Hasta que no traigan a Dalessandro River va ser mas o menos lo mismo.
Con la venta de Maidana y si encima venden a Balanta, un defensor, y chau posibilidad de un 3 para q Vangioni sea volante
Si o si, Cavenaghi y Dalesandro.
Si no viene un jugador como Dalesandro este equipo mucho no va a cambiar de la mierda que fue hasta ahora. Despues Ramon tiene que inventar un 3 si o si, no ponerlo mas a Rojas y jugar con Vangioni de mediocampista, esto es clave.
Basta de dalessandro, no va a venir. YA ESTA!! Cortenla con ese tema por favor. A conca también lo nombran arriba, saben que ya firmo pre contrato con el flu, que se va para allá.
D’alessandro y Lucho serían los ideales, pero como viene la mano van a terminar siendo Cavenaghi y el Enano en el mejor de los casos, y me parece muy poco probable que nos hagan pegar el salto de calidad que necesitamos.
Dalesandro cobra en un mes lo que todo el plantel de River y le gusta mas la plata que a Guido Suller el pionono de carne…
Lucho es capitán (si! capitán) del Porto…
Conca tiene un precontrato firmado en Brasil…
En este momento no se me ocurre algun otro que cambie la ecuación.
Que apuren lo del Cuchu, ahora que Sabella lo puede llamar para el mundial. Le doran la píldora por ese lado, que largue 6 meses antes y se vuelva a poner el manto sagrado.
Cambiasso - Kranevitter
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
y el CAVEGOL OBVIAMENTE.
Acaban de descender en Brasil: el Fluminense que tiene a Fabián Monzón (el ex Rosa Juniors) y el Vasco Da Gama de Guiñazu. Guiñazu quizás me convencería si no hubiera sólo 2 cupos, Monzón no me convence demasiado pero es un 3 que es un puesto que nos hace falta.
El otro que se fue con el Vasco es Montoya Muñoz, un colombiano que jugaba bastante bien en All Boys.
Guiñazu me gustaba cuando estaba en el Inter y ahi ya estaba viejo, hoy ya debe estar mas cerca del retiro que otra cosa.
Ahora que descendio el Flu, Conca ira igual o buscara otro club?
Que manera de descender equipos importantes la Liga Brasuca.
En cuanto a los refuerzos, este equipo no juega ni con que traigamos a Ozil y Messi.
2 de mucha jerarquia, para que le salve las papas al dt y a River.
Lo malo es que solamente podemos traer 2 jugadores solamente y seguir con casi toda la plantilla de mediocres que tenemos.
Puede que se abra una chance para Conca ahora, estaria bueno porque D’alesanlo no va a venir.
Para cambiar este panorama,mandrake y coperfield…y si hay un 3° adrian guerra .
Sino alguien que seguramente no le importaría cobrar menos por jugar de nuevo en el club de sus amores.
:lol:
Cavegol y Conca
CONCA me gusta pero no lo veo siendo “la solución”, o “el salvador”.
Voy a seguir repitiendo ésto, RIVER necesita UN LIDER en el MEDIOCAMPO, si es un 10 tiene que ser UN FENOMENO o DALESSANDRO.
Si nó que sea un MIXTO estilo BELLUSCHI, CAMBIASSO, tal vez GUIÑAZÚ, o LUCHO. Tipos que PIENSEN, que entiendan el juego y sean respetados por propios y extraños. Por mas que traigan al mejor 3 o a Van Basten RIVER va a seguir perdido. RIVER necesita un DT en la cancha. Lo que vino a ser PONZIO y no le salió.
Igual Oscar dámelo a Guiñazú, necesitamos ese tipo de jugadores aunque jueguen su último año, un Braña, tipos así, que no se contagien y caguen a pedos a esta manga de boludos, porque si esos jugadores corren como si tuvieran 20 años y estos pendejos se hacen las figuritas te digo que los agarran del gañote en medio del partido…
conca esta en china, le va bastante bien (esta por jugar el mundial de clubes) y gana como mesi mas o menos.
cavegol si o si. como 10 dalesandro o cambiaso que en el futbol argentino podria jugar tranquilamente ahi. los dos ultimos parecen muy dificiles, en ese caso yo haria un tirito por roman martinez de estudiantes, es talentoso y creo que accesible.