JUGATE con tus 2 refuerzos para diciembre

Fijate que casi con este mismo equipo salimos subcampeones…

No es lo ideal, ni lo que me gustaria, pero alcanzar, creo que alcanza, más viendo que no hay un peso, porque Passarella nos deja literalmente en la lona.

Cavenaghi y Casco, o algun enganche.

Teníamos a Iturbe, que jugó de delantero ese torneo. Y teníamos un volante por derecha, que por más que tirara mal los centros, aportaba algo y la verdad creo que más de lo que está aportando Carbonero ahora…

Igual no te lo niego que es posible pelear, pero si no vamos a tener un generador de juego, tiene que haber uno que marque la diferencia por si mismo como era Iturbe.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Volvemos a lo mismo, dejás a Vangioni solo a marcar la punta, le van a hacer el loco, y con lo que sufrió Vangioni este torneo de 3, dejarlo solo me parece un suicidio.

Yo pondría un 3 de la cantera, Vangioni de 11, y hay que traer un enganche. Carbonero esperemos que se suelte, más con un enganche que sepa tirarle un pase en profunidad para que llegue a la raya de fondo. Porque el gran problema también es que siempre recibe pegado al lateral teniendo que encarar 15-20 metros para desbordar…

Para mi, Buonanotte no es un wing para un 4231, sino un wing para un 433, con muchas menos obligaciones defensivas.

Barovero
Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni
Aguirre, Kranevitter, XXXX
Buonanotte, Cavenaghi, Teo

Todos hablan de Dalesandro, pero no va venir, yo iria por algo mas ¨posible¨: Sosa y Gio Moreno necesitan mostrarse para tener chances de jugar el Mundial, por ejemplo.

Si es por eso, Scocco tambien.

PD, yo iria a Boca con un Bottinelli, Ponzio + plata por el Burrito Martinez. Bah, fantasia pura, esas cosas no existen, pero queria tipearlo nomas

Cavenaghi y Cambiasso.

Cavenagui, Berguesio y un dt

Me la juego con 3 porque para mi clasificamos a la copa

Casco
Cavenaghi
Dalessandro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el subcampeon estaba Rogelio!!! No compares :):):slight_smile:

messi y cristiano ronaldo

lo comente en el tema del humo temprano

[b]"hay que poner 120 palos antes del 15 de enero (33 el 17/12)

si traemos a cavenaghi ( no por presente sino por estar libre) y algun otro asi, es ese estado (libre)

yo no me hago grandes ilusiones. "[/b]

En el Clausura 2008, que fue campeón, goleador del equipo y gran figura, lo hizo como wing izquierdo en un 4-2-3-1.

Con Ramon rinden seguro:mrgreen:,

BUONANOTTE… :lol::lol:

Es cierto, pero por ahi encajaba con el estilo de juego de Simeone. Con un DT como Ramon no se si serviria en ese puesto.

Si son 2 : Cavegol y Lucho o conca

Si son 3 : Cavegol , lucho y Kanemman( me hago cargo de lo que digo es completisimo, tiene gol, se tira a todas, lastima que es medio atrolandado, pero es de lo mejorcito) .

muy difícil luch8?