JUGATE con tus 2 refuerzos para diciembre

no les gusta Piatti? es impresionante como se saca tipos de encima. Te limpia de a 2 o 3 jugadores con una facilidad increible y ahora encima le sumo gol…

Igualmente Tinelli no lo larga ni en pedo.

Ohhh, yeahhh!!!

Te juro que me lo imaginaba bajando en Guarulhos, y preguntándole al tachero “¿Onde fica o clube Internazionale?” y me cagaba de risa solo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Insua debe manejar un nivel pauperrimo para ser suplente de Velez.

[quote=“Murdoch, post:269, topic:105706”]

Conozco no menos de 7 foristas que putean a Ramón y no les digo absolutamente nada. ¿Por qué? Porque estan el en foro desde siempre, opinan de todos los temas y forman parte de una comunidad cibernética. Vos sos un asqueroso troll oportunista. Así que te voy a tratar como tal hasta el fin de mis días en este foro.

---------- Mensaje unificado a las 05:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
“Y nos le digo nada” Y quien sos vos para decir o no decir???
“Regalale zapatillas a los indios, que después te quieren jugar una carrera”
Que patético que sos pibito. Algún trauma no resuelto, quizás?
De fútbol nada, no?

No.
Gareca probo otro esquema.
El campeonato pasado tuvo muy buen nivel. En este decayo un poco… Pero su salida del once inicial fue mas por un cambio de esquema que por rendimiento.
De hecho fijate que hoy lo puso… Pero de volante por izquierda. Forzadisimo.

[b]Ó

[/b]

- A ver, háganme feliz. Acepto incluso hasta que me traigan a los tres. Je. !!! -

Che hoy lei que Gino Peruzzi tendria chances de ir a la mierda, no se podria intentar por el? Es 4 y te puede servir de 8 tambien

Enzo Perez???’

Van a traer a Cavenaghi xq ya está entregado en bandeja y a Rolle o algún mediopelo de ese tipo.

River necesita dos tipos que en la mitad de la cancha tengan calidad para tocar la pelota, Carbonero, Ferreyra, Rojas, Ponzio y Ledesma falopearon y por eso estamos casi últimos.

River debería traer a D’Alessandro pero eso no va a pasar

Cavenaghi y un 10, a la altura de River. Esto ultimo hoy en día difícil de conseguir

Nada de mediopelos por favor.

Samudio, para ganar un 3 y a Vangioni como volante.

Y Cavenaghi u otro 9 de jerarquía.

Si sale lo de la Libertadores, Domínguez de Vélez para reemplazar a Maidana.

Barovero / Mercado-Domínguez-Balanta-Samudio atrás y que Ramón o el técnico que esté arregle lo demás.

Cavenaghi - Perez García. Juega solo en tigre este muchacho y se lo discuto a cualquier boludo. Medio pelotudo con las rojas pero es lo unico potable que veo al alcanze para diciembre. Si entramos a la copa te traigo un delantero picante por afuera

Estaba pensando.

Si no viene el Cabezon no estaria tan mal lo de Lucho Gonzalez.

Te formaria 4-4-2 y al carajo con los esquemas. Me importan un huevo. Quiero jugar al futbol. Que se paren donde se les cante el orto, PERO QUE JUEGUEN BIEN.

Barovero;Mercado,Pezzella,Balanta,Ferreyra;Gonzalez,Kranevitter,Aguirre,Vangioni;Teo, Cave.

Y chau.

Dalessandro no va a venir. Eso esta cerrado.

Lucho es el capitan del Porto. A mitad de temporada es practicamente imposible sacar a cualquier jugador importante de un equipo.

Yo optaria por Matias Fernandez que no esta jugando mucho en la Fiorentina. Y es nacido en buenos aires, asi que no ocupa cupo de extranjero

Que vuelva alguno por la gloria, la puta madre que lo parió. En la época que sacabamos todos los torneos estrellas y vendíamos permanentemente siempre me imaginé que al menos la mitad de esos iban a volver. Ahora veo que no vuelve NINGUNO y que a la bosta vuelven los 3 gatos locos que pudieron sacar. Nosotros sacamos 20 veces más jugadores y ninguno vuelve.

Quedense tranquilos muchachos que el gordo payaso de Caselli trae a Luguercio y Torassa :lol:

Todo bien con Fernandez. Lo vi jugar. Es bueno. No lo niego…
Pero viste… A esta altura ya les tengo PANICO a ese tipo de jugadores. PANICO.
Menos fe…

Lucho decian que estaba hinchando las bolas el por volver. Por eso lo puse.
A lo que iba con mi post es que no NECESARIAMENTE tiene que ser un enganche. Si es un volante de buen juego puede resolver el deficit igual.

Gloria? :lol: