Premio declarado desierto.
ME DOY
Clarote doy la razon en l oque decis, pero tiene sus aristas el por que n oesta en europa, hay q conocer como fueron las cosas , te puedo asegurar que si no lo hubiesen lesionado de mala leche y si hubiese terminado aquel mencionado torneo en racing donde lo amenazaron con un fierro a mitad de temporada fijo se hubiera ido a Europa, es mas antes de ir a la argentina cuando jugaba e nnacional tuvo ofertas de la juve y del arsenal de inglaterra lo digo con conocimiento de causa,prefirio primero ir a la argentina ydespues dar el salto para formarse mas como jugador yporque le gusta el futbol de argentina, despues quedo a mitad de torneo a la deriva y los unicos que se hicieron cargo y ofrecieron un recontramillonario contrato fue alla y dijo voy a ir porque no me puedo quedar sin trabajar y despues al terminar el año de contrato me ubico en otro club y vuelvo y empiezo, tenes razon en parte pero te aseguro que si hubiese terminado en racing hubiera ido directo a europa es solo haber seguido la carrera de el para darse cuenta que puede jugar en cualquier parte, las circunstancias de la vida no lo favorecieron o te parece un jugador del monton o falopa? personalmente yo lo he visto desde envigado, nacional y en raCing y puedo decir que es distinto , pero lamentablemente este ultimo año esta jugando es un lugar donde no es vidriera de nadie, pero tanto cuando estuvo en Locombia y en Argentina las ofertas estuvieron, por lesion y cosas ajenas al futbol no dió el salto pero si todo hubiese corrido un rumbo normal ya estaria en europa hace rato,jugadores asi es lo que le hace falta a el futbol en argentina que hoy en día es solo meter meter y apurar, pegarle una patada al distinto o no te acordas como le pego barrientos? (Así le pegó Barrientos a Giovanni Moreno hasta lesionarlo - YouTube) , poco futbol lujoso y jugadores diferentes hay hoy por eso el torneo esta tan desvalorizado y ya en europa no vienen solo a la argentina sino que se los llevan directo de locombia, chile y ecuador etc antes era un cuasi requisito `pasar por argentina, hoy en la argentina no salen laterales y muchos enganches y hoy que vivo en locombia me doy cuenta que aqui todos los equipso hasta el mas falopa juegan con enganches definidos y de buen pie, salen y salen laterales buenos y de buen pie( me canse de pedir a zuñiga, james, juan fernando quintero(porto) y cuadrado para river en un tiempo y el queria pero la dirigencia de river ni por enterada que hay jugadores asi en locombia) y a la final si te das cuenta con los jugadores q estamos pidiendo en este thread es lo que se quiere que vuelva, el buen futbol! abrazo riverplatense
Mirá…
No era que no te gustaba que te citen, o citar?
Vos sos el que tenes la patente para decir que se puede opinar y que no?
O solo te pones loca, cuando se habla mal del gurú riojano?
Sabes las zapatillas que tenes que gastar para intentar poner un freno?
Pobrecito. Vergüenza das defendiendo a ese delincuente.
---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Lo dijo Ramón. Dijo que cuando él asuma en River, volvían todos los ídolos.
Y si lo dijo Ramón, es palabra santa…
Yo estoy esperando a que traigan a Fabbro, a ver que onda como juega con la banda. Ah no para…
y erviti? yo lo traeria. puede jugar por izquierda, doble 5, enganche. obviamente echo a patadas en el orto a ponzio
Lo que digo siempre: dos jugadores de primer nivel es la prioridad, no importa el puesto. Si son dos centrodelanteros, o dos enganches no importa.
Erviti dijo antes de irse que solo vuelve en Argentina adonde esté Falcioni y solo en caso que éste último lo llame. APARTE NECESITAMOS UN 10!!!
Conozco no menos de 7 foristas que putean a Ramón y no les digo absolutamente nada. ¿Por qué? Porque estan el en foro desde siempre, opinan de todos los temas y forman parte de una comunidad cibernética. Vos sos un asqueroso troll oportunista. Así que te voy a tratar como tal hasta el fin de mis días en este foro.
---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
Más a mi favor, estimado tocayo. El tipo, además de la guita, es ídolo y referente. ¿Qué mierda va a venir a hacer acá?
enzo y ortega
Me imagine esto formando de mitad de cancha para adelante:
Krannevitter Cambiasso Malevo(no hay otro)
Lanzini
Teo Cavenaghi
Es demasiado utópico esto?
Y siguen sin cazar la ironía eh. :mrgreen::twisted:
Matias Fernandez por tipo de juego seria ideal, aunque por personalidad no se si bancara toda la presion que implica jugar en River ultimamente. Pero no se me ocurre nada mejor en el mercado que sea mas o menos viable.
Fiorentina parece que se lo quiere sacar de encima, el debe tener la intencion de irse y el otro dia jugo muy bien en Wembley. En enero cambia de club seguro. Alguno de los candidatos en vez de viajar a Brasil a tomar mate con D’alessandro podria ir tanteando con el representante a ver si al pibe le interesa.
@melezama puede ser que la ironía venga por el lado de que De La Nofrio está delarruísticamente gagá?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Liga Paulista – Inter de Porto Alegre
Coincido, D´Alessandro es muy difícil, pero no imposible.
Claro, por eso, el tipo lo va a buscar a otra liga porque está gagá. Como De La Rúa cuando dijo “saludos a Laura” en vez de “Paula”… o es muy rebuscado?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sí, debe venir por ese lado.
Castolo y ordaz ;
Sent from my XT915 using tuRiver mobile app
[MENTION=37252]Willa[/MENTION]; [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; you’ve got it! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Como De la Rúa con Tinelli buscando la puerta. :twisted:
El chileno Eduardo Vargas es bueno, ahora anda en el Gremio creo. D’alessandro es imposible traerlo.