Se puede pelear con esto?, no te digo salir campeón, pelear el campeonato por lo menos
La Fiore tampoco te lo va a regalar a Fernandez eh… es complicado para mi.
El 5 que me gustaría es el chileno vidal
Bue… cerremos todo! Y mirá que yo el mercado pasado me habia ido al carajo pidiendo a Mascherano.
A mí también me parece un muy buen jugador, tiene huevos y va al frente como loco, además de que sabe jugar. Aunque sería mejor traerlo en junio como variante.
Jefferson Duque y Valdivia.
a Perez garcía lo banco desde que estaba en All Boys y la rompió contra Central en Arroyito.
Buen jugador Pérez García. De lo mejorcito que se puede conseguir de enganche en el mercado local.
Es a lo máximo que podemos aspirar hoy por hoy. Y no sé si no ganás el Torneo eh.
No se por que nadie lo ha dicho, pero esa regla de limitar los refuerzos que un equipo puede traer a solamente 2, es la regla mas pelotuda del universo
cavenaghi y perez garcia me gusta!
Con ese equipo si ganás el torneo es solo por la GRAN mediocridad del fútbol argentino… Quién carajo va a ayudar a Mercado por la banda derecha? Lo dejás solo marcando? Y ni Buonanotte ni Lanzini son enganches generadores de juego, vamos a estar en lo mismo que antes, porque ni siquiera me parecen complementarios… Cambiale Buonanotte por Lucho o Belluschi y hablamos de otra cosa…
Esas declaraciones me suena a, “quiero que me aumenten mas el sueldo para la proxima temporada”
Jajajajaj como si aca fuera a pelear mas cosas que en el Inter :lol:
Claro, “me cansé de no ganar campeonatos, me voy a River!!” :lol:
Para colmo el flaco es multicampeon en el Inter y por una temporada mala ya se quiere ir? Vamos, no jodamos…
Seee… en realidad más o menos.
Ganó varios Campeonatos Gaúchos, que básicamente se alternan año a año entre el Inter y el Gremio, y una Sudamericana (hace 5 años) y una Libertadores (hace 3 años), más dos copas menores como la Suruga y la Recopa. No es poco pero tampoco ha sido una cosa impresionante.
Al Brasileirao hace 34 años que no lo gana el Inter.
Está bien que mercado está en un nivel en el que da solo simplemente asco y ya no hace vomitar, pero ponerlo de 4 con Buonanotte adelante y con Kranevitter como único central, lo único que te garantiza es que con dos paralíticos por izquierda que le hagan el 2-1 a Mercado ya tengas el 90% de cada partido que juegues perdido. Con todo respeto, y sin ganas de menospreciar tu opinión, simplemente opino sobre lo que compartiste. Abrazo! Maxx
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Con todo el miedo que me da traer jugadores que la rompen en equipos chicos y con mucho mas espacio del que tendrán al ponerse la banda, cada vez que vi jugar a este pibe la rompió. En Julio me encantaría que viniera como alternativa; pero habiendo dos cupos solos para mí no debería salir de Dalessandro o Gio Moreno (Vendiendo, prestando, rajando, matando a MOra). Uno es el socio ideal de Cavenaghi, el otro de Teo. Abrazo amigo, Maxx
Como si cuando jugara Carbonero lo ayudara a marcar a Mercado :mrgreen:
Bueno, sino Vangioni de 3, y en el medio Carbonero, Kranevitter y Buonanotte de extreno izquierdo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver