★ Jugate - Campeonato Pronósticos ★

:cry:

Giga,

Noto una mala onda total.

O sea… se lanza una nueva plataforma, no para 80 personas, sino para 1000 o la cantidad que se logren anotar y pones “faltaba que se caguen los pronosticos” ???

Porque? Que se cagó? Y “que otras cosas se cagaron”?

Creo que el foro gracias a las inversiones en hard, el laburo DIARIO de Matias a nivel técnico y el de todos los moderadores funciona bastante bien. Está claro que siempre pueden haber errores, que trantan de solucionarse, pero estamos hablando de un foro con picos de 2000 usuarios online (Ej. Cuando River salió campeon) y se la bancó.

Hay una cuestión NATURAL de todos en resistirse a los cambios, a las cosas nuevas.

Pero tampoco hay que ser tan mala onda… me parece.

Lo que se puso, en el “JUGATE” es la versión 1.0. Seguramente después se pueden ir agregando cosas, cambiando reglamentos, etc… pero teníamos que lanzarlo YA y a mitad del juego no se pueden cambiar las reglas.

Creo que este campeonato será una prueba para ver como funciona el sistema, para ver que hacer para el próximo. Hay dos cosas… lo tecnico y luego lo “reglamentario”.

Lo de los “goleadores” no me parece que sea una funcionalidad tan grave que esté o no… que se yo… para mi son 2 cosas separadas y tal vez se puede hacer un “jugate goleadores” total es aparte de los pronosticos.

Con respecto a los “ascenso y descensos” en un torneo de 80 personas está bien… pero si acá es masivo… es una cuestión que hay que pensar como hacerlo.

Las Copas por el momento no están por una cuestión “técnica”, pero se pueden pensar para la version 2.0

Por ejemplo, yo pensaba que lo que se puede hacer es que para poder jugar “las copas”, hay que tener un promedio minimo de puntos… y recién ahi podés acceder… pero que se yo…

Igualmente… MAtias está coordinando con uno o varios de los que manejaban los pronósticos como para ir agregando cosas. Lamentablemente los cambios no son rápidos, porque te imaginarás que programar eso no estan sencillo… pero hay algunos que se ofrecieron a colaborar…asi que vamos a ver con el que desarrolló el sistema a ver si se puede modificar.

Pero resumiendo… la mala onda de tu mensaje no la entiendo.

Y adicionalmente creo que si vos, con 5, 10 o 50 amigos quieren tener un torneo, con sus propias reglas, sistema, etc… lo pueden hacer… como hasta ahora… esto no es una dictadura… Lo que si nos gustaría es que se SUMEN al “jugate” como que teniendo su experiencia, mejorarlo y armarlo de la mejor forma.

Saludos,

N.

che giga muy de mla onda tu comentario , tampoco SE CAGARON LOS PRONOSTICOS , El avance esta bueno , espero que con el tiempo se agreguen reglas .

no te metas eze

que no c puede opinar?

si, pero este es un tema delicado, por lo cual vos no tenes derecho a opinar del mismo. yo si.

chee sigo con los mismos problemas q antes…

entro y me toma como q no estoy conectado en el foro
me desconecto me vuelvo a conectar y nada
ya no se que aser la verdad
:cry:

No se puede arreglar rapido el sistema viejo y volver a empezar los que estabamos desde la segunda fecha ?

Este no es malo , y podriamos seguir jugando porque para pronosticar tardas 5 minutos en poner un solo resultado , y ayudamos de paso a que crezca .

Pero el otro era mas personal , cada vez tenia mas detalles que lo hacian un juego copado , y es una lastima que quede en la nada

:lol::lol::lol:

yo no juge la anterior forma… pero esta me encanto!, para mi esta perfecto qe se cierren los pronosticos antes de que empiezen los partidos y la forma de que se suman los puntos, lo unico es qe tendrian que dar mas de 1 punto cuando le pegas el resultado EXACTO… pero eso es lo unico que le veo, por decir de alguna forma “malo” pero todo lo demas esta de 10!
sigan asi
saludos…

Me parece bueno el proyecto a futuro pero actualmente esta aburridisimo. Para los que ya veniamos jugando el anterior cuesta aceptar.

