Villar, en serio?? La idea no era que no cualquiera se pone la camiseta de River?? René Lima?? Falta que digan Leguizamón o Zelaya y cartón lleno.
La unica forma que le digo que NO a Cave es que vengan Cambiasso y Lucho ja.
Si no, Cavenaghi y uno mas
Hay que ir por Belluschi, creo que de todos los volantes ex River que se esta nombrando es el mas posible.
Bueno, para evitar que LOS PELOTUDOS se hagan los vivos para putear refuerzos, es que hice este thread. Para que después LOS PELOTUDOS que se mofan de cualquier cosa sin argumentos y sin alternativas no tengan aire para opinar. Por eso, podrías dejar tus 2 refuerzos POSIBLES, en vez de poner livianamente “JAJAJA” y después pedir a Lucho, Dalessandro, Maradona y Zidane, cuando todos sabemos que no van a llegar.
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Sí, Villar EN SERIO. Si a vos te parece que Leguizamón es lo mismo que Villar, allá vos. Yo en este foro he leído gente decir que Xavi Hernández era un vendehumo y un livianito que no servía, antes de que asumiera Guardiola. Así que no me sorprende nada.
Tenés razón, disculpame. Es que de solo pensar la idVILLAR JAJJAJAJAAJJA
Seguí la flecha, campeón.
Yo tiré a René lima, y era una ironia obviamente, los dirigentes dijeron que se inclinan mas por lo “poco pero bueno”… espero.
Por las dudas ahorro para la camiseta “lima”
A mi Villar me parece uno del montón, que por ahi tiene dos o tres partidos buenos en eqipos medianos, en River hace sapo como tantos otros, tipo Carbonegro. Realmente si compramos estos jugadores seguimos en la tónica de las últimas dos décadas, comprando jugadores que no van a rendir en River. Intentar armar un equipo gasolero o de jugadores con poco cartel en River no va, es fracaso seguro, por lo mismo que dijo Donofrio, que es lo que el hincha que tiene más edad sabe, en River no juega cualquiera, incluso jugadores que rinden medianamente en equipos mas chicos. River es único, te exigen por demás, la prensa es cruel, los reflectores más calientes, no basta con hacer dos jugaditas en un partido contra un grande. Yo creo que hasta que no modifiquemos ese razonamiento erróneo de las últimas dirigencias, River seguirá fracasando. Obvio, nadie habla de buscar jugadores que esten en la elite del fútbol mundial actual, es imposible económicamente, pero sí jugadores que se han puesto la banda y han cumplido con creces las expectativas, tipo Cavenaghi, obvio el torito para mi debe ponerse de una vez 100% en lo físico, esto no es la B Nacional.
Sé que es complicado el equilibrio entre las finanzas pobres de River, y lo que River exige para ser exitoso, pero como dijo el presidente entrante, habrá que aguzar la mente y encontrar alternativas de inversión de terceros o algo similar para reforzar el plantel, que, y en esto todos coincidimos, es bastante limitado técnicamente y con una ausencia total de líderes.
Los primeros refuerzos para River tienen que ser las recuperaciones de jugadores que vienen muy bajo y/o lesionados y que en algún momento de su carrera, no tan lejano, supieron rendir bastante bien, lease: Bottinelli, Ledesma, Ponzio, Fabbro y Mora.
Después, yo apostaría por Cavenaghi, más por el amor que le tengo que por necesidades reales. Porque si logramos recuperar a Mora, con Teófilo y Menseguez en buen nivel, no estaríamos tan mal arriba.
Y en segundo lugar, buscaría un lateral izquierdo, para poder sumar a Vangioni al mediocampo, lo cual sería significativamente importante para este River, que perdió velocidad, sorpresa y desborde. En ese puesto se me ocurren los siguientes: Papa, Ansaldi, J.M. Vargas y Rojo.
Aunque también me surge la disyuntiva de ir por un enganche, en caso de recuperar a Fabbro, que creo sería vital. En este caso, los nombres que tiro son los siguientes: Insùa, Valdivia, Lobos, D. Ludueña, M. Morález, Formica y E. Pérez.
Papa es un perro. Lo detesto
Ansaldi, a menos que presione para venir, no lo veo posible.
Juan Vargas hace años que no juega de lateral. Es practicamente un extremo izquierdo ahora
Rojo…un hijo de puta
Jajaja, no coincido con lo de Papa y Rojo. En lo otro tenés razón. Quièn te gusta?
Cavenaghi y Casco
Casco y Belluschi/Moralez/Lucho Gonzalez/Seba Blanco un volante creativo.
Lo banco a Villar como dijeron antes, si no viniera alguien de renombre lo compro a él junto con el torito. De doble 5 con Kranevitter para mi va bien.
Prediger y el Papu Gomez