JUGATE con tus 2 refuerzos para diciembre

Conca hace un par de meses firmo un precontrato con el Fluminense para volver al club e irse de China, por eso lo nombro, como ahora descendio el fluminense por ahi rompe ese precontrato y busca un club de primera.

Conca firma precontrato con Flu, afirma la prensa - D10.com.py

Conca no era uno de los q mejor cobraba en el mundo?? q va a venir a hacer aca? :lol: encima lo echaron de una patada en el orto, creo q lo prestaron a Central no?

Si Dalessandro es imposible Conca mucho mas todavia.

A Conca lo regalamos por un pancho y una Coca, porque el representante seguro que no era amigo del presi de turno.

Coincido.
Y no es la primera vez que pido un mixto de nivel, en varios mercados anteriores anduve molestando con ésta idea…
RIVER NECESITA un distribuidor de nivel, un jugador que entienda el juego y que no le pese pedirla y desate de esa responsabilidad a los TEO, LANZINI, KRANEVITTER o quien sea. Un jugador que transmita en el medio, que genere espacios, que PIENSE. Obviamente me gustan los desequilibrantes, tipo CONCA, BURRITO MARTINEZ, o el 10 de TIGRE, pero hoy RIVER necesita ACLARAR el medio, mas que resolutores, característica que los TEO o LANZINI todavía nos pueden ofrecer. Fue una pena que a FABBRO no le alcanzara el piné.
Por eso agrando la lista (acá van jugadores de esas características, algunos son mas talentosos, otros tienen mas voz de mando, marca pero ninguno carece del ideal de manejo y juego inexistentes y has sido en sus mejores momentos los conductores reales de sus equipos): DALESSANDRO, CAMBIASSO, BELLUSCHI, ROMAN MARTINEZ, ORTIGOZA, LUCHO GONZALEZ, GUIÑAZÚ, etc.
Obviamente los imagino en un nivel superador, esperando lo mejor de lo que saben dar. Todos podrían jugar al lado de KRANEVITTER.
El otro cupo es para CAVEGOL. (aclaro)

Si no pueden traer a Matias fernandez, Dalessandro, Conca etc, deberian intentar traer de nuevo a Pablo Piatti y si entra en la copa traer un refuerzo mas que podria ser Valeri que la esta rompiendo en yanquilandia mas Cavenaghi

Carbonero, Kranevitter, Valeri, Piatti; Cave y Teo, la cosa cambia.

Román Martinez??? alguién se tomó el trabajo de ver al menos 3 partidos del pincha??? es un fantasma, está 30 minutos sin tocar la pelota, se esconde atrás de los defensores, es Andy Rios a la enésima potencia! Me lo imagino acá en RIVER haciendo eso y le tiro con un cuchillo tramontina tipo los de rambo

los 2 refuerzos son

scocco y lucho.

en dias saldran a la luz, al menos por ellos van a ir.

Cavenaghi - Lucho Gonzalez, lo que daría por ver de nuevo a Lucho en River!!!

Lucho es CAPITÁN en el porto… ya viene eh!

Scocco no me cierra, prefiero al cavegord que ya sabe lo que es ponerse el manto.

Cavenaghi y nose

el hijo de mil puta de fonzio era referente y no se si capitan del zaragoza

Cavenaghi y el Hachita Ludueña. Si se agrega un cupo más por la lesión de Iván Pérez: Mussis.

O sea que van a prescindir de Cavenaghi ?

Vos sos parte de la gente de Donofrio o algo asi, no ?

Creo que Cavenaghi vendra sí o sí. Y el otro podría (en realidad, me gustaría. Es mas correcto que el “podría”. XD) ser Belluschi (de 8 o 5) o Lucho Gonzalez (de 8 o 10).

Con el cavegol como primer refuerzo, me gustaria René Lima para el segundo cupo.

Si hay que traer a un enganche yo pediría el prestamo de gonzalo castellani ya que guita no sobra en las arcas del Club. Sino voy por villar y sigo con lanzini de 10.

A mi me encantarían Cavenaghi y Scocco, sino Cave y Saviola, o también Cave y Lucho. No sé si serán fáciles. El ideal pero que no tiene ninguna chance sería Cave y el Cabezón.

:lol:

VILLAR? JAJAJAJAJA