bueno ya que estamos, esta vez me explayo un poco mas sobre mi desconformidad:

Creo que esto de quitarnos el anterior sistema que venimos usando hace rato sin previa consulta con los jugadores fue una gran falta de respeto y encima que nos usen como “monitos de prueba” de esta version me cayó muy mal.
Seguramente a los que nunca jugaron les va a dar igual los cambios es obvio que pase eso, pero los antiguos jugadores creo q no estamos muy contentos con todos esto, estabamos felices como venia el juego y de repente nos cambian todo.
Lo de que ahora van a poder jugar 1.000 o 100.000 la verdad me interesa poco y nada total si quiero jugar con tanta gente hay varias paginas ya existentes, y la cantidad no hace a la calidad de juego.

Esa es al menos mi opinion.

todo lo que hacen es para la web,cosa que esta bien,si ahora pueden pronosticar 8934783476415193497 usuarios de river bien por ustedes,los felicito,pero cuando dije que se cagaron en los pronosticos,es a esto:
los usuarios del foro son los que crearon esa forma de juego,entretenida,con cuota de emocion(por lo que dije anteriormente de llegar a clasificar para las copas o para ascender si estas en una categoria inferior)eso se logro con los años y para llegar a esto. que hay ahora…a lo que iba mi pregunta es a que por mas que ustedes implementen ese sistema,nosotros podemos seguir haciendo la de antes…

quiza me exprese mal,seguuuroo,pero bue,no tengo otra forma de hacerlo cuando estoy caliente

saludos

Encima no es para cerrar el tema que teniamos , si se hace un juego nuevo perfecto . Pero para que cierran el nuestro ?

Queremos jugar jeje , re infantil

exacto

Estoy a un punto de la punta, pero ni se como comprobar mis aciertos, se va a extrañar mucho el viejo sitema y la presentación estilo futbol de primera de manu.:frowning:

Algo que quisiera que entiendan de mi parte… no me resultaria sencillo seguir utilizando el sitio ya creado antes, habia una cuestion tecnica, por la cual antes guille o manu podian traer los datos, y ahora no podrian… y en realidad es correcto que sea asi. Las ultimas fechas las actualizaba yo a mano (entraba a la base de datos, extraia los datos necesarios, los pegaba en la copia local de la base que tenia, y con el soft externo leia de ahi). Era un tanto pesado, aunque de ser necesario lo hubiera hecho… no se si hubiera podido borrar todo y poner los datos de ahora, quizas si, aunque lo mas probable es que no…

Lo que me propuse en principio es crear un sitio por mi cuenta y hostearlo aparte, incluyendo lo de adquirir un dominio, pero me entere (un poco tarde) del proyecto que habia en el foro, y me termine inclinando por eso… zuker sabe que tambien tenia mis dudas, que pasan por los mismos temas de ustedes, pero el hecho de que existia una plataforma ya funcional (no habia que crear todo de cero), con posibilidades de expansion a futuro, y el hecho de que no fuera necesario volver al lenguaje de programacion anterior sino que puedo usar el que mejor domino, hizo que eligiera esa opcion…

El proyecto final va a ser seguramente un sitio con todas las reglas, estructura y competencias tal como estaban antes (aunque eso si, seguramente haya que rediseñar un poco eso de las categorias pensando en que haya mas usuarios, pero tengan por seguro que asi como esta ahora, todos juntos, no va a ser), algun diseño mas cercano al del sitio nuevo, e integrado a riverplate.com. Pero para preparar eso vamos a necesitar algo de tiempo… asi que aguanten (?) con el de ahora, no lo vean como que “se llego a esto” o como que se “perdio” el sistema anterior, veanlo como si fuera una especie de “transicion”, y les prometo tener algo lindo para el 2009.

Mejor no lo podias haber dicho david.
Abrazo

Bueno podrian haberlo contado antes lo que dice David y no cerrar el thread porque venia un juego nuevo .
Igual no se que programa tenian Kissero y Manu pero cualquier otro se hubiera ofrecido a ayudar tambien , aunque al fin y al cabo es un simple jueguito y ya fue .

Me retire bicampeon antes que el juego cambie de nombre. Las copas quedan en casa. Saludos muchachos y nos vemos en Jugate:twisted: