Cavenghi-D’alessandro-Lucho-Belluschi.

Cavenaghi quedo libre no? O sea que estaria rascandose las bolas en la casa? Lindo estado fisico va a tener. Paso. O por lo menos agotaria otras opciones antes de ir por ahi. Ya demostro que no es garantia de nada, que puede llegar a generar algun quilombo, y encima en caso de que las cosas vayan muy mal podria llegar a ligar alguna puteada, cosa que no se merece.

El Hachita Ludueña ni idea en que nivel estara. Se puede haber estancado despues tantos años jugando en Mexico, pero si progreso un poco con respecto a lo que era cuando jugaba aca, sobre todo en cuanto a caracter, puede ser una buena opcion.
Leto aparentemente esta todo roto. Venia jugando muy bien en Grecia, se lesiono feo y parece que nunca pudo volver al nivel anterior. Ahora es suplente en el Catania. Habria que ver en que estado fisico esta, pero en cuanto a caracteristicas es ideal para este plantel, un volante izquierdo creador, con gol y asistencia.

Defensores me parece muy al pedo traer. Si Balanta sigue Vangioni puede rendir bien de lateral izquierdo.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Pedir a D’alessandro en este momento no dista mucho de pedir a Messi. Los dirigentes ya hablaron y ya se los dejo claro. No se que tiene hacer el tipo que entiendan que no tiene ninguna intencion de volver, por lo menos en el corto plazo.

Michael Diaz y el amiguito de la secundaria de Emiliano. Debutaría en River a los 33 años.

Perdón, los dirigentes que se están postulando dijeron que son los dos refuerzos a traer. Entonces QUE LOS TRAIGAN, que hagan lo posible y lo imposible. Nada de bajar las pretensiones ANTES. Que CUMPLAN, así de corta. Son los que necesitamos.

Un refuerzo no cuesta guita traerlo y es Cavenaghi, solo cuesta el contrato y se lo pagás limpiando a Ponzio, Rojas y algún otro. El otro refuerzo que se la gasten toda y ya.

Caselli dijo que “es dificil”. Caselli, un tipo que hace 4 años prometio a Julio Baptista y Bolatti en su mejor momento, dice, en el momento mas caliente de la campaña, que “es dificil”. Esta bastante claro el asunto me parece.

Aparte D’alessandro es dios alla. Incluso juntando la millonada que se requiere para sacarle a un club (con muchos mas recursos que nosotros) a su emblema, a uno de sus idolos historicos, no veo porque D’alessandro querria resignar el lugar que tiene alla para venir a pasarla como el orto aca cobrando muchisimo menos. De hecho lo deja claro firmando un contrato hasta el 2015. No se porque se siguen ilusionando cada mercado de pases, es imposible por todos lados esa transferencia.

Perfecto. Pero traeme a Belluschi, no a Lucho González. River precisa un tipo con temperamento que contagie al resto, no tenemos a UNO que grite adentro de la cancha. El rasta, por lo menos, agarraba la lanza y ponía la gamba cuando había que ponerla.

Si lo ves a Lucho ahora tiene mucho mas temperamento que Belluschi. Es capitan y lider del Porto. No se de donde habra salido la version, pero excepto que haya un deseo expreso del jugador, que este desesperado por volver, es imposible tambien.

Opino igual, si no, q cierren el orto, si no, q no se postulen. ese denapoli (o como se llame) en todos lados dice q sabe muy bien q, cuando agarran River ( de ganar obviamente) saben bien q tienen q poner la tarasca viva por deudas y refuerzos.

Cavenaghi y Lucho.
Después en algún otro momento me gustaría Droopy Gómez.

Emiliano dijo en R9 que van a ir a buscar un 3

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aparentemente, el representante se lo dijo a los dos candidatos fuertes a presidente del club.

Cavegol y Luchogol

Droopy gomez me encanta. Yo creo que por unos mangos al bicho se lo sacamos. O vamo y vamo con el pase del keko :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Luch8 dijo en una entrevista en Junio que le gustaría volver a River a dar una mano. También aclaró que es hincha de Racing y que quiere a Huracán, lógicamente. Ese tipo de declaraciones las banco porque no venden humo.
Si vuelven Lucho y Cavenaghi me vuelvo loco.

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

A mí Pisano me encantaba de cuando jugaba en Chacarita ya, de hecho a un amigo del Rojo le dije (antes de que arrancara el torneo) que iba a ser la figura. Pero ni ahí es un jugador para traer en diciembre, tienen que ser dos nombres que generen por sí solos un cambio en el plantel porque es lo que está esperando la gente.
Ya en junio tipos como Pisano, el Droopy Gómez me gustarían.

En caso de tres refuerzos:
Cavenaghi
Dalessandro y si no viene, me gustaria Enzo Perez o Belluschi.
Un tres, primero apuntaria a Ansaldi, o Casco.