JUGATE con tus 2 refuerzos para diciembre

Cavenaghi si o si.

Y pongan la tarasca por el Cabezon.

Pero yendo a lo terrenal que estamos mal acostumbrados hace 10 años… No veria con malos ojos a un Pocho Insua sin lugar en el Velez 4-4-2.

¿De dónde sacan que puede venir Dalessandro? Realmente me intriga.

Yo creo que Cavenaghi ya esta, va a ser el primero si o si

El segundo realmente es un tema importante, pero para mi no deberia salir de un 3 o un 10. De 3 buscaria a Tagliafico, Papa o Villagra (mira que mal que estamos). De 10 buscaria a Insua, Perez Garcia o apostaria mas por Tommy Martinez

Un 3 no nos sirve para este semestre no cambia en nada lo que se busca cambiar del equipo, sino va a ser la misma mierda que este semestre, es si o si un generador de juego u ntipo que sepa con la pelotita, haga jugar y meta asistencias para que tanto Teo como el Cave la metan.

mientras mas hago remembranza tanto del jugador como del paladar de river, lo q me jor nos caeria seria d’alessandro porque fuera de que siempre le gusta tener el arco al frente, hace pases filtrados para los delanteros y también le da ese toque de magia y lujo que a muchos nos gusta yseamos sinceros hace mucho no tenemos un jugador asi, viendo la imposibilidad de eso y tambien de la de Lucho hasta junio del 2014, no caeria nada mal un jugador por el estilo de ellos no puede ser un fabbro porque seamos sinceros tiene el ADN riquelmista y eso aqui no pega, por eso insisto tanto con gio moreno porque fuera de q trae ese toque de magia y lujo que haria comprar la boleta a mas de uno q ha dejado de ir al estadio tambien tiene buen tiro libre o pegada, y aunque sea un poco individualista siempre le gusta tener el arco al frente, ya atras habia dejado un video de las jugadas de lujo veamos ahora algunos goles.

//youtu.be/JLQr7IJkAjg

//youtu.be/v8XRqZaJnms

De la nube en la que viven. La misma que les invita a decir Conca, cuando el tipo ya firmo con Fluminense

Insua??? Hace 1 año que no juega de 5 puntos para arriba… que miran cuando prenden la tele!!!

Si es dalesanlo que sea otro pero de la ELITE

Y éste muchacho por donde anda? Si está bien lo quiero en River

despues de lo de la amenaza en racing lo ubicaron en el primer club que pago, esta en china, pero desde mitad de año quiere voler tanto para ver si pekerman lo puede volver como para volver a un futbol competitivo, el mismo dice que se esta perdiendo en un futbol dodne nadie lo ve ni la familia, eso si fgalto de ritmo no esta porque juega siempre, la cuestión es el nivel de competición pero no creo que se le haya olvidado jugar, ademas es joven y talentoso eso no se olvida tan fácil

El tema es el cupo. Solo si se va Mora podria venir Gio Moreno

Yo preferiria a Matias Fernandez igual si se puede.

No parece valer mucho y solo jugo 6 partidos de suplente en lo que va del año en la Fiorentina. Ademas no ocupa cupo porque nacio en Buenos Aires

Genial!! Entonces arafue mora y atroden Gio…

Todo bien con este muchacho,pero si fuese bueno de verdad,estaria jugando en Europa en un grande.

¿Quién está diciendo que puede venir? Me parece que todos expresan sus deseos, nada más.

Pero la consigna del thread es decir refuerzos POSIBLES.
Yo para eso pido a Cristiano Ronaldo. Y si no lo traen, puteo porque trajeron refuerzos falopa.

No, porque D’Alessandro si bien es MUY difícil o utópico, siempre se menciona y ha sabido jugar en San Lorenzo hace unos años, y si bien juega actualmente en Brasil, que paga fortunas, sigue siendo Sudamérica. Hablar de Ronaldo, Messi, Xavi, etc. es otra cosa: es delirio, ciencia ficción, pavada sin sentido. Incomparable con D’Alessandro que no pasa de una contratación difícil, poco probable, etc.

Maestro ¿Me vas a explicar lo que yo quise poner de consigna en el thread?
POSIBLE es que pueda venir, porque River le puede pagar. No sé por qué tantas vueltas. El tipo cobra más de 2 palos verdes por año y tiene contrato hasta 2015. Nadie de su entorno salió a decir que quiere resignar plata para volver a Argentina. Fin de la historia.

Tocayo, esta vuelta el problema con D’Alessandro no es la guita. No es lo que gana, sino lo que hace o deja de hacer en el vestuario. La palabra de D’Alessandro en el Inter, si te descuidás, tiene más peso que la del mismísimo DT. Hay que ver si quiere resignar ese protagonismo para venir a River, encima en épocas de aguas turbias. Entonces… yo no lo tildaría de imposible, guarda. Depende muchísimo de la parla que tenga el futuro presidente de River. Si es Caselli, puedo llegar a creerlo. A Kiper no le conozco ni la voz, te soy franco. Y si es D’Onofrio, para mí al otro día de asumir lo va a buscar para hablar con él en el entretiempo del partido de la liga paulista.

Abrazos, Martín.

PD.: Hay premio al que cace la ironía rápido.

//youtu.be/LGegUBJgEIw

:mrgreen: :mrgreen:

Igual, ni caíste en la maldad que tiré en ese post. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::twisted:

Te juro que lo leo, y lo re-leo y no encuentro jajaja…