★ Jugate - Campeonato Pronósticos ★

che hay errores cuando queres entrar…pongo “ya estoy conectado al foro monumental” y no me registra…

lo que quise decir con eso, es que desde ese cambio en un tema tecnico que hubo cerca de la fecha 15, era lo mismo que estuvieran guille, manu, o cualquier otro, ninguno hubiera podido colaborar. Solo yo podia hacerlo, porque necesitaba manejar directamente la base de datos. Se necesitaba algunos conocimientos basicos de base de datos y lenguaje SQL, ademas del motor de bases de datos instalado en la pc local…

volvere a pronosticar el año que viene entonces:lol:

cuando ponen para la 2da fecha ?

Bueno , espero hasa el 09 , ya prnostique la segunda fecha.

si yo tmb ya pronostique la 2da fecha
no se como hize pero me dejo entrar… igual ahora quiero entrar y no me deja de nuevo jaaja
me parece q bardee bastante pero bue vamos a ver q sale

Entiendo lo de este nuevo sistema y voy a apoyar como siempre porque la intencion es mejorar.
Pero, ¿no se puede seguir jugando aparte los torneos como estaba establecido y que los manejemos manualmente como en las primeras epocas? Pregunto, a ver que se dice.

VOLVERAS Y SERAS DT

SOS UN FENOMENO JUAMPI :cool:

juampi, quizas no te acuerdes que cuando se empezo con esto, solo se pronosticaba el de River (y clasicos). Bastante diferente a poner resultados para todos los partidos… si probas hacer lo ultimo, intentalo, no creo que soportes anotar todo eso a mano :stuck_out_tongue: (si lo soportas, yo participo ;)). Si queres volver a la primera version, solo River y clasicos, te doy permiso, aunque no creo que participe y seguramente otros tantos tampoco, porque habia sido yo el que impulso poner los pronosticos de todos los partidos, y no volveria atras de eso. Ademas, viendo el escandalo que la muchachada arma cada vez que aparece un cambio radical, el hecho de que no lo hicieran aquella vez me hace pensar que aquel cambio fue maravillosamente bien recibido (?) :xd:

Se puede seguir jugando Juampi, nadie lo prohibio hacerlo. El problema es que el Doc no iba a poder hacer el tema del soft y demas. Yo habia pensado lo mismo que vos. Hacerlo todo a mano, como en los viejos tiempos. Yo tengo el viejo soft de los pronosticos de la Copa America, ese mismo soft ya lo adopte una vez para usarlo con el torneo de la Sudamericana. Tengo q revisar las viejas anotaciones de como lo habia modificado. Dificil no era, pero facil tampoco. Va llevar un tiempito. Si me das una mano a llevar el torneo, lo hacemos.Lo hacemos a la vieja usanza y listo. Y tambien podemos seguir dando una mano en el armado del nuevo juego y tambien jugandolo.


Y con respecto al “Jugate”, se me ocurrio alguna idea, para tratar de hacerlo mas entretenido y competitivo. Primero creo q el tema de categorias no andaria bien para ese tipo de juego. Se empezaria digamos todos en la A, y para el proximo torneo los que fueran a descender, ya no juegan mas. Se van a la merde. Despues otro tema q estaba viendo, para que la gente se prenda mas en el juego y vea que tiene mas chances de ganar, crearia grupos. En cada grupo pondria no se, por ejemplo 20 o 30 participantes. Para que vean que participan con una cantidad de gente moderada. No que compiten contra 800 monos. Y el que obtenga mas puntos, gana el grupo. A su vez tambien haria una tabla general de todos los participantes, y el que gane mas puntos de los 800 negros, gana el torneo en general. Aparte con el tema de los grupos, pondria que los mejores 5 de la tabla, obtienen la clasificacion para jugar un hipotetico “juegate de la Suamericana”. Seria un torneo exclusivo para los mejores del Clausura. Y lo mismo se repeteria en el Apertura para jugar la Libertadores del 2010. Y por ultimo tambien armaria un torneo de “equipos”. Un grupo minimo de amigos, q armen un equipo, y que compitan con otros. Como era en Cafantasia (paguen putos). Lo buenno que le veo a esto, es que si uno juega en la general y ya no tiene chances de competir, lo puede seguir haciendo para ganar el grupo. Y si tampoco tiene chances ahi, puede aportarle puntos al equipo de amigos. Introduciendo un pronostisco de una fecha, te haria participar en 3 torneos. Mas la yapa de poder clasificar a la copa. Esto lo pense, y la verdad que ni tengo idea si informaticamente es posible armarlo en el site. Capaz sirve alguna idea, no se. Y si no sirve ninguna, no hay drama. Pensare otra cosa en la que puedar dar una mano.

Doc, una pregunta. Vos decis que quizas a principio del 2009 se tenga un sistema lindo con categorias y todo. Ahora bien,yo estoy en la A, para pronosticar el año que viene en la A tengo que seguir jugando al “JUGATE”??? YO puedo ausentarme de este curioso, novedoso y cuestionado sistema para aparecer cuando vuelva el juego que jugamos desde la llegada del sargento colombiano?? Lo pregunto por una cuestion de animos, este juego parece a los otros que hay en diferentes sitios y muuuy divertido no es.

Es una buena pregunta… supongo que con la clase de recepcion que hubo al Jugate, para evitar casos como el tuyo seria preferible no tener en cuenta este torneo con respecto a ascensos, descensos, clasificaciones, y que esos cambios valgan para el 2009… despues vemos como hacemos con la Libertadores 2009, las tablas de los torneos anteriores siguen ahi…

Guille, las propuestas son buenas, pero seguramente vaya a cambiar muy poco el Jugate actual. Esas propuestas valen para el 2009 :P.

Listo el pollo, entonces nos vemos en Enero de 2009, anda contandome las novedades :wink: y si necesitas algo no dudes en decirme, aunque tengo menos programacion que JP.

En fin, sigan con el juego y que gane el mejor de los 1000. Me voy a leer a Franz Boas… :twisted:

PD: Esmerate para el 2009, no quiero pedir la vuelta del CREADOR… :twisted:

Seguro, eso lo pense en vista para el 2009.

Ya que viene de parte de gente con mucho contacto en River , se podria poner en juego para el ganador al menos una casaca firmada o algo asi , como en los juegos de otros foros , creo que en el de Independiente vi que hacian eso

Entonces quiero una camiseta de River por haber ganado el torneo pasado (?)

deja de llorar

Cuando salga de la Aduana te la entregamos.

:roll: :roll:

Es la idea. Fijate que nahue lo dijo :wink:

¿Me la mandás por Western Union?