¡Gio Moreno, YA!
Según el pasquín ¿Van a ir a buscar un tres?
Olvidense del pelado Belluschi, Lucho y el cuchu, tonces
Cambiasso+D’alessandro=campeones del universo
Un técnico y un ayudante de campo. Mas el voleo a Maidana, Bottinelli, LEDESMA, Ponzio, Ferreyra, Rojas, Fabbro, y Menseguez. Hay relevos para todos estos muertos. Mejores jugadores, y mucho mas económicos en las inferiores.
Moreno y Del Pont: “arriba” te hacen desastres
Cavenaghi y algun sicario que le meta 3 tiros a Emiliano Diaz.
Cavenagui se va a llevar con Teo igual o peor que con Trezeguet.
Ojalá…espero que lo traigan a beluschi, porque por dalessandro no hay forma, me parece.
Si se puede D’alessandro obviamente que lo traigo, lo mismo con Lucho. Es mas, traeria a estos dos en vez de a Cavenaghi, a River hace años que lo que no le funciona es el medio, podes tener un nueve bien burro que con un equipo que genera situaciones la va a meter. Pero bueno, estoy soñando, Cavenaghi viene bien igual, me gustaria el Chori Dominguez tambien, pero esta jugando bastante en Europa me parece, complicado.
Walter Kaneman jajaja, flojo perro.
Cavenaghi y dalesanlo
Vayan a buscar un prestamo por Matias Fernandez, en la Fiorentina casi ni juega y necesita tener continuidad para mostrarse para el mundial, hoy no es seguro que vaya. Hoy es muy probable que un prestamo a River le interese bastante al jugador, a la Fiorentina y logicamente a River.
Cavenaghi seguro 100 x 100, el segundo elijanlo uds, pero tiene q ser o un enganche o un 3
Ya veo que traen a dos falopas: uno para reemplazar la banda izquierda onda Abelairas o Sambueza para competir con Rojas y el Malevo y a algún otro muerto para hacer que a Cavenaghi o a Teo no les llegue una y tengan menos gol que Canales o Funes Mori, me la veo jodida de acá a 1 año y pico si seguimos jugando con menos ideas que con Cappa
1- Cavenaghi y Dalessandro
2 - Cavenaghi y Dalessandro
Siempre el comentario monotemático pelotudo. Tenés 3 threads para hablar del dt. Más del 50% de tus mensajes en el foro hablan de lo mismo. A trollear a otra parte.
Cavenaghi y Kannemann o Tagliafico. Lucho y Cambiasso vuelven en Junio si es que vuelven.
Cavenaghi, casi seguro y un enganche. no necesariamente un 10, si no un tipo que sea capaz de hacer jugar al compañero. Mi primera opción es D’alessandro, Conca, Lucho Gonzalez y si no algo del mercado local, onda Pocho Insua.
El cavegol y hachita ludueña tendrian que estar firmando el 16 o 17 de diciembre como para ir empezando bien el año que viene, sin excusas. Si hay lugar para uno mas traeria un 3 (Fabian Monzon - ex boca).
Ludueña acaba de firmar para Pumas.
Yo no entiendo nada, eh leido cada nombre y de gente que quiere ramon para rato, solo les digo que sin dos de jerarquia esto conduce a otro fracaso y chau ramon antes de junio
Uno ya tenemos de jerarquia que esta al alcance de la mano: Cavenaghi, para el otro habra que desembolsar pero todo por el bien de river.